Subiendo apuestas.
Como váis de caramelos ?
Yo por ahora 1200 y cuando acabe el dia +1300, menos mal que ampliaron el plazo, porque con un par de subidas de lv que me haga y no deje de repetir la mazmorra si que llegaré a los 2500.
Buenas gente. Hace mucho que no me paso por aqui, pero es que entre la falta de tiempo y que el juego ya ni me abre es dificil leeros. Si alguno se ha fijado, llevo sin conectarme al juego desde la actualizacion, y seguramente siga asi por mucho tiempo hasta que estos inutiles de gumi espabilen.
Solo queria informaros y si alguno me quiere borrar lo entiendo perfectamente. Un saludo y chetad a esas rickel de mi parte XD.
Alguien sabe si los bbs / sbbs que suben el indicador de bb se acumulan o si se sobreescibe el último ?
#25181 he capturado 3 o 4 en la de 20 de energia mientras farmeaba mis dulces, es cuestion de suerte XD
me toco en el nivel 4 de la verde y no lo he vuelto a ver, no queria darle cristales esperando que me saliese alma pero creo que aceptare la realidad y maxeare al guardian que me salio XD
jode que hartada de intentar sacar caramelos...ya empieza a cansar y estoy solo en los mil...
Que pasote mifune rompedor SBB10 q tengo... no se si meterle doble esfera xD
#25186 mifune es la caña. Quiero probar a pigbull a ver quien hace más daño.
Me he gastado las dos últimas gemas en huecos para guardar vampiros para cambiarlos mañana. Estoy que lo tiro.
#25188 Yo creo que mifune, 3 500 de atq con un 800% y un único ataque frente a 3 000, 400% y dos ataques.
Esta noche se supone que meteran otra vez unidades y esferas en la zona de canjeo espero que metan alguna esfera buena ahora que tenemos puntos de sobra.
Yo necesito ranas rafaga a cascoporro que he evolucionado a 3 units a sus 6 estrellas
otra duda para mi critic team, suelo lleva jade para atkup y garnan para crit chance.
ahora tengo a kuda quehace las dos cosas y puedo meter una invocacion de dps, lo veis factible?
#25192 Si, Kuda cumple las dos funciones. Contra enemigos de rayo Jade te puede venir bien porque añade elemento
#25188 mifune no tiene comparacion hasta eze 7*,otra unit que me flipa :qq:
Pd:si no consigo entrar hoy al juego perdere un ticket no?pinta bien la cosa...
Podría intentar a lugina (después de halloween etc) con un monofuego?
Tengo por ahi subidos: darvanshel, lancia, orwen, farlon, reed, vargas, aisha, lava, jack y seria.
#25199 eze es pura mierda, es de mis unidades favoritas pero no vale para tomar por culo, se siente...