Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hoffman

Me gustaria saber a cuantos con la nueva actualizacion no consiguen abrir el juego. Me gustaria saber si es algo aislado o le pasa a mucha gente

1 respuesta
darcon89

#24751 aislado, en ti y en jony (jony creo q ya t a abandonao)

Joni77

#20750 esta tarde hay nuevo evento de jack,con dos mazmorras,hay dos triales nuevos,y tambien han puesto la imp key
#20751 a mi tambien me pasa,antes consegui entrar,pero si cierro el juego otra vez vuelta a empezar...

F

uggg el de 50 de energia de sefia y kikuri regeneran toda su vida como 2 veces cada uno y me han petado :(
arbol shera zelnite maxwell cardes(L) maxwel(L)

2 respuestas
Espantallo

#24754 Yo use doble cardes y al final me violaron pero por que seguro que lo hice mal por que le hice focus a sefia y no es normal lo que me sacaron en un instante

F

siii jajaj yo tambien le hice focus a kikuri y paf!!!!

senorpatata

#24754 http://www.united-gamers.net/threads/ggc-sefia-y-kikuri.65543

Y ya que estamos, te digo que o las matas a las dos a las vez, o se reviven mutuamente hasta la saciedad :)

1 respuesta
senorpatata

Y yo si gemas...

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1nuevas-unidades-exclusivas-voodoo-child-toro-cerdo-y-caldero-negro-del-30-10-al-02-11.65546/#post-289901

Espantallo

Yo no se si son muy buenas pero para las pocas gemas que tengo y prefiero guardarmelas para otra ocasion.

S

#24757 si, pero cada vez que salen tienen menos vida y quitan menos vida.

darcon89

que de vampiros caen en la de hallowen.... 3500 merit pints en un try a la de 11
a comprar cosas se ha dixo

kanno

esta ya la mazmorra de jack? aunque cierre el juego y vuelva a entrar no me sale

1 respuesta
S

#24762 a mi me pasa lo mismo

1 respuesta
davidgvidal

A mí no me sale tampoco

darcon89

#24763 si que esta si

S

me da en la nariz que hay que reinstalar

darcon89

yo estoy en frances

davidgvidal

Pues a cambiar a francés xD por suerte en mi caso es un momentito

Joni77

Yo sigo sin poder entrar...

kanno

a mi se me puede ir toda la tarde, que les den a los enfants de la patrie. ademas no tengo tiempo, seguire con blink

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Una consulta, los higos esos que nos regalaron, que salian en el evento de xenon/estia... solo son utilizables para esos personajes¿? xqe si es así me estan ocupando 2 huecos...no tengo intención de subirlos...

whatanabe

Al final por cual de las esferas vais? Parece ser que la gente en facebook dicen que la verde mejor, que han debido de confirmar que ocupan como BB y como criticos los huecos por l oque pueden ponerse con esferas de stats.

1 respuesta
ShADoWWolF

La mazmorra solo le sale a los que tienen idioma francés.
Hablado de Lugi, parece ser que con Jack se hace easy.

darcon89

#24770 cambia que llevo 12000 merit point con 5 runs
#24772 yo la verde por que lo que dicen es que el critico se vuelve inutil mas adelante y ahora que habra ubb se necesitara mas la verde

1 respuesta
limonfresco

Gente,se me acaba de ocurrir una cosa sobre la mazmorra de halloween,han dicho que la primera vez todos ibamos a morir :wtf: ,y viendo el sbb de jack,se me ha ocurrido que igual en la chunga quita bufos y paraliza y a tomar por saco,paranoia mia :)

1 respuesta
kanno

#24774 es que ahora me toca conducir, me voy ya mismo :( asi que hasta dentro de un buen rato na de na

whatanabe

#24775 No te compliques, lo pongo en spoiler por si alguien quiere pasárselo normal y ver la sorpresa.

*** SPOILER DE JACK 50 ENERGIA ***

1 respuesta
davidgvidal

El critico en japón ha revivido ahora un poco pero eso, un poco xD
La de bb es dios pa un miti

limonfresco

#24777 gracias por la info,entonces un par de idolos y listo :)

davidgvidal

Lo de los vampiros en esta dungeon es simplemente absurdo

1 respuesta