#25204 pero eso no hara que deje de ser un mierdas
Por cierto, alguien ha visto una rana esfera en el vortice de jack?
#25205 cuando dejes de subir sibilas y demas units farmeables y castañeras me hablas :wtf:
alguien tiene problemas para acceder al juego. A mi me pasa que cuando pone "revisando archivos..." después se suele poner la pantalla en negro y aparecen las noticias del juego, pero ahora después de "revisando archivos..." pone "conectando..." y se cierra el juego
#25208 a mi y a hoffman nos pasa desde la ultima actualizacion,es un problema aislado y gumi suda cantidad de nosotros
teneis que borrar los datos del juego, y volverlo a abrir y os saldra la cuenta con los datos guardados. Yo ya puedo jugar
He ido a ajustes, aplicaciones, brave frontier, borrar datos, he abierto el brave frontier, se ha puesto a descargar los datos de nuevo (necesario un buen wifi) y me ha salido de nuevo el apartado de noticias de brave frontier y la partida con los datos guardados. Antes de descargar los datos saldra el video del principio del juego pero sin el tutorial
Ami me crashea antes de ponerse a descargar los datos...maldita sea...
chicos hoy no he podido regalar...no se hasta cuando no podre entrar...si alguien quiere borrarme pues bueno sin rencores XD
la vd que yo llevare como 600-700 xd he pasao un poco la vd, pero necesito la rana verde para mi voodoo sidote (protector)
tengo 2 huecos de amigos!! 2 personas activas que se les pueda pedir capitanes cuando haga falta que dejen su ID. si son nivel 100+ mejor.
¡¡GENTE!! Hay un bug con la combinación de badlands toro cerdo y Nitro. Nitro pone un 15% de parálisis al ataque y, el brave frontier, identifica el daño que se hace Toro-Cerdo [a sí mismo] (5k de hp) como un ataque y se le aplica la posibilidad de recibir esa parálisis.
Aviso pseudo-oficial.
De nada. <3