Brave Frontier RPG (Servidor EU)

cesar16

Podéis controlar los megas k chupa la actualización, es para hacerla o esperar

Advalito

#24690 Buscar alguien que paralice. Yo probé con Nitro SBB1 y no paralizaba bien, probaré ahora que lo tengo al tope y te digo algo

Joni77

bueno yo llevo como 1 hora y media(sin exagerar) intentando entrar al juego...se me queda siempre en revisando archivos y me crashea,los de gumi son verdaderos gilipollas,ponen una actualizacion y en vez de arreglar un bug gravismo lo empeoran haciendo que no pueda entrar al juego de ningunas maneras...me gustaria entrar en las oficinas de gumi algun dia y ver alli a los monos esos que tienen por trabajadores.
No me voy ni a molestar en mandarles un correo,ya les he escrito cientos de veces para escuchar siempre la misma respuesta: "estamos al tanto del problema,estamos trabajando para solucionarlo bla bla bla reinstala y vuelve a instalar"
Esta clarisimo que no puedo jugar a un juego al que no me deja entrar...me encanta el brave frontier pero esto ya es demasiado...no se cuanto tiempo aguantare a si,pero sta claro que no sera mucho...

3 respuestas
ShADoWWolF

Pues yo el Trial y lo de Lugina, de momento no pienso hacerlos, con las mazmorras de Blink y Hallowen de momento me llega mas que de sobra, sobretodo sabiendo que las nuevas estaran para siempre :D

#24693 Que raro que te de problemas :S

1 respuesta
Joni77

#24694 todos los bugs de españa los tengo yo...

2 respuestas
whatanabe

#24693 Has probado a volver a instalar? Es broma no me mates.

PD: Yo descargué la actualización desde la Play store y 0 problemas esta vez. Además bastante rápido.

2 respuestas
jbtwist92

#24695 #24696 y reinicia el movil, reiniciar es la solucion siempre

1 respuesta
ShADoWWolF

#24695 Yo te leo, y pienso que soy un puto afortunado : Descargo la actualizacion, me tarda un poco en entrar y ya todo normal. Me pasa como a ti y me pienso seriamente en seguir o no.

1 respuesta
Joni77

#24696 pff yo todo bien tambien en plkay store y tal hasta que entre al juego...
#24697 lo habre reiniciado unas 20 veces ya y sigue igual
#24698 no sabes lo afortunado que eres...yo creo que esta semana se acabara mi travesia por el eu...

1 respuesta
senorpatata

#24693 yo he desinstalado y se me ha arreglado

2 respuestas
whatanabe

#24699 Intentaste entrar cuando aún no estaba disponible verdad?
No reinicies, haz como te dice senorpatata, desinstala el juego y vuelve a instalarlo de 0 (vamos que no lo hagas desde la pantalla de reiniciar al abrirse la aplicación).

1 respuesta
Joni77

#24700 que va patatin,no me funciona ni eso ni nada...
#24701 si,pero vi que aun estaban de mantenimiento sali y no volvi a entrar hasta que estuvo disponible

cesar16

Puff k ptda. Si quieres probamos si es tu terminal. Pasale a patatilla tu código de transferencia por mp y t dice algo

Joni77

De patata no me fio un pelo,en todo caso se lo daria a advalito XD

2 respuestas
Advalito

#24704 <3<3<3

1 respuesta
senorpatata

#24704 seras capullo XD ni que fuera a vender a tu kikuri y tu elza

2 respuestas
f4ck

Bueno pues ya esta la mazmorra de imps 8000 puntos de merito que vale la llave espero que regalen unas cuantas y que empiecen a aumentar las recompensas porque si solo dan 100 puntos por mision...

cesar16

#24706 ajsjaja le dolería mas que le metieses rana a su mifune y se le quedase protector

PeskaGG

Os habeis fijado que tambien han puesto la GGQ de sefia y kikuri?De no haber contenido nuevo a todo esto mas las maz de blink y jack xD

1 respuesta
Joni77

#24705 <3
#24706 tu directamente vendes todas mis units y me dejas con 4 brans y un fenix XD
#20708 no tengo ranas XD

SeR4PH

Animo Joni. Piensa que es un juego...acabaras por entrar. Me sabe mal pero no se me ocurre que puede haber pasado :_(.

#24709 cierto...aun tengo pesadillas con esas dos, y eso que tenia 7* para luchar contra ellas :/.

1 respuesta
Joni77

#24711 gracias por los animos tio,intentare resistir pero lo veo complicado :(

a sefia y kikuri no se las puede matar con critic?
doble maxwell
mifune
elza
kudha
hogar/sodis/alvitir

1 2 respuestas
ShADoWWolF

#24712 Tu y tu Critic team para todo xDDD.
Todo te lo quieres pasar con OTK -_- AJAJAJ

1 respuesta
darcon89

sale una nueva noticia en el juego de que el bug de gasolina sera corregido la proxima semana

Joni77

#24713 el critic team es lo mejor que hay,vosotros media hora peleando con blink,yo le di un trallazo con mi mifune hinchado a wingstrong y la hice kk instantaneamente XD
ya enserio no es posible esa mazmorra con mi super critic team?XD

2 respuestas
ShADoWWolF

#24715 pues no lo se. Y mientras tenga las mazmorras de Blink y Jack no las haré. Esperare pacientemente mientras os revientan :ninjaedit:

1 respuesta
senorpatata

#24712 no. De hecho, las que te van a hacer OTK a ti son ellas XD

1 respuesta
B

yo ya he probado a lugina le he bajado hasta la mitad de la barra un poco mas y luego me a fundido XD no generaba suficientes cristales tendre que modificar el equipo y ver alguna guia o algo que he ido a ciegas las ansias me han podido:
verdute lider/colider
aurus
dia
ulkina
zelnite

LorDDaniMax

#24715 jodido cabrón, a ti te tocan todas las units tochas y a mi 4 putos memetes xD
Por sierto, me estoy subiendo a hogar, con un maxwell The líder y un líder amigo en plan duel gx o kuda y un hogar en mi equipo creéis que es un crític team viable? Me podría poner alguien a uno de esos líderes para acudir a mi socorro? d:

LorDDaniMax

#24719 perdón que haga esto en 2 posts, pero tengo que comentar que no tengo a maxwell pero si tengo a zebra y no se si uno es mejor que el otro d: (no se como lo hice pero conseguí a zebra en el tercer intento)
Ya me direis que sabéis de crític teams

1 respuesta