Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

#24840 Tu que crees?

gerardete

Bueno me he quedado con lemia en la de 50 d energia. Tb un par de imps en la mazmorra a parte de mil vampiros. He sacado unos 60 caramelos verdes con 2 zelnite. Antes unos 40 en la de 11 de energia. Confirmar tb que se sacan en mision y no de recompensa final.

Saludos

ShADoWWolF

#24830 comentario de un moderador de Unit
Soren
Los puedes vender. Una vez los consigues ya queda registrado.
Y de Morthan
puedes quemarlos una vez los hayas obtenido

luomfu

Por cierto segun mis calculos (que fijo estan mal) podremos conseguir unos 1600 o 1800 contando subida de nivel...en 5 dias y piden 2500 para crear la gema...alguien que me rectifique si me equivoco.

LorDDaniMax

El que quiera que me agregue, tengo a santa de líder!
Y también tengo 11 huecos así que ya estáis tardando...
Id: 89449984

3 respuestas
M

#24845 te he enviado peti

1 respuesta
luomfu

#24845 Enviada peticion Soy luomfu como en el foro ;)

1 respuesta
davidgvidal

Ya tengo al Jack este, por lo visto sale random.
Yo dejo puesto a Lario, no dara items pero 40 hits=40 drop checks xD

1 respuesta
LorDDaniMax

#24846 #24847 #24848 agregado agregado y agregado, y agregados otros 2 mas que no se quienes son xD

darcon89

el idolo angel vale igual?
yo creo q gastare mñn dos gemas de las q 4 q dan en la maz por que es imposible que pueda el sabado gastar toda la energia...

1 respuesta
mikoruo

No se yo si funciona el Dropeo de items en los caramelos... acabo de usar a mi santa más un zelnite amigo y me han dado 10 caramelos en la de 11 de energia

Drakarys

#24845 peti enviada :D

Pd: por cierto tengo huecos y una gazolina alma full >.< id: 7602573

LorDDaniMax

#24850 chhhst no te alteres, que la mazmorra acabará el día 4 miercoles a las 16:00, quedan exactamente 141 horas hasta que acabe la mazmorra, haz tus cálculos

Kaskudo

Vale ya me he pasado las 2 Maz con sus 35 y 50 de energia, realmente faciles.

Viendo los cacho premios que dan y tal, se sabe la idea de donde farmear los dulces y merit points?
11/20/35 o 50?

1 respuesta
Damnedlove

Me ha tocado la tal Lemia, carne de fusion?

1 respuesta
Zarvaje

#24855 carne de merit points

LorDDaniMax

#24854 lee un poco el foro y encontraras toda la info que necesitas.... Especialmente el post #24832

2 respuestas
Kaskudo

#24857 Ya van dos de este tipo que respondo, acabo de llegar y totalmente cansado, poco tiempo tengo ultimamente y por alguna razón pregunto no? pero en fin, ya que respondes, podrias dejar el #999999 donde lo dicen.

Lo dicho, gracias por tu ayuda! xD Toca buscar <3

2 respuestas
Zarvaje

#24858 todo el mundo tiene cosas que hacer y todo el mundo llega a su casa cansado, piensa que tal vez quien tenga que responderte una duda este también cansado y ya se haya puesto (varias veces ademas)

Muchas veces os quejais de que como vais a buscar si hay 2902834089 mensajes nuevos cada día, es normal que los haya si el 80% son mensajes de mierda que ya se han respondido una y otra vez. Pensad que si se leen las cosas y no se hacen preguntas repetidas tal vez no haya 59482308942 mensajes nuevos al día y sea mucho más fácil buscar.

Y no es una crítica hacía tu persona en concreto, sino a todo el mundo en general.

#24857 te mande peti XDDD

luomfu

Gente pumburkiny es jack en nivel bajo?

1 respuesta
LorDDaniMax

#24858 lo he hecho majo xD lo que pasa es que lo he editado y tardaras en verlo porque no me acordaba del numero y tuve que ir a mirar, pero con <3

1 respuesta
f4ck

#24860 Si es el. Yo ya consegui el mio xD.
Recomendais hacer tambien el vortice naranja o verde dependiendo de la esfera que quieras solo para conseguir las recompensas por primera vez?
La gema y el diablillo blanco no estan nada mal pero teniendo en cuenta la energia y que las imps parade ya estan aqui no se si renta ir a la de 50.

Kaskudo

#24861 Que cabrón ¬¬ Ahora te leo despues de leerme 4 o 5 joias páginas y ahora leo que editaste y pusiste el link. Lo dicho, que asqueroso <3 xD

Cuando he entrado al juego, he pasado escoba y creo que tú estabas entre los 5 o 6 que he limpiado para huecos (Hace tiempo que no pongo en favs a los de MV) xD y te me has colado junto a otro CREO!

Te dejo ID y mándame de nuevo: 64821873

Creo que volveré a hacer eso de poner en Favoritos, así no se lía ~

RAULDRAGON

No hace falta para nada el idolo diosa, con llevar una buena unidad de agua en alma y hacer guardia en la de 50 se sobrevive.

1 respuesta
PeskaGG

Me acaban de salir 3 cristales de fuego haciendo un run en el nivel 1....Lol

kanno

aun no he empezado con esa mazmorra pero pronto me pongo a ello, como hablais mucho creo haber entendido que:
-puedo vender los caramelos
-dropean menos caramelos de los que pensabamos
-dropean una cantidad absurda de vampiros (yo ya tengo el mio alma, muerto del asco)
-se suicida, vale, pero ni con mitigacion aguantas? #24864 estoy pensando en usar a signas te parece buena opcion? si gazolina no tuviese el bug la usaba a ella de seguro pero paso de ir sin defensa por la vida y no voy a usar idolos ni mierdas XD
-los pumukis esos son para evolucionar a jack??? yo diria que si, pero ni idea
-

spoiler

-indecision sobre que esfera sera mejor. he visto gente comentar que como habra trials en los que no puedas conseguir cristalillos tener la esfera que te da cb hasta por respirar te viene bien, pero solo una unidad con bb/sbb servira de algo? al ver la esfera automaticamente he pensado en tilith, pero no la tengo y no se hasta que punto es util. la de los criticos y chispas tendra uso en el futuro? cualquier consejo me vendria bien
-creo que no se me olvida nada mas

gracias hermosos!

2 respuestas
f4ck

#24866 con llevar una de agua en la de 50 es suficiente yo he ido solo con sergio y me han sobrevivido 3 unidades. Si la de agua tiene muchos ps no hace falta ni hacer guard aunq es lo mas rapido ya que de poco te va a servir atacarlo.
Luego los vampiros si dan muchos pero en la zona de intercambio te dan 500 puntos de merito por cada uno y por lemia exactamente igual.

Pd: He visto una rana esfera pero la muy perra se ha quedao ahi y no ha querido venirse :(

D

Si alguien tiene a Rashil ya tiene el idolo diosa para el 4 nivel.

2 respuestas
Zarvaje

#24868 ais me lo paso yo, rashil best unit para este vortice XDDD

1 respuesta
F

holas no puedo canjear los puntos de merito en las desafios diarios al reclamarlos me dice que no tengo conexion a internet ...alguien mas?

1 respuesta