Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Maldito bugmi asqueroso

luomfu

#24807 Ya esta confirmado si haces guardia en el 3 turno te quita solo la mitad y se suicida.

BF_Ro_Eu

pumpburkiny tiene utilidad, me salio 1 en el nivel1...

Drakarys

#24810 Estupendo porque solo esta 5 dias :D.

Igual hay que farmear la de 20 de energia o 35. Yo de momento he hecho la de 11, donde me han caido 10 caramelos, y la de 20, donde me han caido 24.

chachu

Diferencia de las dos mazmorras de jack?

1 respuesta
luomfu

#24815 Caramelos de un color o de otro para conseguir una o otra esfera por lo demas es igual.

LorDDaniMax

Guía para retrasados dedales pasarse cualquier nivel de la mazmorra de jack 2015 Versión 2.0

Drakarys

Influirá lleva a zelnite de líder para pillar más caramelos???¿

2 respuestas
luomfu

Por cierto decian que habia posibilidad de farmear ranas esfera alguien a farmeado o visto alguna?

LorDDaniMax

#24818 No, claramente no porque los caramelos es un objeto que consigues al final de la mazmorra, así que no influye nada en el drop de ellos ya que los enemigos no los dropean

luomfu

#24818 yo he probado llevando a zelnite y sin el y me dan lo mismo mas o menos

Zarvaje

De verda el tema de zelnite ¿cuanto % creeis que aumenta el drop de item? yo os lo digo: 3%.

¿y con el sbb? Otro 3%.

Ahora echad cuentas.

Pd: Santa para items mucho mejor.

luomfu

Aviso por si acaso...en el ultimo nivel del naranja he mitigado y he puesto guardia y mis unidades tenian algunas 12500 de vida y me a matado...para que lo tengais en cuenta nose si a alguien mas le ha pasado.

1 respuesta
LorDDaniMax

#24823 pues lo tenemos bastante crudo para pasarnos esa mazmorra... Yo en lo del nivel 4 me he basado en el resto de niveles pero si ni con ese equipo has podido no fse me ocurre como pasarse el nivel 4

1 respuesta
whatanabe

#24824 Pero vamos a ver, no seas así jaja. Darle un ídolo diosa a cualquier unidad en el turno 3 y se acabo... XD
Como si vas con una unidad de 3*.

1 respuesta
SeR4PH

#24825 joer pues tus calculos no estan muy equivocados...bueno se hara lo que se pueda xD.

No se quien ha tenido la alucinante idea de postear que vender vampiros da merit points...pero es la poia con ceboia!!!! ojala estuviera eso en el global...en unas semanas tendria la sacred axe!!! xDDDD

1 respuesta
whatanabe

#24826 Bueno realmente puse 8 días en caso de que fueran 5 caramelos, osea poniéndome en lo peor. La verdad que serán unos 3-4 días calculo yo haciendo sin parar la de 11. Sin perder energía por medio claro.

senorpatata

Llevo un run en cada nivel y solo 108 caramelos ;(
A este ritmo no consigo la esfera ni en tres semanas de mazmorra

ShADoWWolF

El tema de los caramelos en inventario. Se pueden vender, vamos apuntas los que llevas y los vas borrando.

1 respuesta
luomfu

#24829 No tienes que canjearlos ni nada no? a ver si los borramos y despues es como volver a empezar seria un putadon del 15 XD.

1 respuesta
Damnedlove

#24810 Con esos calculos recomiendan siempre hacer la de 11 no? para sacar los dulces.

2 respuestas
LorDDaniMax

Guía para retrasados dedales para pasarse cualquier nivel de la mazmorra de jack 2015 Versión 6.66 DEFINITIVA

1
whatanabe

#24831 En principio según los datos que se tienen hasta ahora, si damos por cierto lo de 1 caramelo +/- por punto de energía si, merece más la pena la de 11. Para sacar merit points para subir unidades. El que busque gastar energía rápido lógicamente no, o el que busque a Jack que tendrá que irse a misiones superiores.

LorDDaniMax

#24831 para sacar los dulces ten en cuenta tus cálculos para subir de nivel, ya que la energía de lvl up se tendrá que usar en esta dungeon si se quieren todos los dulces a tiempo, además no creó ni que podamos conseguir todos los dulces que piden al tiempo que dicen
He gastado 77 de energía (2 niveles 1, 1 nivel 2 y 1 nivel 3) y solo tengo 70 caramelos...

Akiramaster

La mazmorra de 11 de energía da 3300 de experiecia exactos?

senorpatata

A ver, es importante que atendais a este mensaje:

Estamos en halloween, y tenemos una bonita mazmorra en la que a todos nos interesa sacar los caramelos. Por lo tanto nadie, y repito, NADIE va ha hacer ningun trial ni GGC hasta que acabe el evento. Además, casualmente este evento esta coincidiendo con una SHS y, por tanto, todos queremos usar amigo y que nos usen como amigos (lo que también da puntos :) )
Por lo tanto, guardad esas units que teneis todos puestos de lideres para parecer supermegatops y SACAD LOS SANTACLAUSES Y LOS ZELNITES JODER.

Dicho esto, suerte a todos con la caza de caramelos <3

PD: SANTA>>>>>>>>>>>>ZELNITE (para farmear objetos, claro)
Asi que poned antes a santa

1 respuesta
whatanabe

#24836 Creo que Zelnite no da más caramelos, pero ahí tienes puesto el mío. De momento lo dejaré ya que no me saqueé a Santa (deje de jugar esa temporada -_-).

Si alguien confirma % de caramelos que sacamos con Santa o Zelnite estaría bien.

EDIT: Si, ya sabía lo del 3% pero ese 3% es el análisis de la habilidad de Zelnite sobre objetos que dropean las unidades. No se si afecta a los caramelos porque no he hecho las pruebas...

2 respuestas
Zarvaje

#24837 ---> Hola! #24822

senorpatata

#24837 Con zelnite es uno o dos mas por run, y con santa bastantes mas

Damnedlove

Wow y solo 5 dias... shiet!!, daran algun dia mas? o es una estrategia para que compres energia por gemas :cry: :cry: :¬¬:

1 respuesta