Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#24630 Tq Patata.

Saludos a LorDDaniMax

1 respuesta
Joni77

#24628 okey perfecto.
Algo que en especial que deba saber sobre eso o no tiene nada complicado pomer cosas en la pestañita?XD

2 respuestas
senorpatata

#24632 como puedes ser tan torpe? Zaetha, si joni no sabe ni subir fotos... de verdad sabra usar eso?

2 respuestas
Zaetha

#24632 Vete experimentando. Lo que quieras que se ponga ahi metelo entre los dos tags de postit.

Si quieres que te de formato a algo pidemelo.

Ah, y que no abulte mucho. Que se vea bien el primer post de la pagina

#24633 Yo me hago un santa claus

1 respuesta
Akiramaster

#24626 seré tu escudero y te ayudaré a poner imágenes.

2 respuestas
Joni77

#24633 maldito patata,si se subir fotos,lo que pasa que no puedo con el puto samsumg XD
#24634 entendido,ahora vere que puedo ir poniendo para probar
#24635 gracias percusor <3

1 respuesta
Advalito

#24635 Tu siempre serás nuestro precursor <3

B

acabo de enterarme de lo del parche , esto avanza, que buena noticia xD ultimamente tenia el brave un poco descuidado pero habra que ponerse las pilas de nuevo XD respecto al trial de lugina yo creo que probare con verdute de lider o como sub unit por lo del elemento fuego,despues aurus y el resto esta por ver , como siempre me nutrire de las opiniones de los kamikazes de joni y compañia xD un saludo y espero que no se alargue hasta mañana al mediodia el mantenimiento, cruzo los dedos

1 respuesta
Akiramaster

#24636 podrías poner el mensaje de ruxfus con los porcentajes de drop de la mazmorra de blink.

2 respuestas
tuxsus

#24639 ruxfus? me han llamado sugus, que lo entiendo más que ruxfus

2 respuestas
Joni77

#24638 que bien sabes que no tardare en darle a lugina XD
#24639 eso tenia pensado hacer
#24640 donde esta ese post tuxsus?el de blink digo

1 respuesta
Advalito

Pktmstr fue un precursor, que gran noticia. Por fin tenemos algo útil en el foro

tuxsus

#24296 aqui

Akiramaster

#24640 rufus es uno de los malos de ff7.

Joder, tenemos un tiquet de la compra por información xD.

1 respuesta
tuxsus

#24644 no he tenido el placer de jugar ningún ff y es algo que tengo pendiente de hace mucho, pero no tengo tiempo. :( por cuál me recomiendas empezar?

3 respuestas
Zaetha

#24641 Ya se te ha ido la cabeza.

En el post it pon:

spoiler
2 respuestas
tuxsus

#24646 ya lo ha arreglado con spoilers

Zlandikar

#24645 claramente empieza por el FFVII (el mejor sin duda)

no son juegos seguidos. no importa ke sea el VII. todo empezo ahi.

Joni77

#24646 esque estaba empezando XD,lo he puesto en spoiler,lo dejo a si o mejor lo pongo como tu me has dicho?

1 respuesta
chachu

Al jack ese ya lo tengo :/

Preguntas:
Mariudeth vale para algo?, tengo ranitas para el ya que lo tengo en protector.
Lo mismo con kuda, pero este iria mas bien para arena puesto que voy con 2 kikuris, 1 mifune, 1 lemia y por desgracia un memetes sbb10 el cual es bastante mierda. Lavinia es opciom tb

Zlandikar

Por cierto, impeariais a Gazolina para llevarla de normal en un grupo?

vale la pena? yo creo que si pero, prefiero preguntar. parece una unidad muy buena. por si LS y su SBB.

1 respuesta
Zaetha

Nivel 1

spoiler

Nivel 2

spoiler

Nivel 3

spoiler

Nivel 4

spoiler
1 respuesta
Advalito

#24649 ES: tampoco sabes poner spoiler

1 respuesta
Joni77

#24652 bueno ya lo has puesto tu bien XD,ahora citare el post donde aparece toda la explicacion y listo
#24653 advalito a estas horas de la noche yo ya no se ni como se respira

pd.no metedme presion,que solo llevo dos horas con le chismito ese flotante,ya le cojere el truco :f5:

kanno

#24651 si ves que le vas a dar bastante uso pues si, es buena idea impearla. ahora mismo es unica y seguro que te vendra bien para muchas cosas, mas si aun si no tienes muchas unidades o llevas relativamente poco tiempo jugando

1 respuesta
LorDDaniMax

#24631 que pinto yo ahí en ese post? xD
por cierto, hablando de kamikazes...
MI DILMA ACABARÁ CON LUGINA EL SOLITO MUAHAHAHAH
PELELES A MI
Y si no funciona pues un 1vs1 con seria que le mete un fatality -xd-

1 respuesta
Zlandikar

#24655 si no tengo demasiadas cosas, tambien tengo un sephia, lo imperare tambien se que esta muy OP. a ver si un dia pillo a kikuri.

LorDDaniMax

el que tenga hueco que me agregue que he eliminado a 13 guiris (si, llevaba 4 meses sin jugar a bf)
A partir de aquí ya sabeis vuestro trabajo... dadme mi droga verde con forma de mano perras!
ID:89449984

PD: me encanta mi ID, solo tiene 3 digitos y es mu facil que recordar, más que mi DNI xD

Zaetha

Cuando acabe la partida del lol lo pongo bien del todo

Zaetha

Guía Bad-Lands: Blink

Lo óptimo para farmear a Blink sería este orden: nv2 > nv1 > nv3 > nv4
Lo óptimo para farmear sin tener en cuenta a Blink es: 1>2>3>4

Para una información más detallada consultar el post #24652

1 respuesta