Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zarvaje

#24870 tu solo creo aunque hoy que yo sepa a nadie han dado mision asi que alome es por eso

Kaskudo

#24868 #24869 Yo fui con un Equipo BBSpam con Zelnit lider // Elza, Shera, Shidacoptero, Lario y Zelnite amigo.

Elza sobrevivia con Mitigacion+Guard, Shidacoptero lo mismo, usé solo 1 Idolo Diosa en Shera para ver si aguantaba y nop (o sea que se queda a 1 de Hp, vamos que necesitas Miti+Guard, sinó mueren si o si, eso parece xD). Los 2 zelnites y lario murieron igual aunque tuviesen Miti+Guard xD

Pero bueno, Elza y SCoptero me dieron la victoria sin Ídolo xD

1 respuesta
kanno

capturo muchos vampiros pero ya me ha pasado 3 veces que me sale un cristal y el que cae es un esqueleto de mierda XD que cabrones

buena idea lo de rashil zarvaje, es un buen momento para subir al mio

p.s.: ya tengo a lemia alma, que la mia era guardian y un pumuky a la espera de saber que se hace con el. 5 vampiros y lemia, todos juntos en el mismo run XDDDDDD

D

#24872 si se queda a 1 de vida y la pumpkin se suicida ganas xD, por tanto sí que sirve el idolo diosa

1 respuesta
Kaskudo

#24874 No si servir sirve, yo solo le di a Shera para probarlo, pero que si no muere la pobre con miti, por eso queria probar si sin hacer el guard y solo mitigacion, se sobrevivía y se quedó a 1 , o sea que si no se lo doy, muere la pobre XD, a eso me referia.
Con que se lo des a uno ya has ganado xD

LorDDaniMax

#24866 Pumpbunkiny no sirve para evolucionar a jack, que os quede claro. Para evolucionar a jack a 6* se necesita mímico metálico, tótem milagroso, tótem de fuego y 2 ídolos espejo.
Pumpbunkiny es Jack en su forma de 3*

1 respuesta
Akiramaster

Si toca jack en la de 50 en vez de pumuki es derrota el 99,9%. No se suicida, pero cada dos turnos mete su bb a un objetivo por al menos 11000 de daño. Se puede mitigar y proteger, pero a ver quien aguanta ese ritmo.

Suerte xD.

¿Dan recompensas al completar naranja y verde o se convalida terminar uno?

1 respuesta
S

#24877 dan en los dos
yo no e visto por ningún lado a jack, pero me estoy inchando a vampiros

1 respuesta
Akiramaster

#24878 Jack ha sido verlo y recibirlo, pero solo ha sido en 2 partidas de unas 10 y en la segunda me ha reventado en el nivel 50.

Su animación de ataque mola.

1 respuesta
F

con doble gasolina y miti no cuesta hacerla todos sobre los 13 mil de hp :P :P
gazolina(l)
zelnite
maxwell
rosa artica
shera
gasolina(l)

S

#24879 pues ya lo has visto mas que yo, y me imagino que con ese daño de 11000 de vida te reventara, encima no te sirve matah para ese combate porque el bb es individual y no da para llenar el bb a tiempo y mitigar otra vez, la próxima vez prueba con guiño si no lo has probado ya, a ver si tienes suerte, da 100% de recarga con su bb, yo creo que también en esta ocasión me quedo sin jack

kanno

#24876 me parece que el limo ese de la calabaza solo vale para tocar los...narices y que sepas que si te topas con el no capturas a jack, y si te sale este lo capturas (visto lo visto por los comentarios)

me habiais asustado con el nivel 4 y los idolos angel y demas....magena+mitigacion (shera en mi caso), lider amigo el que os salga del nispero, guard con todos y te sobreviven hasta los de tierra que se quedan en rojo, el resto en amarillo casi rojo

senorpatata

Llave de imps, rana esfera, miracle totem y unos cuantos cristales... God bless vampires :qq: :qq: :qq:

limonfresco

Lo que tienen que aumentar es el rate de los caramelos :wtf: ,que pocos salen por dios
De farmeo de momento,mejor que la de blink,dentro de poco me pillo una ranaesfera y una llave de imps,dioses,y las ranas rafaga me salen de las orejas :D

Jack tambien sale en la de 35 de energia?

1 respuesta
senorpatata

#24884 Jack sale en cualquiera, pero tiene un porcentaje de mierda

1 respuesta
limonfresco

#24885 bueno,malo será que no me aparezca en cinco dias :P

Damnedlove

Ostias tengo el cap de merit points, no me deja canjear mas vampiros y no se que comprar xD.

1 respuesta
senorpatata

#24887 La llave de la imp parade y la rana esfera. Ve tirando con eso, y si necesitas mas espacios, pues prueba con el miracle totem y algunos cristales para subir units

1 respuesta
kanno

10 invocaciones de honor: 3 imps de hp, 2 de rec, 1 de atq, 1 de def, 1 dios de oscuridad, 1 dios de fuego y 1 rana misteriosa. de donde han salido tantos imps de golpe? XD
la rana creo que la guardare para el futuro porque de entre skalmold, rickel, azael y raydn que son los unicos protectores usables que tengo dudo que alguno se la merezca

2 respuestas
mikoruo

Yo ya he comprado todos los cristales/dioses/ranas/llaves y ya no puedo acumular más puntos de mérito

Damnedlove

#24888 Comprada! para cuando ponen imp parade? nunca estuve en ninguna xd

B

yo he aprovechado para comprarme una joya maldad que cuesta 15000 puntos xD
lo siguiente sera una llave de imp parade y luego material de evolucion y cristales , voy a aprovechar para terminar de subir a las unis con este evento respecto alos caramelos yo no tengo tan claro que con santa se consigan mas pero esta puesto para el que lo quiera probar, yo os he leido ahora mismo y no me he dado cuenta de poneroslo antes

senorpatata

#24889 Yo esta SHS me he hinchado de imps de hp. Le he subido a tope el hp a michele, gazolina y shera, y ahora estoy con elimo.

Akiramaster

#24889 Rickel no la merece? :(

1 respuesta
kanno

#24894 con blink es mejor que se quede en protector

Castigador

los vampiros para que sirven?

2 respuestas
Damnedlove

#24896 canjearlos por merit points

1
tuxsus

#24896 para rodar crepusculo

1 1 respuesta
Drakarys

#24898 eso no son vampiros. Para rodar blade si que lo acepto.

1
D

Cuantos caramelos habeis conseguido en toda la tarde-noche? Es para hacerme a la idea de si voy bien o mal. Yo 251.

Edit: contando subida de nivel

1 respuesta