Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#25200 a quién te refieres?

1 respuesta
tuxsus

#25201 te dejo mis dies, te lo has currado esta vez

1 respuesta
Akiramaster

#25202 hoy llevo un bigote de hitler.

Joni77

#25200 pero sigue molando igual :cool:

1 respuesta
senorpatata

#25204 pero eso no hara que deje de ser un mierdas

Por cierto, alguien ha visto una rana esfera en el vortice de jack?

3 respuestas
D

#25205 yo! En el de 50 de energia, se vino conmigo. Muuuucha suerte tuve

Joni77

#25205 cuando dejes de subir sibilas y demas units farmeables y castañeras me hablas :wtf:

1 respuesta
Handikey47

alguien tiene problemas para acceder al juego. A mi me pasa que cuando pone "revisando archivos..." después se suele poner la pantalla en negro y aparecen las noticias del juego, pero ahora después de "revisando archivos..." pone "conectando..." y se cierra el juego

1 respuesta
elchip

Akira kanno nito una magena plsss

1 respuesta
Joni77

#25208 a mi y a hoffman nos pasa desde la ultima actualizacion,es un problema aislado y gumi suda cantidad de nosotros

senorpatata

#25207 tengo el dindrome de patata, no es culpa mia

1 respuesta
kanno

#25209 en un ratin la pongo

edit: ya esta

Handikey47

teneis que borrar los datos del juego, y volverlo a abrir y os saldra la cuenta con los datos guardados. Yo ya puedo jugar

1 respuesta
roikage

se pueden vender los caramelos o hay que tenerlos para las recompensas?

2 respuestas
Joni77

#25211 maldito patata
#25213 me explicas paso por paso que has hecho para solucionarlo?edicion para retrasados porfavor XD

kanno

#25214 se pueden vender.
solo verdes 1080, en total 1200 :¬¬:
llego o no llego?

1 respuesta
Zarvaje

#25214 te recomiendo leer el post flotante del principio de cada página
#25205 yo me llevé una en un run de 50

Handikey47

He ido a ajustes, aplicaciones, brave frontier, borrar datos, he abierto el brave frontier, se ha puesto a descargar los datos de nuevo (necesario un buen wifi) y me ha salido de nuevo el apartado de noticias de brave frontier y la partida con los datos guardados. Antes de descargar los datos saldra el video del principio del juego pero sin el tutorial

Joni77

Ami me crashea antes de ponerse a descargar los datos...maldita sea...
chicos hoy no he podido regalar...no se hasta cuando no podre entrar...si alguien quiere borrarme pues bueno sin rencores XD

roikage

la vd que yo llevare como 600-700 xd he pasao un poco la vd, pero necesito la rana verde para mi voodoo sidote (protector)

roikage

otra cosa ,a que hora se reinicia el server , osea a que hora cambia la tienda de merito y eso

1 respuesta
kanno

#25221 a la 1 de la madrugada

roikage

bien , antes era a las 2 puff demasiado tarde igualmente

Zlandikar

tengo 2 huecos de amigos!! 2 personas activas que se les pueda pedir capitanes cuando haga falta que dejen su ID. si son nivel 100+ mejor.

mikoruo

33648815

3 respuestas
Hysten

yo tengo 4 huecos, mi id: 38061874, regalo diario garantizado y buenos lideres

2 respuestas
Zlandikar

#25225 envias regalos regularmente?

ParCas

Osti tuuu es verdad que se pueden vender los caramelos?

2 respuestas
Zlandikar

#25228 por ochopotorrocientava vez..... SI.

senorpatata

¡¡GENTE!! Hay un bug con la combinación de badlands toro cerdo y Nitro. Nitro pone un 15% de parálisis al ataque y, el brave frontier, identifica el daño que se hace Toro-Cerdo [a sí mismo] (5k de hp) como un ataque y se le aplica la posibilidad de recibir esa parálisis.

Aviso pseudo-oficial.

De nada. <3

2 respuestas