Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zarvaje

#24390 no, no es malo, es peor aún

no lo subas aun a no ser que no te salga el mitigador exclusivo cuando toque porque entonces lo habras subido para nada

1 respuesta
davidgvidal

#24390 Nevsky es malísimo, yo aquí no tengo miti y pasé de pillarlo xD

Zlandikar

#24391 y ke alternativas tengo? solo esperar? par ael mitigador siempre hablamos de eso.

por que mientras ke puedo hacer para hacer labs? o cosas chungas? full dps no vale xD

2 respuestas
whatanabe

#24393 pedir que te pongan un mitigador de líder.

Zarvaje

#24393 lo que te han dicho y si no puedes hjacer un trial pues no lo hagas de momento, pero vaya estando el vortice de badlands yo solo farmearia eso para aprovechar, puede ser un coñazo pero es lo que mas renta

Zlandikar

vadria magress ?? tambien tengo 1

1 respuesta
ParCas

Ayer lo pregunté pero paso inadvertida.
Sabéis en número el daño que hace Shidacoptero en su sb y sbb10?

1 respuesta
D

#24397 en señor el daño está entre:
BB: 6267-6999
SBB: 12460-13915

ShADoWWolF

Cuando puedas, quitarás a Ádriva de la lista de id's en #1.

Sera esta semana la dichosa FH? O la jugaremos con las unidades en 7*?

2 respuestas
davidgvidal

#24399 cuando empece en el server la gente ya estaba con la fh y yo con mi lario en 2* y me ha dado tiempo a maxearlo practicamente con mobs jajajaja

Kaskudo

Menudo cachondeo de juego macho, me despierto, dejo en auto en nivel 2 y otra Blink en Alma ._______________________." O sea, ya van: Protector - Alma - Alma - Alma, joder la primera Estaba de puta madre, la segunda bien, la tercera ya... Joer xD Me cago en todo ya. Las dejaré ahi en favoritos "POR SI ACASO". Yo y mi suerte.

2 respuestas
Zlandikar

por cierto se sabe cual sera el protector de las unidades de badlands? o es todo especulaciones???

1 respuesta
ShADoWWolF

#24402 te refieres al mitigador de las Badlands? Se supone que es el de Tierra.
#24401 pues yo llevo : Guardián, Alma x3, Guardián x2, Alma, Rompedor...
Estoy sacando tantas para Merit points, que sumándole los Heidts, me saque ya lo que me costo la Joya Malvada.

1 respuesta
Torux

#24401 ¿Y de que te quejas? alma está bien

#24403 Pues a mi me salió despues de tropecientos intentos Guardián, y después de otros muchos intentos me cayó una alma, 2/40 :psyduck:

1 respuesta
f4ck

Buenas alguien me puede poner una shera de lider? No tengo mitigador y no puedo pasarme la maz de 50 de blink.

1 respuesta
kanno

pues yo capture guardian-rompedor-guardian-protector y ayer no cayo ninguna en todo el dia. a ver si cae la maldita alma

Akiramaster

Reuní 5 gemas el lunes antes de las 2 e hice una última invocación:

Elulu lord

¿Cuénta como unidad del batchands?

1 respuesta
darcon89

#24407 cuenta como putada de gumi

limonfresco

#24405 te la pongo ahora,creo que te tengo agregado :)

1 respuesta
senorpatata

Hoy es martes de noticia. Pueden anunciar desde la maz de halloween o la fh hasta el trial de lugi o nada. Que pensais?

limonfresco

Fh,que ya deberia de tocar,no?

f4ck

#24409 Cual es tu nick en el juego?
He conseguido pasarmelo con una shera justo ahora no se si seria la tuya.
Gracias

1 respuesta
davidgvidal

Pues yo sigo encantado de que me haya tocado arvenera en honor xD dado que no tengo ni antidebuff ni healer (no cuento a lancia) una unit que cura ails, da 100% def y rec, protege ails, ataca y cura siendo 6* me da la vida xDD

1 respuesta
ShADoWWolF

#24413 en tu caso es muy bienvenida. Te puede safar bastante mientras no tengas a alguien mejor.

1 respuesta
davidgvidal

#24414 siempre me ha gustado, me parece de las mejores antidebuff en 6*, lo malo que tiene es tener que ir alternando bb y sbb sobre todo si te quitan bufos. Tb tiene sinergia con Gazolina por la 100% rec y me puedo ahorrar usar blink a menos que quiera algo mas ofensivo

1 respuesta
senorpatata

#24415 Pues yo la tengo ya 6* full y en el grupo de whats no paran de llamarme loco XD
Sinceramente ahora con gazolina la veo bastante bien, tienes ya el healer, el antidebuff y ademas el buff de rec, tres espacios en uno.
Yo la pienso usar para el trial de lugi, incluso la pienso usar de lider.
Ya os acordareis de mi cuando empeceis a subir las vuestras, yo fui el precursor

1 1 respuesta
limonfresco

#24412 en el juego soy ramoncho :D

2 respuestas
Akiramaster

#24417 ramoncho es nombre de limón? No sabía quien eras.

1
davidgvidal

#24416 eres el deiv de eu mi querido patata :si:
Tu ni caso que arvenera es dios, es que además de todo eso ataca y da 110% def xD no hace mucho daño pero yatusa

1 1 respuesta
senorpatata

#24419 <3
Entonces ya soy oficialmente deiv 2.0? XD