Brave Frontier RPG (Servidor EU)

darcon89

Y hoy q a pasado al final q he estado gol día fuera, cual era la gran sorpresa?

Joni77

La gran sorpresa es que no hay sorpresa,era todo un bulo de patata

por cierto acabo de comprobar y el bf si me deja entrar con una nueva cuenta,pero me crashea la mia de verdad...no lo entiendo...

1 respuesta
davidgvidal

#25135 jajajaj Seria y Karl son especialitos

kanno

es solo a mi o caen cada vez menos caramelos? ayer dandole solo a la de 20 me caian entre 20-24 y hoy entre 17-22, pero casi siempre 20 o menos. ya pueden anunciar que ponen la mazmorra a mitad de energia mañana mismo y ademas bajan la carga de energia a 3 minutos porque sino no hay manera de hacerse con la esfera

2 respuestas
Hysten

#25144 yo tambien lo he notado, a mi siempre me dan 17-19 ultimamente

senorpatata

#25144 si, gumi quiere nuestras gemas. Ya sabes como funciona esto

duuoght

yo creo que voy a dejar de farmearlos,total la gente esta farmeando la naranja,asik nos dan a todos la naranja :facepalm:

1 respuesta
f4ck

Buenas como veis a grahdens y gazolina como lideres para maxwell?
He probado con magena y casi lo consigo pero me equivoque con los turnos cuando estaba apuntito.
Aun asi note que me faltaba daño.

2 respuestas
gerardete

#25148 hasta que arreglen a gasolina yo llevaria a magena , te dan la misma hp y magena te ayduara con los BB

1 respuesta
duuoght

#25148 pilla grah+cardes

1 respuesta
f4ck

#25149 con lily matah también? o quito a esta última y meto a otra unidad que pegue en su lugar?
#25150 A cardes lo quiero usar como última oportunidad. Porque creo que puedo hacerlo sin él. Haré unos cuantos intentos más alternando con la de jack y sino puedo os lo pedire por aqui.
Gracias ;)

darcon89

#25147 si nos dan a todos la naranja si, pero solo si llegas a los 2500 caramelos, yo ojala dennla verde pero si m dan la naranja pos not bad.

Por cierto se sabe cual es la diferencia de farmeo q hay entre una y otra?

Akiramaster

#25142 por eso te dije que me dejaras tu código de transferencia, para probar.

1 respuesta
Joni77

#25153 mmm...y como se que no me robaras la cuenta?es broma XD
si quieres te lo paso mañana y pruebas,pero vamos dudo que puedas entrar

1 respuesta
Akiramaster

Acabo de hacer la prueba de pasar el vórtice de halloween con el mínimo número de golpes (jason, mifune, pigbull) y solo he sacado 4 caramelos. No es algo casual, así que supongo que santa y zelnite ayudan a sacar los máximos posibles.

#25154 soy akiramaster desde... ¿2003? Espero seguir siéndolo un poco más :P.

Pero, estaba pensando que solo tengo un dispostivo donde poner el juego y si no puedo borrar tu partida, va a ser un problema. Búscate a otro :P... me parece raro que tu cuenta se haya "corrompido".

1 respuesta
Joni77

#25155 ves ya te he pillado y huyes ante mi catazo XD,a qie te refieres con corromper?
Todo el mundo super chetado con las mazmorras y yo aqui comiendome los mocos...que triste :(

3 respuestas
Akiramaster

#25156 si dices que puedes empezar una partida nueva en tu móvil, pero no continuar con la antigua, parece que el problema es tu cuenta. De ahí el "corromper"

Zarvaje

#25156 miralo por el lado bueno, al menos tienes algo que comer, hay gente desfavorecida que ni eso

Drakarys

#25156 mmm puedes probar a pasar tu cuenta al movil de algun familiar o amigo que sabes que no va a jugar.

chachu

Rowgen cuanto aunenta el daño critico?

1 respuesta
Zarvaje

#25160 nose creo que sale en la wiki

ShADoWWolF

Conseguí mi puto Jack ! Por fin y en Alma.
Lo de la sorpresa no se so sera un ticket en el cofre. Estos días como a todos no tenia nada, y ahora me apareció un tickect que ponía Sorpresa. Quizá es eso.

Akiramaster

Han regalado un ticket, sí:

Bran oráculo.

Es top porque es oráculo.

edit: al parecer el 60% de la gente opta por hacer la mazmorra naranja y me parece que es simplemente por estar primera en la lista de vórtices. No todos los jugadores pasan por foros.

1 respuesta
ShADoWWolF

#25163 yo saque los premios de la naranja y desde esa solo he hecho verde.

ibel2

Yo desde un principio solo he hecho la verde, llevo 1123 caramelos, basicamente en el nv 2, la vez que me dio por hacer 1 try al 3 capture a jack (rompedor), desde entonces vuelvo a hacer solo el nv2, ahora solo espero llegar a 2500, si dado el ultimo dia me es imposible llegar a esa cifra, entonces ire a por los premios de la naranja :ninjaedit:

mikoruo

Alguien sabe si los bbs /sbbs que suben el indicador bb por 3 turnos se acumulan ? O funciona solo el último usado?

gerardete

despues de vender montones d vampiros y ahora consumiendolos por BB, me quedo con algun vampiro alma para un futuro ? xD

1 respuesta
kanno

si cambio de idioma me daran otro ticket?

#25167 yo si me quedare uno

2 respuestas
gerardete

#25168 pues venga, yo tambien me quedare uno XD de hecho voy a subirlo a 6* :') ,

si t dan el ticket avisa que ya estamos cambiando todos de idioma XD

1 respuesta
elchip

#25169 #25168 creo que te dan 2k de hoonor por consecuencias de los problemas del cofre no ticket xD