Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#25380 badlands es puro folclore español, están:

El vaquilla
El torete
El pera
El dioni

No me extraña que no esté traducida la notcia al español porque es demasiado extensa.

Joni77

Hoy he conseguido mandaros regalitos,he podido entrar con el bluestack

2 respuestas
ShADoWWolF

#25382 justo cuando te iba a borrar... Puta vida :p

1 respuesta
Joni77

#25383 curiosamente nadie me ha eliminado,y lo mejor esque no he perdido el ticket de invocacion :D

1 1 respuesta
Akiramaster

#25384 hay miedo a que te venges a pie de página.

Ayer estuve mirando la lista y solo me fijo en el tiempo de la última conexión y no me llamaste la atención. No llevarás tanto sin jugar.

2 respuestas
darcon89

#25385 yo tuve a ventor hasta el dia 70 sin conectarse...

Joni77

#25385 ventajas de ser lider XD
te saldria eso porque mis intentos fallidos de entrar cuentan como conectarse

B

#25382 pues aprovecha y hazte un codigo de transferencia por si no se te soluciona el problema poder traspasarlo a otro dispositivo, no tienes un movil "viejo" usable para poder ir jugando en el mientras gumi te da una respuesta?

1 respuesta
Joni77

#25388 si el codigo ya lo tengo desde hace un tiempo,cuando vi que el juego fallaba cree el codigo.
por desgracia no tengo otro movil...y la tablet esta rota...mala suerte donde la haya...

1 respuesta
B

#25389 pues si es mala suerte si :regan:
procura que no se te caduque ese codigo que si no entonces si que la lias parda XD esperemos que bugumi tome nota y haga algo al respecto que cadavez ami tambien se me cierra mas el juego cuando le da la gana

1 respuesta
Joni77

#25390 por lo visto el problema es del modelo de movil,nos pasa a todos los que tenemos el galaxy core...

chachu

Hay manera de pasarse maxwell sin lilyth(como se escriba), sin zelnite y sin el arbol :( no tuve suerte ni aun cd estaban en rate up

1 respuesta
Joni77

#25392 cuenta la leyanda que un grupo de invocadores todopoderosos pasaron maxwell al poco tiempo de salir,en la era pre zelnite,matah and darvanshel,por si la hazaña fuera poca usaron un oulu de colider(al carecer de motigador propio)y mas de uno ni si quiera tenia al arbol/eir para usar de healer...

Gladear

Buenas noches gente de Gran Gaia :psyduck:

Despues de mas de 1 año sin poder jugar a esto hace 2 semanas tuve que empezar de nuevo y aqui estoy otra vez, mas viciado que nunca xD
La verdad que ahora se sube muuuucho mas rapido que al principio e. Ya voy al lvl73 gracias al evento de Halloween este y con mas de 35 cristales rojos guardados xD Maemia que facil es esto jajajajajaja

De todas maneras, no conozco a muchos nuevos personajes y no se si mi equipo es bueno o no. No he podido hacer muchas invocaciones por ahora pero creo que para las veces que he invocado tengo algo decentillo:

Zelnite 6* Anima
Mariudeth 5* Lord
Eze 5* Lord
Kuda 5* Guardian
Farvnil 5* Guardian

Eso es lo que tengo, y en la recamara tengo a: Kuhla (anima), Lira (Lord), Zelnite (Oracle), Hogar (breaker, Lord) y Yujeh (breaker, Lord) Alguna recomendacion?

Y si alguien me puede decir que hacer con los caramelos que he estado buscando pero hay muuuuucho por leer.

Gracias!

2 respuestas
Damnedlove

Acaba de caerme Jack en 20, mola la unit pero no creo que valga para mucho no?

