Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kaskudo

#24360 Pues no te tenia, te envié soli ^^

senorpatata

Pues como soy de ese porcentaje de personas que en vez de kikuri tienen una sefia, se me ha ido y me he hecho un monoluz curioso para arenas. Y no veas como pegan las cabronas

MilorES

#24143 ¿Como sabeis cuando es el ataque del 40%? (En la wikia pone la letras pero parece que es de la versión inglesa)

1 respuesta
Kaskudo

#24363 Quizás esto te sirva, guardalo en favoritos, te puede servir para todos los bosses con patrones específicos.

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/hpmarker

1 respuesta
S

hola a todos, tengo a orwen en 5 en protector le e fusionado 2 sapos verdes y no se a movido de ahi, vamos, de protector a protector, me acaban de dar otros dos verdes, merece la pena perder otros 2 sapos en cambiarle.

2 respuestas
MilorES

#24364 gracias, es perfecto!

Nota: Al final me lo he pasado ;) Lider lario y la que da 30% HP y DEF (más su SBB que es mortal) de colider

1 respuesta
kanno

#24365 si le has dado ranas porque crees que le vas a dar uso y aun te quedan mas ranas pues si, sigue intentadolo para que las que ya has gastado no hayan sido en vano. si tienes otras preferencias a las que cambiar el tipo pues ver por ellas y no gastes mas en orwen

creo que con tanto cristal y dios voy a ir subiendo poco a poco a will. cuanto le falta a este para salir? o entre que batches sale? david o cualquiera que juegue al japo (desde hace un tiempo), vosotros que venis del futuro nos podreis ilustrar mejor. ya aprovecho para preguntar alguna pagina donde salga el orden en el que salen todos los batches. el link que habia en el post #1 ya ha quedado obsoleto y ademas no era muy acertado (me parece que estaba basado en el global) ya que eu a veces se adelanta

1 3 respuestas
Kaskudo

Si a selena 5* Alma le doy Imps, luego la subo a 6/7* tendrá los mismos stats como si le hubiese dado Imps en 7? o sea se que en 7 se puede mas pero me refiero que no tendrá menos por algun fallo o por haberle dado algunos antes no? :s Espero que se entienda xD

darcon89

#24367 +1 a lo de hacer algo dnd se vea el orden de los bach

chachu

Oootra duda jejeje. Para un critic team que va mejor, una jade para atk up o un crit rate up? En caso de crit rate que es mejor un garnan o un GX- duelo?

1 respuesta
Damnedlove

He obtenido a Heidt en la mazmorra de blink, merece la pena subirlo?

2 respuestas
davidgvidal

#24367 Will tardará mucho tiempo aún, suponiendo que las 7* salieran aquí en por ejemplo un mes echa entre 5 y 7 meses desde aqui, poniendo que saquen batch viejo cada mes:
Tras feeva cada mes:
-Sf kkr
-Elimo
-Edea
-Will
Claro que eu puede sudar y sacarlos con menos delay o mas, juntos, separados o revueltos xD

1 respuesta
kanno

#24372 pues si queda XD gracias. bueno ya que estoy lo subo, si no tengo muchas mas que subir la verdad. aunque no me imagino a eu con grandes espacios de tiempo sacar nada

#24370 necesitas ambos bufos para hacer un equipo critico decentemente

1 respuesta
davidgvidal

#24373 sí xD como he dicho es todo suponiendo, con su velocidad de batch y quitando exclusivas no deberia tardar taanto

1 respuesta
kanno

#24374 hace un tiempo me parecio leer que no habria mas exclusivas hasta 2016 (a saber en que mes) algo tienen que meter ahi para que la gente derroche. ademas ya no es solo que se adelanten, es que tambien mezclan y segun necesiten llenarse el bolsillo te meten algo interesante antes de tiempo (como lo que ha hecho gumi en el global adelantando el batch de avant, si no me equivoco)

tuxsus

pues con todas las invos del shs mi resumen es este:

invocaciones 190-200
7 sapos berdes
2 sapos asules
50-60 sapos rojos
imps suficientes para rodar harry potter

1 respuesta
ParCas

#24371 no merece la pena subirlo, merece la pena venderlo por point.

