#22948 te acabo de agregar, regalo casi todos los días, salvo alguno que se me olvide, prácticamente es lo único que hago en este juego, te aviso que no tengo buenas unidades
alguien me puede poner un cardes? ya se que andais con magenas pero yo es que aun voy por maxwell xD
niggis y niggas tengo una cuestion acerca de selena, que bien que es superchachi y etc en 7, pero viendo lista de tiers y demás, cuando salgan más 7 no será tan superwena y donde destacará será en arenas, por lo que aquí mi pregunta sobre su tipo, si será mejor en alma o en rompedor.
¿qué pensais vosotros?
#22959 ese tier es una blasfemia hecha por novatos. Selena es DIOS en cualquier contenido, incluso en las raids mas duras de rc6
Yo la use en el trial de SPOILER lucius, no te digo mas jajaja
Anima y la veras en 21k de vida facil
#22957 Ya te acepte pero es mejor que pongas MV o mediavida por que a los de fuera no les perdono mas de un dia desconcetado
#22942 No le mientas mala gente, que la ampliación cada vez se va alejando más, yo la primera vez que la pillé fue en Moro, pero de seguro que quizás ahora este entre mitades de Fanes.
#22937 Pero es que el rango de Bía me parece un rango normal, que culpa tengo ? XD si es que también como que tengo a 2 (uno torvy) y otro que tienen esos rangazos y el resto me parecen bajos, en ocasiones pienso que tengo ya un rango relativamente alto, pero después veo a los dos TOP de mi lista y pienso que es hasta bajo XD.
Más o menos a partir de 800k ya me parece un buen rango. (Archidios-Supresor)
#22951 Te recomiendo que si quieres gente que regale a diario y gente sería, o bien tienes la opción de los de aquí o bien puedes mandar peticiones a los que en su firma ponen << bad gift, kick>> << regalo diario >> << correct daily gift >> en su mayoría suelen ser gente seria, en especial si te ves algunos alemanes casi hasta mejor, tengo a algunos desde que tenia el rango de general incluso (120k)
Yo en mi lista solo suelo tener agregada ese tipo de gente o bien algunos para la arena...
#22965 #22966 Tampoco es tan bajo, lo que pasa es que es bastante tediosa la arena sobretodo en esos rangos, a partir de Fanes-Bía superiores se facilita el subir más fácil debido a la ampliación, la pega de la arena es que también hay gente retirada, entre que otros suben, otros no tienen un ritmo tan alto, etc se complica la arena, justo ahora mismo solo tengo a 1 en la arena que me da los 200 puntos, y debido a 3 retirados y otros users si me despisto y pierdo orbes se hace imposible subir. ( de hecho hoy tenía examen y ya se me fue)
Desde el rango de Moro recuerdo que rondaba el puesto 5xx cerca de los 4xx y ahora que tengo 9 más aun sigo cerca del top400, sobre el 387, muy poca gente, pero concentrada como para impedirte subir a veces a un ritmo constante. Y ya del TOP ni hablamos, solo aparecen 30 en el juego... pero hay como +75 users que rondarán esas puntuaciones.
#22964 pero que paparruchas son esas?XD la ampliacion te viene cuando en tu rango no hay apenas peña con tu puntucion,da igual donde estes,que si que se que cada vez es mas tardia debido a que todos estamos subiendo,pero que no tiene porque ser ahi,pienso yo xD
Lo de los rangos te lo decia porque yo de los que tengo agregados solo unos 14(mas o menos)tendremos la perla,que si que despues ves a torvy,raul,godarvan,y algun guiri cheto y tus puntos parecen una mierda al lado suya XD,pero que hay mogollon de peña de aqui que suda de las arenas en cantidad XD
y despues estamos el grupito de enmedio que vamos subienodo juntos mas o menos ala par,tu,serph,shadowwolf,bersek(que se ha quedado algo rezagado xD) yo y tal vez me deje alguno mas...
#22969 Hombre no te ha pasado ya varias veces que estás en la ampliación y en referencia a lo del post anterior que puse, de repente se te hace imposible subir ? intentar salir de esa encerrona puede llevar tiempo, a base de gente que como mucho te da 80 puntos... después claro que es un goze cuando sales. Pero ya en los rangos "medios-altos" ya no hay gente que se tome la arena con un dia si, un dia no, ya ahí la gente va a subir y no va a desacelerar el ritmo porque tu lo necesites... es ahí cuando tienes que ser muy constante o acabarás en "todos los rivales que me encuentro dan menos de 100 puntos"
Por cierto, yo de 90 tengo a 26-28 con rango superior a Bía, es que yo recurro en ocasiones a la vil táctica:
Este tipo me da 200 puntos... mmm interesante... veamos si acepta mi petición...
Después me sabe mal porqué los que acabo agregando me regalan diariamente y tienen buenos líderes, así que llego al estado de full y sin poder eliminar algún guiri sin razón alguna.
PD: Parece que el grado de seriedad de regalar va en relación al rango... curioso :l
Thx por los cardes , se me kedo a un pelo maxwell
Creo que me falla la generacion d cristales por q solo tengo a Kuhla :S
#22970 ayer mismo sali yo de uno de uno de esos baches,estaba enganchado a uno que era el que me daba mas puntos(poco mas de 100)pero ayer por la noche por suerte ya vi a un tal alex de rango emperador con un equipo todo basura y le di una paliza(200 puntacos )
Lo de que la gente no para es verdad...buff yo desde que he vuelto a estudiar no veas como se nota...he bajado el ritmo muchisimo y lo veo en la gente a la que me enfrento
yo te decia lo de los rangos bajos aqui porque yo apenas tendre un par de guiris(y son guiris chetos)todo gente del foro...y estoy en el puesto 8(creo),asi que la gente tiene un rango bajito en relacion a los rangos por donde estoy yo...
kjajaja todos hemos usado esa tactica alguna vez xD
Hombre,esque si alguien se toma enserio la arena(entra cada 3 horas minimo)y esta en rangos altos(tiene un equipo bueno)es normal que sean activos regalen etc
No pude tener mas mala suerte con reed pta vida, pero ya tengo a este que para arenas aun tira no?.
Expliquenme pq mi mifune solo alcanza los 3400 de dañooo, le faltan imps pero no ed para tanto
espera espera que soy tan gilipollas que voy a hacerlo con el equipo de arenas XD
esto de andar cambiando de equipos esferas y su p*** me trae de cabeza. ya nada, era por probar y usar algo distinto, pero este no era mi plan jajajaja. ya lo dejamos para mañana, quitarlos si quereis
Por curiosidad,que ibas a hacer?XD
A ver si adivino algun trial con magena+el potro electrico para flipar con la hp de las units XD
#22978 xactamente! queria ver hasta donde llegaban jajajajaja, ademas que como cura un poquito despues de cada turno con su ls queria ver si con el y lo que te da zelnite me podia ahorrar el healer en el trial de cardes pero nada, 50 de energia a hacer puñetas. mira que lo tenia ahi dejado pero ahora con tanto sacar a relucir a magena digo "va siendo hora de hacerlo" pero ha sido en balde, que la he cagado XD
el tio feo este tampoco me hace falta asi que ahi se queda, a no ser que mañana cambie de opinion
gracias igualmente