1400 caramelos tengo, no se si llegare u.u

Joni77

#25394 lo mejor que tienes sin duda es ese zelnite alma,y eze dentro de poco tendra 7*...
no te rayes mucho con las units,de momento ahorra gemas para proximos batches porque vas a necesitar un mitigador para el contenido mas duro del juego,eso es importante

Los caramelos los puedes vender una vez los consigies,no necesitas guardarlos para que te den la esfera

1 1 respuesta
ParCas

1800 caramelos, yo creó que si llegó. Pero cuesta ehhh

Gladear

#25396 Gracias tio. La verdad es que una vez subi a Zelnite al 100 y le empece a dar todos los Imps que tenia me ha quedado algo bastante bueno. 8300 de vida, 2500 atk, 2300deff y 2050 rec. Con el sbb al 10 es que el mas pega xD
Con mitigador quieres decir algun healer? O que cura estados? Por ahora no tengo ningun healer. Tenia a Alice para subir a 6* que tenia entendido que su sbb curaba pero ahora no tengo na de na xD
En breve tendre el coste suficiente para subir a otro a 6* y estoy pensando en mariudeth. Pero esta en lord :( Yo lo queria en breaker xD Cual subirias tu?
Tengo 10 gemas que 2 las use para subir espacio para units pues me dieron un ticket para invocar. Me salio Yujeh ¬¬ Y me senti mal por gastar las gemas xD

Yo tengo ahora mismo 1218 caramelos (506 rojos y 712 verdes). Tengo entendido que hay que llegar a 2500 caramelos no? Por separado o todos juntos valen? Y menos mal que me has dicho que se pueden vender que los tengo a todos ahi guardados jajajajajaja

1 respuesta
Zarvaje

#25394 te recomiendo leer el post flotante que sale al principio de cada pagina

1
Joni77

#25398 no,eso que tu dices que cura es un healer,yo te hablo de un mitigador de daño,una unidad que reduce el daño enemigo un 50% con su bb/sbb(oulu,darvanshel,narza,shera...)
el healer es importante tambien,pero teniendo a zelnite creo que te urge mas un mitigador.
mariuthet si lo sacas del critic team es un truño(ojala que dracfire no me oya)
y alice aparte curar no tiene nada "espectacular"stats bajas y poco uso le veo yo...otra castaña...eso si,tendra 7*

Para dudas sobre los caramelos leete el post flotante de arriba,no lo he puesto en vano,y zarvaje y no lo hizo para escuchar estas preguntas XD

1
Gladear

Gracias a los 2. No habia visto eso hasta ahora xD
Si tengo que llegar a 2500 de un color... no llego ni de puta coña xD

Entonces pasando de Mariudeth. Cual subo a 6? Kuda me gusta. Aunque igual dejo preparado a Eze para 7

2 respuestas
Advalito

#25401 Kuda para el atq y el crit, Kuhla para los cristales y Farvnil por el atq down hasta que consigas un mitigador

1 1 respuesta
darcon89

#25401 si estas con espacio reducido (q aun no tienes coste para todos seis estrellas) no pienses en subir a uno a 7 q solo el es 38 de coste, ademas hasta q salga eze en 6 estrellas es un mierdo, y luego por lo que dicen es el peor de los starter

1 1 respuesta
Zlandikar

cual subiríais preferiblemente para Arena, de los 2 Cabeza de cerdo que tengo. Lord o Breaker?

2 respuestas
Advalito

#25404 Para arena breaker. Prima el ataque

Gladear

Joder 38 de coste. Su padre... Me queda algo lejos eso e xD

#25402 Siento ser tan noob pero... Ataque down? Ezo ke eh?
Y kuhla no acaba de convencerme e... :wtf:
La verdad con la pila de cristales podria subir a cualquiera a 100 de 0 ahora mismo xD

1 respuesta
Joni77

#25403 eze le ha retocado el dc que era la pega mas grande que tenia,ahora es cremoso y mete unas hostias curiosas(mas fuertes incluso que las de mifune creo)

1 respuesta
Advalito

#25406 atq down es un buff que reduce el atq enemigo un 50%. Ya que no tienes mitigador, es una manera poco efectiva de reducir ciertos tipos de daño

Zlandikar

que dia termina lo de la mazmorra de jack?? llevo casi 2k de chuches!!

Joni77

No se para que pongo el post flotante si la gente lo ignora XD

1 respuesta