Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#24717 eso dijiste de tilith tbn... ;(
#24720 zebra 150% daño critico,y maxwell 125% daño critico y 100% daño elemental

pd:vamooooooooooss! 3 horas por fin se me esta descargando la actualizacion,esperemos que ahora me deje entrar,ponedme esas magenas guapas pls

kanno

tampoco es una actualizacion muy grande no? yo al menos no he tenido problemas ni para actualizar ni para entrar ni nada. no salen los bugs de los textos y de momento todo guay. la mazmorra de jack es a las 4 no?
se podrian estirar regalando una imp key o seguir dando honor coño, para quiero tanto idolo espejo si no voy a invocar tantas veces buscando exclusivas hombre!

darcon89

#24716 la de jack tened cuidado en el ultimo nivel q en el foro oficial un moderador decia que la primera vez es muerte segura q es una maz con truco, yo hoy solo hare una y otra vez el primer nivel

2 respuestas
davidgvidal

Los que quereis hacer Sefia y Kikuri con crit team me parecéis super monos, sobre todo con el disable ls que te mete la buena de kikuri xD
Además de que si las matas por separado...PAMM
#24700 patata manco golem te hace nuke, o lo matas en dos turnos o tiras guardia, ademas te avisa el tio xD
Es broma tk patata

2 respuestas
senorpatata

#24724 todos en contra del pobre patata T.T

Por cierto, acabo de hacer el primer nivel de sefia y todo es bonito hasta que le bajas la vida al 50% :)
La muy p*ta me ha paralizado a todo el equipo y a dejado a la ppbre de arbonela con 10 de vida y sin el bb cargado XD
Ya intentare toooodo otra vez despues de jalogüin

Joni77

#24724 explicame lo de gravion que ahora voy a darle un try y estoy convencido de que lo reviento

1 respuesta
davidgvidal

#24726 si Gravion es lo facil, luego viene Lugina con sus morta skygarden xD
Gravion pasado el 50 se tira jn turno sin atacar y ahi puedes mitigar y guardia (aunque si le sale un crit moriras igual) o matarlo antes de eso xD
Como dato, no es vulnerable ni a crit ni a elemental weakness dmg (no mas del 50% base) mientras que ragshelm si

1 respuesta
Joni77

#24727 entonces que hago lo fundo en un par de turnos?o mitigo y hago guard cuando se quede sin atacar?

1 respuesta
LorDDaniMax

A mi me pica la curiosidad... Os habéis fijado que en la IMP parade aparece en letra pequeña "limited dungeon"? O mazmorra limitada? Es posible que retiren la mazmorra de la IMP parade?

Torux

#24723 ¿como que muerte segura? ¿y que hay que hacer?

davidgvidal

#24728 son las dos opciones, aunque necesitas mucho spark dmg para la primera

1 respuesta
Joni77

#24731 llevo a elza y maxwell para critics y sparks,y magena me pondra elementos,caera en un par de rondas o ni de coña?

1 respuesta
davidgvidal

#24732 puedes probar pero creo que no xD necesitas spark dmg en ls para zumbartelo bien, y mejor alguien como michele u orna para que colabore en las sparks xD

1 respuesta
Zarvaje

3 respuestas
limonfresco

Gente una duda que tengo,a ver si lo sabeis.En arena,cuando gasolina tira el bb,no pone el escudo,esto es asi?o es tambien un fallo?

1 respuesta
kanno

#24734 eso lo podria poner joni en el post it ese cuando acabe lo de blink

f4ck

#24723 pues vaya m***** encima te dejas 50 de energia para morir seguro. O esq hay algun truco para pasartelo?

2 respuestas
Joni77

#24733 esque si meto a orna tengo que qutar a exhvel...
#24734 jajajajajajaja

senorpatata

#24734 cabrones XD
He dicho que le voy a partir el culo, pero no he dicho cuando :P

limonfresco

#24737 si,esperar a que alguien se lo pase y mirar como lo ha hecho :D

1 respuesta
f4ck

#24740 jajajaja a ver quien es el primer valiente en hacerlo. Mientras tanto a farmear todo lo que se pueda en las anteriores

1
Drakarys

#24735 a mi me pasa también, digo yo que como poco será un bug visual. Ponian una noticia de que habia algun bug con lina que iban a arreglar, igual es esto.

1 respuesta
darcon89

#24737 a ver se puede pasar facil, supongo, solo dijo el moderador que cuando vayamos to felices la primera vez en plan eeee tu aqui esta mi pecho, pues q nos lo va a meter pa dentro. Yo me imagino algo en plan que hay que hacer guarda en tal punto o insultarle mucho para q se sienta mal XD ya se vera. Tm puede ser una trolleada del tio

limonfresco

#24742 el bug que arreglan,es el que al poner el escudo te queda la defensa a 0,en la arena cuando usa el bb,pone el simbolo del escudo encima de las unidades,pero la vida queda igual :wtf:

Joni77

el lugina este esta to loco,cuando le pareze mete un ataque y me borra a una unit asi del tiron jajajajaja
pd:no relleno ni borracho XD

F

holas como siempre tengo problemas para bajar del google play, :qq: :qq: :qq: tienen el enlace del apk?
gracias
edito:ya lo baje :D

Espantallo

hola amigos cuanto tiempo como os va alguna novedad?¿

1 respuesta
Joni77

#24747 lo que traia el parche te parece poco?XD

1 respuesta
Kaskudo

Fijaos las nuevas evos... <3 http://united-gamers.net/threads/unidades-con-futuro.40056/page-20
Aish... mis chicas favoritas tendran 7... I karl que flipe, falta el yayo a 7
Viendo ese diseño de Ophelia, quizás me haga darle rana para quitarle ese asqueroso protector xD

Espantallo

#24748 Solo se lo de la nueva mazmorra de la de luz y la de oscuridad