Chicos alguno me puede decir el ataque en números que tiene shidacoptero en su sbb10?

cesar16

Wooooooo!!!
Me uno a los valientes que lucharon contra blink en su 4 mazmorra y vencieron.
Eso si tras una horita de pegarle en las posaderas. Como no dispongo de grahdens full, use a
shida de líder
Darvanshel
Lilly matah
Rashil
Llewxam
Cardes colider
10 curas, 7 mega cura, 3 flautas, 3 fugin, 3 auras.
No he tenido que curarme con potis por rashil, pero hubiese sido suficiente con las curas y haber puesto a otro pj q pegase en su puesto. Pero las flautas y las fugin si que tuve que usarlas. Ahora toca farmear.

Una cosa mas, aun no he invocado nada de honor por si mañana o pasado ponen aumento del ratio de fusión como el mes pasado y el anterior

S

#24367 no, solo lo intente porq estaba en protector q es la que menos me gusta porque no se si lo usare, lo tengo también en el global desde hace mucho y aun no lo e usado prefiero guardarme las ranas para unidades q en un futuro tendran 7 estrellas. Gracias

Drakarys

Chicos os pongo de líder a mi Gazolina Alma full sbb doble super-esferas y con imps hasta el culo para el que la necesite :D ( puede que no este momentáneamente pero procurare dejarla siempre )

Un saludo :)

Kaskudo

3 Blinks conseguidas, Protector - Alma - Alma.

Que hago con la segunda Alma xD, PTBDA, las 3 en la de 20 de energía.

1 respuesta
luomfu

Dios ahora si que si soy un desgraciado 210 invocaciones de honor resultado...0 ranas misteriosas y 0 ranas esfera..en fin a ver si de aqui a que acabe hay mas suerte pero con tan pocas invocaciones no espero mucho la verdad.

En fin os deseo que tengais mas suerte :)

whatanabe

#24376 Dios me ha dolido ese sapo asul xD
Pero te dejo mis dies.

A ver si termino hoy de subir a Gazolina Alma que ya esta SBB10 y os l apongo de líder también, que esta impeada.

S

#24381 que suerte, a mi ya me han caído 4 y las 4 guardian, para mi es el juego de los guardianes y protectores XD

Zlandikar

me acaba de caer blink alma. Toooma jeje.

por otro lado me di cuenta que tengo a Guarda pesado nevsky. ese me vale como protector para mazmorras dificiles no?
estoy intentando conformar un team para el loboratorio o maz muy chungas.

1 respuesta
whatanabe

#24385 Si no tienes otro mitigador mejor, pues que remedio, pero para un mitigador Protector no suele ser buen tipo aunque lleves a blink etc.

1 respuesta
Zlandikar

#24386 y hay alguno que sea sequible¿ de las nuevas invocaciones tal vez?? shera?? se supone que tiene posibilidades de salir.

2 respuestas
S

#24387 shera creo que en el ue es el mejor mitigador junto con darvanshel, y si ahora tiene posibilidades de salir, pero como todas depende de la suerte, si invocas que tengas suerte.

Zarvaje

#24366 donde pone bloody blink, llegando a la ''y'' es mas o menos.

#24371 si no tienes mas hueco y tal si vendelos, si puedes quedate con uno en alma pero no lo subas como prioridad.

#24365 orwen en mi opinion no merece ni 1 rana xD

#24387 espera a que saken las 3 de las exclusivas que faltan, hay un mitigador y entonces si tendras mas chance

1 1 respuesta
Zlandikar

#24389 , #24387 gracias tio. no sabia eso. pues si me voy a esperar pues. tirare con nevsky, no es tan malo creo yo. jeje

2 respuestas