Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#24656 Que te echaba de menos. Te he mandado peti <3

1 respuesta
davidgvidal

#24645 yo empezaría por el IX que me parece el más completo. Muy buena traduccion, historia, graficos para la época, banda sonora, y el mejor personaje de la historia de los videojuegos, Vivi Ornitier.
El VII es considerado el mejor y lo es pero para mi gusto mejor tener algo de experiencia en la saga. El IX perfecto para empezar, muy clásico en su estilo de lucha y ambientacion

2 1 respuesta
LorDDaniMax

#24661 ya me he cambiado mi perfil horroroso, por fin me llamo Cagarruten de nuevo

LorDDaniMax

mierda, no me lo puedo cambiar me he cambiado otro nombre T-T, sabeis como se cambian los nombres de usuario? o no se puede? esq entonces me tengo que hacer otra cuenta xD

Joni77

#24660 asi ya esta bien no?

Akiramaster

#24662 el 7 se hace duro a día de hoy con esa traducción y los gráficos... a pesar de seguir siendo mi favorito.

Hay un bug muy curioso con los metamorfos:

Al atacar con uno, si se reduce o aumenta la velocidad de juego mientras se acercan al enemigo, esto hace que el daño se haga antes o después de la animación.

PeskaGG

1 1 respuesta
LorDDaniMax

#24667 somos hermozos

ShADoWWolF

#24645 yo te recomiendo el 7, luego el 8 y a mi el 9 no me gusto especialmente. Después no pase del 10.
Esos te recomendaría yo.

1 respuesta
davidgvidal

#24669 más allá del X solo el XII es algo potable (pese al abrupto cambio de sistema de juego)
No querrás abrir la caja de Pandora del XIII

3 respuestas
Advalito

A mi el X me parece un juegazo, aunque yo empecé a jugar a las consolas por Sephirot y por Tombi

1 respuesta
Akiramaster

#24671 Tombi era un juegazo. Su demo duraba más que the last order xD.

luomfu

#24670 Que el 7 es algo potable? es un juegazo y el 8 y 9 son muy buenos,De todas formas que los juegue y el se haga su propia opinion.

1 respuesta
ShADoWWolF

#24670 yo soy de la vieja escuela. A los que mas jugué fueron al 7 y 8. Después el 9 y el 10. El resto nunca los jugué, vida vídeos y demás.
El último tiene pintaza.

PeskaGG

#24673 dice el 12 no el 7 xDD

1 respuesta
cesar16

Yo creo que monkey island es mucho mejor k la saga final fantasy que no esta mal tampoco. Menudas pandadas de reir con los jueguitos. El "final" al ser tan catastrofico en toda su saga le fata humor para mi gusto, pero como dije antes se le pueden hechar unas horillas.

Acaba de comenzar el mantenimiento

ejejej a diestra y a siniestra arriba y abajo

#24677 day of tentakle, delirante

2 respuestas
LorDDaniMax

#24676 humor??? un juego con humor??? preguntale a cualquiera que se haya jugado la saga myst xD

Zlandikar

#24676 claro ke monkey es un jugon, pero es un Aventura grafica, el FF es un RPG. son distintos. no podría comprarlos. me parecen buenísimos juegos los 2.

luomfu

#24670 sorry he leido mal pensaba que te referias al 7 jaja perdona, entonces estoy totalmente de acuerdo contigo XD.

#24675 Cierto tenia se me a ido la olla completamente al leerlo rapido ni me fijado XD.

1 respuesta
cesar16

Bueno aun sigue el mantenimiento, descrgare luego k me funden los megas

Joni77

Situacion sentimental:esperando a poder patear el trasero a lugina...XD

davidgvidal

Bueno, si quereis evolucionar exclusivas y os faltan idolos de esos ya sabeis, cambiad a frances y los doblareis jajaja
#24679 jajajaja el 7 es la hostia amigo

senorpatata

El juego ya funciona, pero me ha pasado como a hoffman y cada vez que llego a la parte de revisando archivos, el juego se peta y me saca

1 respuesta
jbtwist92

#24683 sigue intentandolo, yo he conseguido entrar a la 4º

M

ami me entra pero no hay regalos diarios ni misiones en la capital

1 respuesta
jbtwist92

#24685 yo tampoco tengo misiones, sin embargo tengo 2 idolos espejo en el cofre

cesar16

Los dieron ayer justo antes del mantenimiento. A mi me llego el anuncio de disponible con las letras mal. Parece que han aumentado el bug ajajaja

senorpatata

Priemer intento al green manace:
Todo de puta madre, hasta que llego al 50% de golem, y de un ataque me mata a todo el equipo.
Y tenia la miti de darvanshel, la miti de 15% de la ls de arbonella, el buff de 110% de def de arbonella y el escudo de gazolina

ParCas

Joder he intentado el vórtice de Sería y me ha matado 2 veces, creó que la única forma que voy a poder es con el mismo equipo que contra Maxwell...

ParCas

Me podéis decir un equipo para ir a por Cardes?
Tengo esto:
Zelnite, Maxwell, Shera, Shidacoptero, Gazo, Belfura, Fiora, Exvehl, Lucy...
Puedo hacer equipo con estas unidades?

1 respuesta