Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Las exclusivas seran todo lo buenas que digais,pero son mas feas que memetes de espalda

1
Dracfire

#23226 Buenísimo xdd, lo leí antes de hacer un examen y me ayudo a que no me entraran tanto los nervios, al final me salió bastante bien el examen XD, me descojone rato bueno.

Has definido demasiado bien a Dracfire, ahora entiendo lo de que fuera Rojo, como no, fire... y encima sotnarG junto a Grybe, mu bestia tiene que ser cuando salga, yo invoco por mi mismo fijo O.o lo de la cara de memetes lo has rematado.

Por cierto, va con copyright ? es por saber si no te importase que la usase como firma en el foro oficial.

#23311 Interesante, a Joni le siguen los bugs, el y los bugs son uno XD. La ls es la ostia XD, 77 hits and fuck you GUMI own spark.

Invocaría por el, pero es que si me saliesen Dracfire y Joni creo que acabarían matándose a si mismos XD.

2 respuestas
Dracfire

SEÑOR GUERRA TORO CERDO

¡Las Bad Lands son su territorio y la destrucción y la locura le siguen a donde va!

Habilidad Lider: Partido Memorable
¡Llena la barra de BB al recibir ataques (3-5 CB). Posibilidad de absorber PS (probabilidad del 50% de absorber 3-8% del daño)!

Brave Burst: Home Run
¡Combo de 5 ataques elementales de oscuridad a todos los enemigos. Consumo parcial de los PS (40% de daño = PS propios)!

Super Brave Burst: No Future!
¡2 ataques brutales de oscuridad a todos los enemigos. Daño a uno mismo (-5000 PS). Hace que uno mismo pueda resistir un KO!

3 respuestas
senorpatata

#23342 pues claro que se pisarian, dracfire transformaria a joni en un grybe xD

2 respuestas
senorpatata

que coño?!?!?!?! peor que habilidad rara es esa???? gumi?? que haces??

ShADoWWolF

#23343 #23344 de los 3 es el que menos me llama. Y también quedo un poco pillado con el funcionamiento del personaje.

Zarvaje

Historia y Dracfire ---> #23226
Joni77 -----------------> #23311

Antes de nada, ¿alguien sabe porque el windows10 se pasa por el forro algunas capas o cosas del photoshop? En esta se ha comio la opacidad de una capa y la de joni salía en negro y ambas tuve que retocarlas de forma chapucera para que salieran bien

Akiramaster

Akira no era muy hablador, pero aún así todos en MV Sity le tenían alta estima aunque algunos le miraban rarito porque siempre estaba tocando el piano. Le gustaba usar unidades puramente exclusivas como las del batch del mundo espejo o el de los metamorfos. Cuando Gumi y Alim atacaron MV no dudó en unirse a Joni y el resto de mediavideros. No obstante, el destino fue caprichoso con él, ya que se convirtió en Deemo, una unidad gratuita.

Leader Skill (Unidades exclusivas tete): Aumenta el ATQ, DEF y REC de todos las unidades de MV un 60%. Aumenta los PS de todas las unidades de MV un 30%.
Brave Burst (Orange da problemas): Aumenta el ATQ, DEF y REC de todas las unidades 50% durante 3 turnos. Si tienes Orange cierra la aplicación de Brave Frontier.
Super Brave Burst (Mitigo con el rabo): Reduce el daño recibido un 50% durante 1 turno.. Posibilidad de eliminar todos los buffos de los enemigos (20% por cada unidad exclusiva de MV). Recarga automaticamente el SBB de Akira.

*Siempre que invoques a Akiramaster tu siguiente invocación pasará a costar 1 gema.

3 6 respuestas
senorpatata

#23347 ostias, como mola akira. Miti con sbb infinito LOL

kanno

#23343 toro cerdo? en serio le van a llamar asi?? buena habilidad de lider pero el resto me deja un poco loco no entiendo lo del consumo parcial de los ps del bb y el sbb es un kamikaze en el que se quita vida a cambio de ponerse un angel idol y dar dos hostiazos que suponemos seran tremendos? un poco raro todo, no invocaria por el

#23347 que hace ahi tu monito con akiradeemo?? XD excelente bb oye

3 respuestas
darcon89

De los 4 q han salido la mejor gasolina luego shidacoptero y el mito de tierra y a este le vel muy raro aunque si siempre tiene sbb es inmortal

senorpatata

#23349 y en el de drac sale su mono en el brazo. En el de joni supongo que tambien, pero no lo veo
EDIT: Vale, joni lo tiene en el brazo, y en la espada tiene "77" xD puto zarvaje XDD

1 respuesta
Zarvaje

#23349 el monito esta en todas las fotos, buscalo. Y no es un monito, es GUNRILA el mejor chinpokomon

#23342 usalo ni te rayes XD

el nombre es un poco... torocerdo... enfin... podrían ponrle allu hakbar o algo asi. Supongo que las toñas que pegará seran brutales porque para quitarse vida etc... El ulti funcionará como un angel idol?

