Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Exnetor

Acabo de conseguir a punkingburning XDDDDDDD que risa

whatanabe

Creo que se han pasado he hecho la de 11 de energía y 4 vampiros (2000 merits) y un cristal rojo... xD

Yo no se si prueban las cosas...

Exnetor

chicos , mirad si haceis guardia contra el jefe de la 1 y 2 de la mazmorra de jack se suicida y se os une, o almenos eso me ha pasado a mi xD

S

joder, ahora me sale la jodida mazmorra cuando estoy sin energia, a ver cuando tengo 11 de energía y lo intento a ver que tal

1 respuesta
Exnetor

#24784 prueba eso que acabo de decir que yo estoy sin energía , y no puedo comprobarlo

1 respuesta
S

#24785 vale, cuando tenga energía lo intento

LorDDaniMax

Una pregunta que aún no lo he entendido, si quiero la gema verde necesitó 2500 dulces verdes o 2500 dulces con mayoría verde (?)

1 respuesta
ShADoWWolF

#24787 necesitas mas dulces de un color. Quieres la verde? Pues mas que los dulces naranjas.

2 respuestas
LorDDaniMax

#24788 vale gracias, me había hecho un lío con todos los comments de united gamers xD por cierto, si te pasas al server francés te dan otros 2 ídolos, ya sabéis quze hacer!

darcon89

#24780 12000 mp en 5 try a la de 11 de energia, yo esta semana voy a comprar to la mierda q se pueda comprar, jajajja voy a levear hasta memetes

whatanabe

Me juego lo que queráis a que quitarán a los vampiros de los merits en pocos minutos...

1 respuesta
davidgvidal

En serio, me estoy descojonando con esta dungeon xDD esto es demasiado absurdo
La unit esa de generosos pechos solo aparece en 35/50?

darcon89

#24791 no se por que, yo esto entiendo que lo estan haciendo por la cercania de las 7 estrellas, y asi nos subimos todas las unidades a 6, yo no se vosotros pero estos dias llevo 14 unidades subidas al 100 con su sbb10

LorDDaniMax

#24788 vale gracias, me había hecho un lío con todos los comments de united gamers xD por cierto, si te pasas al server francés te dan otros 2 ídolos, ya sabéis quze hacer!

S

desde que me han aparecido las mazmorras, no para de cargar y de darme error de conexión, a este paso no las pruebo hasta mañana. ¿de verdad esta gente saben hacer juegos o van improvisando sobre la marcha?

gerardete

Entonces hay que hacerse la verde o la naranja? XD cual era la que bufaba los BB y los CBs

LorDDaniMax

Nivel1---] 10 dulces
Nivel2---] 21dulces
Nivel3---] 29 dulces
Desafortunadamente, los dulces SI que ocupan sitio en los objetos, así que las gemas que dan van a ir todas a objetos ^^

1 respuesta
luomfu

Alguien a pasado el nivel 4? es por saber si tiene algun susto mas que nada por no perder 50 de energia.

davidgvidal

Fuck dulces, yo quiero vampiros

SeR4PH

A ver si lo entendido bien....hay que recoger 2800 dulces para que te den los bonus...y puedes cogerlo de naranja y verdes y te dan dos veces los premios? o la suma de ambos tienen que hacer 2800??

1 respuesta
CHaNiTo

Quiero guía de estos vortex ! xDD Pregunta de noob, que esfera es mejor farmear? la roja o verde?

2 respuestas
LorDDaniMax

Guía para retrasados dedales pasarse cualquier nivel de la mazmorra de jack

1 respuesta
luomfu

#24801 No hay una mejor que otra depende del tipo de equipo o las necesidades que tengas.
Por facebook la gran mayoria se inclinaba por la verde ya que es mas versatil.

LorDDaniMax

#24801 la verde incluso si tienes crític team, es la más útil y la más "votada" por la comunidad, sobretodo sk resulta ser una esfera de BB en vez de Stats

BF_Ro_Eu

#24797
Yo en nivel 1 saqué 10 y en el segundo saqué 19... no entiendo cómo se reparten la verdad... Alguno ha calculado si matematicamente es posible sacar los caramelos sin meter gema para recuperar energía?

luomfu

#24802 Entonces si pongo guardia todo el rato en el nivel 4 te lo pasas sin problemas no? porque imagino que quita 11k pero en guardia la mitad o necesitas alguna unidad con mas de 11k de vida?

1 respuesta
LorDDaniMax

#24806 no he probado a usar guardia, espera a que otro lo pruebe a ver porque es posible que no funcione la guardia para esto, posiblemente sea en plan grahdens, espera a que otro con energía lo pruebe a ver

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#24800 Yo entiendo que si sumas (indistinto el color) 2800 obtienes las recompensas marcadas. Luego de esas 2800, tienes al menos 2500 de un color en concreto, obtendras la gema correspondiente

limonfresco

A lo facil,con gazolina de lider,miti y blink,en el nivel 4 atacais los dos primeros turnos y al tercero,sbb de blink escudo y mitigación

whatanabe

Si tenemos en cuenta que dan una media de 5-8 caramelos en 11 de energía necesitamos unas 560 misiones. Por lo que serían 6160 de energía aproximadamente. Teniendo en cuenta un nivel medio como el mío de entre 150-200 con un nivel de energía de 125 se podría hacer unos 750 de energía al día por lo que tardaríamos 8 días (eso sin contar la subida de niveles con este tipo de mazmorra). Tirando por lo alto por lo que serían menos tiempo.

Eso a "ojimetro".

2 respuestas