#24390 no, no es malo, es peor aún
no lo subas aun a no ser que no te salga el mitigador exclusivo cuando toque porque entonces lo habras subido para nada
#24391 y ke alternativas tengo? solo esperar? par ael mitigador siempre hablamos de eso.
por que mientras ke puedo hacer para hacer labs? o cosas chungas? full dps no vale xD
#24393 lo que te han dicho y si no puedes hjacer un trial pues no lo hagas de momento, pero vaya estando el vortice de badlands yo solo farmearia eso para aprovechar, puede ser un coñazo pero es lo que mas renta
Ayer lo pregunté pero paso inadvertida.
Sabéis en número el daño que hace Shidacoptero en su sb y sbb10?
Cuando puedas, quitarás a Ádriva de la lista de id's en #1.
Sera esta semana la dichosa FH? O la jugaremos con las unidades en 7*?
#24399 cuando empece en el server la gente ya estaba con la fh y yo con mi lario en 2* y me ha dado tiempo a maxearlo practicamente con mobs jajajaja
Menudo cachondeo de juego macho, me despierto, dejo en auto en nivel 2 y otra Blink en Alma ._______________________." O sea, ya van: Protector - Alma - Alma - Alma, joder la primera Estaba de puta madre, la segunda bien, la tercera ya... Joer xD Me cago en todo ya. Las dejaré ahi en favoritos "POR SI ACASO". Yo y mi suerte.
Buenas alguien me puede poner una shera de lider? No tengo mitigador y no puedo pasarme la maz de 50 de blink.
pues yo capture guardian-rompedor-guardian-protector y ayer no cayo ninguna en todo el dia. a ver si cae la maldita alma
Reuní 5 gemas el lunes antes de las 2 e hice una última invocación:
Elulu lord
¿Cuénta como unidad del batchands?
Hoy es martes de noticia. Pueden anunciar desde la maz de halloween o la fh hasta el trial de lugi o nada. Que pensais?
#24409 Cual es tu nick en el juego?
He conseguido pasarmelo con una shera justo ahora no se si seria la tuya.
Gracias
Pues yo sigo encantado de que me haya tocado arvenera en honor xD dado que no tengo ni antidebuff ni healer (no cuento a lancia) una unit que cura ails, da 100% def y rec, protege ails, ataca y cura siendo 6* me da la vida xDD
#24413 en tu caso es muy bienvenida. Te puede safar bastante mientras no tengas a alguien mejor.
#24414 siempre me ha gustado, me parece de las mejores antidebuff en 6*, lo malo que tiene es tener que ir alternando bb y sbb sobre todo si te quitan bufos. Tb tiene sinergia con Gazolina por la 100% rec y me puedo ahorrar usar blink a menos que quiera algo mas ofensivo
#24415 Pues yo la tengo ya 6* full y en el grupo de whats no paran de llamarme loco XD
Sinceramente ahora con gazolina la veo bastante bien, tienes ya el healer, el antidebuff y ademas el buff de rec, tres espacios en uno.
Yo la pienso usar para el trial de lugi, incluso la pienso usar de lider.
Ya os acordareis de mi cuando empeceis a subir las vuestras, yo fui el precursor
#24416 eres el deiv de eu mi querido patata :si:
Tu ni caso que arvenera es dios, es que además de todo eso ataca y da 110% def xD no hace mucho daño pero yatusa