#24628 okey perfecto.
Algo que en especial que deba saber sobre eso o no tiene nada complicado pomer cosas en la pestañita?XD
#24632 como puedes ser tan torpe? Zaetha, si joni no sabe ni subir fotos... de verdad sabra usar eso?
acabo de enterarme de lo del parche , esto avanza, que buena noticia xD ultimamente tenia el brave un poco descuidado pero habra que ponerse las pilas de nuevo XD respecto al trial de lugina yo creo que probare con verdute de lider o como sub unit por lo del elemento fuego,despues aurus y el resto esta por ver , como siempre me nutrire de las opiniones de los kamikazes de joni y compañia xD un saludo y espero que no se alargue hasta mañana al mediodia el mantenimiento, cruzo los dedos
#24636 podrías poner el mensaje de ruxfus con los porcentajes de drop de la mazmorra de blink.
#24640 rufus es uno de los malos de ff7.
Joder, tenemos un tiquet de la compra por información xD.
#24644 no he tenido el placer de jugar ningún ff y es algo que tengo pendiente de hace mucho, pero no tengo tiempo. por cuál me recomiendas empezar?
#24645 claramente empieza por el FFVII (el mejor sin duda)
no son juegos seguidos. no importa ke sea el VII. todo empezo ahi.
#24646 esque estaba empezando XD,lo he puesto en spoiler,lo dejo a si o mejor lo pongo como tu me has dicho?
Al jack ese ya lo tengo :/
Preguntas:
Mariudeth vale para algo?, tengo ranitas para el ya que lo tengo en protector.
Lo mismo con kuda, pero este iria mas bien para arena puesto que voy con 2 kikuris, 1 mifune, 1 lemia y por desgracia un memetes sbb10 el cual es bastante mierda. Lavinia es opciom tb
Por cierto, impeariais a Gazolina para llevarla de normal en un grupo?
vale la pena? yo creo que si pero, prefiero preguntar. parece una unidad muy buena. por si LS y su SBB.
#24651 si ves que le vas a dar bastante uso pues si, es buena idea impearla. ahora mismo es unica y seguro que te vendra bien para muchas cosas, mas si aun si no tienes muchas unidades o llevas relativamente poco tiempo jugando
#24631 que pinto yo ahí en ese post? xD
por cierto, hablando de kamikazes...
MI DILMA ACABARÁ CON LUGINA EL SOLITO MUAHAHAHAH
PELELES A MI
Y si no funciona pues un 1vs1 con seria que le mete un fatality -xd-
#24655 si no tengo demasiadas cosas, tambien tengo un sephia, lo imperare tambien se que esta muy OP. a ver si un dia pillo a kikuri.
el que tenga hueco que me agregue que he eliminado a 13 guiris (si, llevaba 4 meses sin jugar a bf)
A partir de aquí ya sabeis vuestro trabajo... dadme mi droga verde con forma de mano perras!
ID:89449984
PD: me encanta mi ID, solo tiene 3 digitos y es mu facil que recordar, más que mi DNI xD