2 respuestas
kanno

#23351 es verdad! en el de joni esta en la hombrera que tiene en el hombro derecho

joder no habia reparado en voodoo child, diseño raro de narices y competencia directa con shera con una ls muy usable. atk down+mitigacion, buen combo

Dracfire

#23344 Pues primero uso el de Joni y después es de Drac para que así gane un ataque extra con Joni sustituido por Grybe :v

#23347 Señores, Reduce el daño recibido el siguiente turno (50%) ahora entiendo, Orange, que hace que tenga un turno de lag XD.

Lo de Windows10 creo recordar que ya venía de hace bastante, pero tampoco es el único que hace eso, en fin, digamos que son fallos genéricos, hay cosas que seguirán como ya estaban.

#23352 Ok.... pues ahora le borraré el mono, le pondré la cara de sotnarG 6* y diré que lo hice yo en un día en el que me sobraba tiempo entre examen y examen XD.

#23349 Monito = Marca Salvaje.

1 respuesta
davidgvidal

TORO CERDO. Lo he visto todo en esta vida.

Mucho ha de meter para compensar su falta de buffs

Torux

¿Que se han fumado los de gumi para hacer los nombres? ¿Toro cerdo?¿en serio?
En cuanto a la unidad nueva, tiene un BB/SBB raros ¿Se hace daño a si mismo? Para mi que este va ha ser de los peores.

#23347 Jajajaja, el Nombre del SBB me ha matado "mitigo con el rabo", habría que ver la animación, jajajajajaja

Akiramaster

#23352 eso es un chimpokomón? Mira que es uno de mis capítulos favoritos, pero no recordaba a gunrilla. Supongo que no es muy exclusivo :P

1 respuesta
Hoffman

#23343 pero esto que cojones es??? Un tio que con el uso de bb se quita vida, ya no saben que hacer y nops meten a un kamikaze. Esta unidad ya no me parece tan buena

#23347 zarvaje, deberias enseñarle a los de gumi como diseñar buenos personajes, contigo al frente superariamos al japo

kanno

segundo intento y lucana alma, puede que no lo use pues como dice davidgvidal si tienes exvehl ya no hace falta. pero mejor tenerla ahi

dejaros de cochitoro y prestad atencion al de tierra hombre! xD al de oscuridad lo han metido para que invoquemos con miedo, es que ya puede meter bien fuerte porque si no nos quedamos con mifune que no se hace el harakiri ni nada

http://united-gamers.net/threads/%C2%A1descubriendo-las-bad-lands-3-heavy-voodoo-child.64809/

2 respuestas
ShADoWWolF

#23359 para el que no tenga mitigador. Este es como Shera pero mas defensivo. Mejor que el Porco Rosso de oscuridad.

Kaskudo

Rina en 7* es hermosa _

1 respuesta
darcon89

#23359 no veo mal al de oscuridad tampoco ese q importa que se quite 5000 de vida si no puede morir si tienes siempre el sbb es inmortal, ese va a ser un pepino y si no al tiempo

Hoffman

El de tierra me parece un mitigador excesivo. Si se junta el 50% de mitigar con la reduccion de daño podria acercarse a el ubb de magress.

pd: el de oscuridad y el de tierra parecen estar sacados de la peli de mad max

2 respuestas
Akiramaster

#23363 el de rayo salía en mad max 2.

1 respuesta
senorpatata

#23361 le faltan los dos brazos y una pierna...

1 respuesta
Kaskudo

#23365 Fijate bien xD... ¬¬ Estan entre el arma y la pierna pues como de rodillas por asi decirlo o.o

Hoffman

#23364 jajaja es verdad. Y el de tierra salia en la ultima que han hecho

darcon89

Xd es q Imaginaos un equipo con un magres y el resto con los de oscuridad de las exclusivas, seria imposible matar a ese equipo un turno el ubb de magres y al otro los otros 4 su sbb no morirían nunca

Joni77

#23347 jajajaja que maquina zarvaje,cuando los acabes todos los pondre en #1 si la peña esta de acuerdo XD

davidgvidal

#23363 el atk down no cuenta como mitigacion, siempre lo confundis xD
El atk down solo mitiga el ataque basico de los enemigos, hay dungeons que va genial pero los ataques que realmente te van a hacer temblar por lo general no dependen del ataque