Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Se sabe ya a lo que nos enfrentamos?a los enemigos me refiero XD
Es por ir armando el equipo tocho o el critic o el de la fh...

1 respuesta
davidgvidal

#23160 no os lieis, esta fg no tiene nada que ver con la actual, esta se situa en el vortex EN PRINCIPIO, los planes de gumi eu son inciertos
Como ya tiene mas de un año no se si esta va por orbes o por energia

2 respuestas
SeR4PH

#23162 ok. Veremos a ver que tal.

#23161 En el post oficial solo salen los premios ><

1 respuesta
senorpatata

#23162 energia. Es la original, la del vortex. http://www.united-gamers.net/threads/frontier-gate-survive-the-corridor-of-memories-permanent-in-the-vortex.64487/#post-277439

Por cierto, nuevo modo de juego, asi que ya sabeis lo que eso significa.... :psyduck:

1 respuesta
Kaskudo

Hmmm viendo las recompensas que dan, si en un prmer run llegas al max, ganas todo eso, si luego repites, lo vuelves a ganar? En plan free gemas by the way o como? vaya sorpresa esto o.o!

1 respuesta
Akiramaster

#23164 si gumi tiene tantos bugs es porque es alim quien creó el código.

2 respuestas
whatanabe

#23165 Lo ponen en el foro, no se puede ganar más de una vez las recompensas.

1 respuesta
senorpatata

#23166 te confundes, si gumi tiene tantos bugs es poruqe son unos incompetentes y no saben ni implementar un codigo

Kaskudo

#23167 Hm vale, bueno pues 6 gemas mas para feeva.

ShADoWWolF

Yo supongo que probaré primero un equipo critico, y después de ver como va la cosa y abandonar llegado el caso, le meto el equipo serio.

limonfresco

De la frontier hunter no se sabe nada,no?necesito la legwand y la medula :cry:

cesar16

Me podriais poner una Shera para las 00:00 plizz

2 respuestas
Joni77

#23163 entonces vamos alo desconocido XD
Yo creo que are como shadowwolf

limonfresco

#23172 tienes un shida de lider,no?recuerdalo mas tarde por si se me olvida y te la pongo

davidgvidal

#23166 qué raro, en japón no hay un solo bug, qué malos programadores y optimizadores estos de Alim eh

1 respuesta
Akiramaster

#23175 Mi mensaje deja claro que el problema es que gumi trabaja con lineas de código ajeno.

Zarvaje

#23142 :cool:
#23139 :o_o:
#23142 es un batch exclusivo de MV

1 respuesta
Drakarys

#23172 no se si te tengo pero yo le pongo :D. Drakarys-7602573

tengo 3 o 4 huecos por si hay alguien más que no me tenga :)

Joni77

#23177 mifune y grantos representan tambien a alguien del foro?esque no consigo relacionarlos xdd

2 respuestas
darcon89

#23179 tu eres un poco mifune XD

1 respuesta
Zarvaje

#23138 ¿lo de llevar a heidt porque es? lo de reiniciar el brave para que te salga en amigos otra gente me la apunto XD

#23179 si, también son alguien del foro.

2 respuestas
Joni77

#23180 yo mifune porque?XD
#23181 y quienes son?XDyo soy mifune?xd

2 respuestas
darcon89

#23182 XD 3 de cada diez palabras de tus ultimas 2 semanas es mifune

1 respuesta
Zarvaje

#23182 pos nose tendrás que esperar a que gumi saque las imagenes enteras y tal XD, yo no puedo decir nada, mis labios están sellados

1 respuesta
Dracfire

Últimamente anuncian justo cuando ando estudiando, y lo meten mañana, gracias hombre, como si me sobrará tiempo tsss. ( Finde de Biblioteca, cool...)

Podré poner en práctica mi equipo de middle interesante, ese bonito Grantos va a hacer pupa.

1 respuesta
Joni77

#23183 igual llevas algo de razon XD
#23184 enrollate zarvaje,a mi me lo puedes rular jajaja
#23185 rtt vamos

1 respuesta
B

#23186 esta claro que tu eres mifune XD y grantos supongo que puede ser drack por su avatar jaja.
Antes he echo el bonus del ultimo mapa con doble verdute para probar y todo a ido bien hasta que me ha maldecido a uno, no me ha lanzado el ataque tocho cuando tocaba y he perdido el hilo de los turnos :cry:

1 respuesta
jbtwist92

#23181 heidt boostea su propia generacion de cristales de batalla y corazón tanto en su bb como sbb, por lo que ayuda a rellenar los cristales de los demas

1 respuesta
chachu

Como se consigue la gema del 40% for mifune

1 respuesta
Joni77

#23187 pues tiene sentido jajaja,puto zarvaje XD(con amor <3)