Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zlandikar

#25410 lol perdona estoy to cegato. ostias ke termina en 1 dia!! xD

1 respuesta
davidgvidal

#25407 es posible que lo metan nerf. Y aun así, no estoy seguro del buff, aunque obviamente paso de subir a eze en jp ya para testearlo xDD

1 respuesta
Joni77

#25411 tranquilo,la ampliaran dos dias mas
#25412 te has empeñado en ponerle pegas a todas las units que me gustan ehh?dejame soñar feliz XD
no hombre,ya fuera coña con nerf te refieres en daño?o en que?

1 respuesta
Zlandikar

cuando meten el siguiente batch?? y en el caso de que sea el de Kikuri y sephia de 7* se supone ke aumentaran rate por gemas para capturarlos?

yo tengo a sephia peor kireo a kuri, la tengo en el JP pero ya no juego.

Joni77

El siguiente batch es el de rosseta,luego los starters en 7* y ya despues sefia y kikuri 7*

Zlandikar

de los starters vale la pena alguno de 7?? el de agua y rayo?? y magress kiza??

Akiramaster

#25404 breaker está bien, teniendo en cuenta que una vez (en misiones) tienes el SBB puede resistir ataques mortales. En arenas lo llevo en tercer lugar y lanza el bb 7/10 veces, pero no sé su tipo de IA.

Joni77

Selena y magress putos amos,ya despues los otros son buenos pero tampoco muy destacables(eze puto amo tbn)

ShADoWWolF

Cuando tenga mi Selena 7* ya veréis ya ...

1 respuesta
Imrahyl

Una pregunta referente a los caramelos. Estoy viendo que llevais unas cantidades de caramelos que no me cuadran nada con los que llevo yo. Vale que haya perdido como mucho 100 de energía en todos estos días, pero que lleve tan solo 1100 caramelos a estas alturas de la película y que haya muchos de vosotros que ya casi lo tengais me hace pensar si estoy haciendo algo mal o simplemente os estén cuadrando miles de subidas de nivel o tirando gemas.

Hay algún nivel que por algún motivo rente más a la hora de farmear los caramelos? Porque he probado todos y me salían más o menos la misma cantidad por energía.

3 respuestas
Joni77

Mi magress se va a violar a zevalhua...ya vereis

Akiramaster

#25419 Sí que me habías adelantado en arenas U_u

1 respuesta
tuxsus

Soy yo o al usar vampiros de fooders tienen más % de subir bb? Ya van dos succes normales y me han subido sbb de 6 a 8 y otro sbb de 5 a 8.

1 respuesta
chachu

#25423 yo no noto diferencia alguna jajajaja, no soy afortunado a la hora de subir bbs. Como haceis para llevar la cuenta de los caramelos?

1 respuesta
Akiramaster

#25424 contar? Yo aceptaré el premio que sea con deportividad.

Damnedlove

#25420 Yo las hago en 20, casi siempre me dan 20 o algun caramelito mas, lo que menos ha sido 18, lo hacia ya en 20 y no en 11 por comodidad, normalmente me ha cuadrado 2 dias que antes de ir a dormir me faltaba nada para subir de nivel, al despertarme hacia una de 50 y vuelta con las de 20, tengo 1500 ahora mismo.

1
davidgvidal

En serio me cae Jack anima en 20 justo tras maxear el lord :cry:
#25413 no hombre, Mifune está bien xDD
El nerf se refiere a 3 bc gen en el basico y no 30, por eso queria confirmar cuanto generaba ahora en jp xD

1 respuesta
luomfu

Chicos tengo 5 espacios regalo todos los dias sin falta.

Mi id 59587733 no seais timidos ;)

Joni77

#25427 asi me gusta,alagando a mifune XD
Sube a eze y pruebalo coño,si en el jp ya te lo has pasado todo y no tienes nada que hacer,haz algo por la comunidad XD

Por cierto para los que teneis a pitbul,su sbb no tirne un multiplicador de daño de 400%,tiene 955% segun la wiki francesa,lo que si que tendria mas sentido,por ese leñazo si que merece la pena quitarse vida XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#25420 me temo que no. Creo que es una cantidad preestablecida. Yo solo hago la de 20, y me caen sobre 23 o una cosa así.
Pero también doble energía varias veces. Aunque en mi caso, no estoy ni contando.
#25422 ahora llevo una buena racha.

2 respuestas
Joni77

#25430 me has adelantado en estos dias que no he podido jugar?

1 respuesta
Akiramaster

#25430 yo no tengo paciencia para renovar hasta encontrar a uno de 200. Una docena y si no sale, al que nl conozca.

1 respuesta
davidgvidal

#25429 el problema es que a pesar de mi gran imperio mis recursos no son ilimitados y la bolita para el eze cuesta unos dolorosos 8k xDD aparte de que no lo usaria para absolutamente nada jajajaja bastante que subi a Vargas en su día, era joven
En jp siempre hay algo que hacer jajajaja aún tengo una fg y una grand quest de hace poco por ahí xD

1 respuesta
Joni77

#25433 bueno pues pasamos al plan 2,preguntales a tus amigos gapones y globales si alguno tiene subido a eze XD

ShADoWWolF

#25431 creo que no. Pero me voy acercando.
#25432 yo me quedo con los nombres y a veces dejo un tiempo para que puntúen mas. Llevó detrás de un tal Tate desde hace 2 rangos.

1 respuesta
Joni77

#25435 aun sin poder entrar y no eres capaz de adelantarme,eres mas malo que pegarle a un padre con la escobilla del bater XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#25436 yo voy a mi bola xD. Lento pero seguro.

Tengo 1 hueco libre. Ahora soy exigente así que... Regalo diario, buenos lideres y variedad. Mi ID en #1
Si podría avisarme por aquí , para saber, mucho mejor.

1 respuesta
gerardete

veo que hay un poco de dilema con eze xD yo lo tengo con UBB breaker en el global, que hay que mirar ? XD

1 respuesta
Joni77

#25437 ya me borraste no?XD
#25438 cuanto genera por ataque normal,si 3 o 30

2 respuestas
gerardete

#25439 la ultima vez que lo use hara como 2 semanas generaba 3, o almenos eso me parecio

1 respuesta