Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

El bueno de voodoo en alma XD
Pues ya tengo mi equipo de mitis al completo XD

tuxsus

Con 200,000 de merit acumulados me han regalado 5 gemas en los logros

elchip

pss he cambiado al frances y no me ha dao nada

Dracfire

Subiendo apuestas.

Como váis de caramelos ?
Yo por ahora 1200 y cuando acabe el dia +1300, menos mal que ampliaron el plazo, porque con un par de subidas de lv que me haga y no deje de repetir la mazmorra si que llegaré a los 2500.

1 respuesta
tuxsus

#25174 Mi record en la de 11 de energía es: 4 cristales, 1 rana y 5 o 6 lemias+vampiros

Hoffman

Buenas gente. Hace mucho que no me paso por aqui, pero es que entre la falta de tiempo y que el juego ya ni me abre es dificil leeros. Si alguno se ha fijado, llevo sin conectarme al juego desde la actualizacion, y seguramente siga asi por mucho tiempo hasta que estos inutiles de gumi espabilen.

Solo queria informaros y si alguno me quiere borrar lo entiendo perfectamente. Un saludo y chetad a esas rickel de mi parte XD.

1 respuesta
Joni77

#25176 rtaso como una casa

1 respuesta
mikoruo

Alguien sabe si los bbs / sbbs que suben el indicador de bb se acumulan o si se sobreescibe el último ?

1 respuesta
kanno

#25178 no se acumulan, se queda el ultimo

mikoruo

Gracias.

Torux

¿Jack existe? no se cuantos trys llevo y ni lo he visto xD vaya suerte la mia

3 respuestas
S

#25181 no eres el único, te digo lo que me dicen a mi, tranqui, ya caera

gerardete

#25181 he capturado 3 o 4 en la de 20 de energia mientras farmeaba mis dulces, es cuestion de suerte XD

Akiramaster

#25181 reza para que no te toque en el nivel 4 que mete unos 13.000 de daño cada dos turnos.

kanno

me toco en el nivel 4 de la verde y no lo he vuelto a ver, no queria darle cristales esperando que me saliese alma pero creo que aceptare la realidad y maxeare al guardian que me salio XD

BF_Ro_Eu

jode que hartada de intentar sacar caramelos...ya empieza a cansar y estoy solo en los mil...
Que pasote mifune rompedor SBB10 q tengo... no se si meterle doble esfera xD

1 respuesta
chachu

Estoy en las mismas con mi mifune, tengo tres ranas esfera

Akiramaster

#25186 mifune es la caña. Quiero probar a pigbull a ver quien hace más daño.

Me he gastado las dos últimas gemas en huecos para guardar vampiros para cambiarlos mañana. Estoy que lo tiro.

2 respuestas
Advalito

#25188 Yo creo que mifune, 3 500 de atq con un 800% y un único ataque frente a 3 000, 400% y dos ataques.

1 respuesta
Akiramaster

#25189 solo 400%? lo he pobado, pero no había visto los datos.

f4ck

Esta noche se supone que meteran otra vez unidades y esferas en la zona de canjeo espero que metan alguna esfera buena ahora que tenemos puntos de sobra.

Yo necesito ranas rafaga a cascoporro que he evolucionado a 3 units a sus 6 estrellas

chachu

otra duda para mi critic team, suelo lleva jade para atkup y garnan para crit chance.

ahora tengo a kuda quehace las dos cosas y puedo meter una invocacion de dps, lo veis factible?

1 respuesta
Advalito

#25192 Si, Kuda cumple las dos funciones. Contra enemigos de rayo Jade te puede venir bien porque añade elemento

chachu

#25192 graciass

Joni77

#25188 mifune no tiene comparacion hasta eze 7*,otra unit que me flipa :qq:

Pd:si no consigo entrar hoy al juego perdere un ticket no?pinta bien la cosa...

1 respuesta
davidgvidal

#25195 Eze en sbb dropea 3 bc, es sida puro xD

1 respuesta
ParCas

Es tontería subir a mi segundo Zelnite y Shera? O merecen la pena para triales?

tuxsus

Podría intentar a lugina (después de halloween etc) con un monofuego?
Tengo por ahi subidos: darvanshel, lancia, orwen, farlon, reed, vargas, aisha, lava, jack y seria.

Joni77

#25196 pero con ubb mete un buen leñazo no?
no me bajes la moral XD

1 respuesta
tuxsus

#25199 eze es pura mierda, es de mis unidades favoritas pero no vale para tomar por culo, se siente...

2 respuestas