Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#25109 yey ha dejado el juego segun me han dicho

roikage

#24961 wow han borrado el post.
alguna noticia?
se haliado bastante con el ''fallo de traduccion''.

BF_Ro_Eu

XD madre mía con gumi y sus expectativas de "exito" entre malas traducciones...el famoso post "hallowen del dia 31" que desaparece.. y que según parece la esfera naranaja es la que va ganando...
lo que parecía un buen trabajo se está quedando...pues eso.

Lo bueno es la hinxada de MPoints y cristales que estamos teniendo xD

Joni77

pues nada yo he instlado bluestacks y he pasado mi cuenta de bf alli y tampoco me deja entrar...ya no se que hacer,no quiero dejar esto,pero parece que gumi no me deja mas opcion...intento resistir pero se hace dificil :(

3 respuestas
Advalito

#25114 Que te dice?

1 respuesta
Drakarys

Me ha dado por cambiar el juego a ruso a ver si regalaban algo( y de paso se me soluciona el bug).
Y nanai, no regalan nada, ni se solucionan bugs, ni comparten cosas, vamos que una chusta de comunismo.
En resumen, ruso no bueno.

Joni77

#25115 nada,simplemente me ocurre igual que en el movil,mequeda la pantalla en negro y me chrashea...(en el pc no me chrashea pero se queda en negro eternamente que es lo mismo)

1 respuesta
Akiramaster

#25114 pero que andas haciendo?

En un mismo dispositivo puedes tener "varias" cuentas: mientras tengas el número de referencia la cuenta no se pierde.

Pásamela el código que lo mire.

1 respuesta
Joni77

#25118 no he entendido nada xD,explicame porfa y perdona mi subnormalidad

1 respuesta
Akiramaster

#25119 puedes hacer una transferencia y empezar una nueva partida y la partida transferida se mantiene en la nube de gumi.

1 respuesta
Advalito

Alguien me puede poner una Rezzee bonica? Que tenga SBB10

2 respuestas
Akiramaster

#25121 la tengo sin sbb. ¿Quieres inmunidad de estado?

1 respuesta
Drakarys

#25121 marchando :D

2 respuestas
Advalito

#25122 Quiero probar un combo con ella

#25123 Gracias

Joni77

#25120 ya eso lo se,pero yo no quiero una partida nueva,yo quiero mi cuenta :(

Advalito

#25123 Me sales con Gazolina

1 respuesta
Drakarys

#25126 ya la he puesto no se :S.
He reiniciado y tal a ver si se arregla.

1 respuesta
Advalito

#25127 Ya me sale, muchas gracias

2 respuestas
Drakarys

#25128 a mandar :D

1 respuesta
Espantallo

#25128 te pongo la mia por si necesitas otra

1 respuesta
RAULDRAGON

#25114 Mucho animo amigo, eres un crack y espero que puedas disfrutar lo antes posible del juego que mas te gusta. Con lo que ayudas en el foro y lo buen chaval que eres MV te echara de menos si finalmente lo dejas, aunque se que tienes una mezcla de mosqueo y decepcion(entendible), esto es solo un juego,seguro que pronto puedes darle caña y si no pues que se peinen.

1 respuesta
Advalito

#25130 #25129 Vale gracias, ya las podeís quitar. Estaba probando si stackeaba el buff propio de Rezzee con el de Blink, pero parece que no

1 respuesta
davidgvidal

#25117 quiza es debido a la lentitud de bluestacks en un orde lento, lo se por experiencia jajajaja
#25132 lo podrías haber preguntado por el grupo jajajaja el buffo de reeze tiene el mismo id, no es como Karl (6*) que es water buff, Reeze en 7 es buena porque es 200% self y esos bufos si merecen la pena

2 respuestas
Joni77

#25131 gracias por los animos maquina,tu sabes bien todo lo que estoy aguantando en referencia a los bugs...intentare aguantar a ver si tuviera solucion el problema (que lo dudo),este juego me encanta y ademas he conocido y he hecho grandes amigos aqui,tu de los mejores y me gustaria poder seguir...solo queda esperar a ver si gumi soluciona ya su mierda de sistema

Advalito

#25133 Es que he visto la review de Seria y stackea, y queria comprobar si con Rezzee también. Para la próxima hora manca os pregunto xd

2 respuestas
Joni77

#25133 podria ser,pero lo he dejado como horas cargando y se queda igual que en el movil asi que dudo que sea por eso

1 respuesta
Akiramaster

#25135 has probado con heinrich líder?

#25136 pero puedes jugar una partida nueva o es prblema de la aplcación.

2 respuestas
Advalito

#25137 No lo he probado, pero cuando pongan Seria 6* tengo curiosidad por ver donde se le va el escudo

Joni77

#25137 pues eso no lo he probado,voy a ver

gerardete

en principio ahora vendra el batch de Rosetta y despues ya estaran aqui los 7* no ? :)