para el trial de lugina veis viable ir a daño?
Verdute (L)
Michelle
Fiora
Bordebegia
Jason
llewxaM (Amiga)
#24600 protege menos que shera, pero el 15% de daño reducido, el 10% de salud y dar fuego a todos (incluso a no fumadores), creo que lo va a hacer útil. Lo dejaré de líder, qeráis o no xD.
#24591 Bueno, ya que tu estas mas enterado, y yo hironicamente a pesar de llevar bastante tiempo no tengo a Magres, alguna otra posibilidad ? se supone que anula LS, por tanto si me lo pillo de colíder he de suponer que también funcionará, no ?
Aunque bueno por otra parte hay que tener en cuenta que aun no están sus 7*, así que no zeva for anybody.
Pues nada yo para el trial de Lugina tenía pensado un equipo tal que así, y con uno que estoy subiendo hace poco ( Luther Alma)
Verdute (L)
Darvhanshel (G)
Dia (A)
Luther (A)
Eir (A)
Magena Colíder.
No sé muy bien si me quedaré algo corto de generación, pero bueno ya iremos improvisando al paso.
He de suponer que pondrán el trial de Lugina, porque el de Zeva hasta las 7* de los starters no se podrá... en teoría...
Como va la cuenta de Blinks: 6 Blinks, 2 Protectores - 4 Almas, creo que asi se quedará el contador a partir de mañana con la nueva maz ~ Que ganas de hacer los trial y esas gemas riconas ~
Se pueden hacer las 2 Maz y sacar 4 gemas en total no? o no? Porque 4 gemas son 4 gemas... uknow.
#24607 Pues ahora que mencionas a Blink me tocó en el intento que hice hace una hora y justo en alma, por fin :p
Adiós dilema... XD ya era hora.
Y si, ambas mazmorras estarán disponibles y dependiendo de los fragmentos que consigas obtendrás una u otra esfera. ( evidentemente habrá que repetir una y otra vez la mazmorra que interese para la esfera)
PD: Por cierto no te tengo, agregame y te acepto dentro de unas 2 horas, 92158433.
#24606 sin 7* Zevalhua es posible, pero dificil jajaja solo hay que llevar daño, con las units que hay se le puede bajar del 90 al 70 y del 50 al 20 sin ubb, recuerdo ver equipos que llevaban faris-chan para el crit y cosas asi sin usar ubb. Se puede hacer, además, seguro que alguna exclusiva tb marca la diferencia
Respecto a la otra pregunta, sí, Magress se puede llevar de amigo sin problema cuando salga
#24608 Ea, toda tuya la petición, ahi la tienes para cuando te conectes ;P
Hablando de las esferas, aunque ya haya muchas unis que den RegenBB etc y tal, creo que iré por la segunda, me interesa mas =o
#24609 Vale gracias Ya veremos que se nos ocurre por aquí, pena que el uso de Zeva no sea tanto como el de Maxwell o Cardes para las mazmorras que ponen de tipo luz/oscuridad.
Patata eres gay,para que cojones quieres una jade?XD
Akiraaa no pongas a vertude,pon a magena que es mejor
Lo demas tambien podeis ponerla esta noche hasta mañana ejem kanno ejem
yo hasta que no acaben las mazmorras estas no hago triales ni aunque me paguen, la energia se me queda muy corta solo con blink. tiempo habra para lo demas. pues yo voy a ir con:
vargas lider
fenix
lancia (aumenta el ataque)
orwen
galant
fiora lider de amigo porque mitiga
#24619 luego te la pongo, quiero que me deis vuestros honor pointsss!!
ojala el mantenimiento no se alargue
#24621 Se comentó que incluyera información sobre los eventos activos, pero la mayoría de esa información tendríamos que generarla nosotros.
Vale, he conseguido habilitarlo xD
El usuario que se encarga de editar #1 sigue activo?
#24619 Acabo de probar el trial de maxwell con la guarra de jade y viene de lujo. Aumento de bb por spark y aumento de daño por spark... vamos, sbb todos los turnos y ademas con el buff de atq de michele el daño se dispara bastante. Ah, y a eso añádele el elemento fuerte que mete michele
#24627 Jade también sube atq, no mucho menos que Michele pero si algo menos, ten cuidado que no la pises