XD madre mía con gumi y sus expectativas de "exito" entre malas traducciones...el famoso post "hallowen del dia 31" que desaparece.. y que según parece la esfera naranaja es la que va ganando...
lo que parecía un buen trabajo se está quedando...pues eso.
Lo bueno es la hinxada de MPoints y cristales que estamos teniendo xD
pues nada yo he instlado bluestacks y he pasado mi cuenta de bf alli y tampoco me deja entrar...ya no se que hacer,no quiero dejar esto,pero parece que gumi no me deja mas opcion...intento resistir pero se hace dificil
Me ha dado por cambiar el juego a ruso a ver si regalaban algo( y de paso se me soluciona el bug).
Y nanai, no regalan nada, ni se solucionan bugs, ni comparten cosas, vamos que una chusta de comunismo.
En resumen, ruso no bueno.
#25115 nada,simplemente me ocurre igual que en el movil,mequeda la pantalla en negro y me chrashea...(en el pc no me chrashea pero se queda en negro eternamente que es lo mismo)
#25114 pero que andas haciendo?
En un mismo dispositivo puedes tener "varias" cuentas: mientras tengas el número de referencia la cuenta no se pierde.
Pásamela el código que lo mire.
#25119 puedes hacer una transferencia y empezar una nueva partida y la partida transferida se mantiene en la nube de gumi.
#25114 Mucho animo amigo, eres un crack y espero que puedas disfrutar lo antes posible del juego que mas te gusta. Con lo que ayudas en el foro y lo buen chaval que eres MV te echara de menos si finalmente lo dejas, aunque se que tienes una mezcla de mosqueo y decepcion(entendible), esto es solo un juego,seguro que pronto puedes darle caña y si no pues que se peinen.
#25117 quiza es debido a la lentitud de bluestacks en un orde lento, lo se por experiencia jajajaja
#25132 lo podrías haber preguntado por el grupo jajajaja el buffo de reeze tiene el mismo id, no es como Karl (6*) que es water buff, Reeze en 7 es buena porque es 200% self y esos bufos si merecen la pena
#25131 gracias por los animos maquina,tu sabes bien todo lo que estoy aguantando en referencia a los bugs...intentare aguantar a ver si tuviera solucion el problema (que lo dudo),este juego me encanta y ademas he conocido y he hecho grandes amigos aqui,tu de los mejores y me gustaria poder seguir...solo queda esperar a ver si gumi soluciona ya su mierda de sistema
#25133 Es que he visto la review de Seria y stackea, y queria comprobar si con Rezzee también. Para la próxima hora manca os pregunto xd
#25133 podria ser,pero lo he dejado como horas cargando y se queda igual que en el movil asi que dudo que sea por eso
#25137 No lo he probado, pero cuando pongan Seria 6* tengo curiosidad por ver donde se le va el escudo