Brave Frontier RPG (Servidor EU)

luomfu

#26190 Te enviado peticion yo tambien soy activo y doy regalos todos los dias ;)

1 respuesta
Zlandikar

#26191 ya esta!! sigo teniendo algun hueco mas vamos amijos!! akira no te tengo!!

1 respuesta
ParCas

#26192 te pido, soy ParCas.

1 respuesta
Zlandikar

#26193 nunca lo hubiera pensado...xDD

PeskaGG

#26189 El tema no es hacerlo si no hacerlo rapido para hacer el mayor numero de runs posibles xD

1 respuesta
Joni77

Dios,han regalado una gema señores,UNA GEMA!!aprovechad,esto con gumi solo pasa una vez cada 3 lustros!

Gladear

#26195 Ya bueno, vosotros que teneis 180 de energia si, pero yo solo tengo 85 ahora mismo asi que se me acaba antes la energia que la hora que da la llave xD

Drakarys

#26183 te la pongo aunque llego un poco tarde, espero que te valga.

1 respuesta
Joni77

Me poneis alguno dentro de media hora o asi una matah chetadita con leomurg+mena magica?
Voy a darle un par de trys a zevalhua,y con un solo equipo,con dos cojones xD

2 respuestas
B

#26199 yo te la puedo poner pero esta sin impear, pero lo de ir con un solo equipo lo veo muy "kamikaze" no me estraña que te ganes esa fama XD

1 respuesta
Akiramaster

Se busca shida.

Vivo y puesto. Gracias.

1 respuesta
B

#26201 te he puesto a shidacoptero
hoy estoy en plan suport aprovechar gente XD

D

#26199 yo te pongo la que tengo, le metí algun imp de defensa por si te sirve jajaja

1 respuesta
Joni77

#26200 me vale,si luego cuando te la pida(no se cuando sacare un rato para darle)me la pones te lo agradeceria
pd:yo no soy un kamikaze xDDD
#26203 en doa horas o asi le dare si la puedes poner estaria bien,gracias

1 respuesta
M

Hola, es el primer foro que veo de este juego, no soy muy bueno y hay muchas cosas que no entiendo , si me las podéis explicar un poco por encima lo agradecería un montón; un ejemplo los tipos en los que te sale una unidad, ¿en que se diferencian?, el CB y no se que mas ; ¿en que se distinguen del bb? y cuales son las mejores pasivas para cada una, etc...
Gracias de antemano

2 respuestas
Joni77

#26205 leete #1 si tienes un rato,te vendra bien

Handikey47

Jbtwist te envie peti

f4ck

Una pregunta de la mision bonus de cordelica. Al moco habia que envenenarlo o paralizarlo? Se le puede hacer 0TK con critic?

1 respuesta
gerardete

#26208 envenenar, y creo recordar que con critic si que le puedes hacer 0TK

f4ck

#26205 El tipo de la unidad es aleatorio e influye en las estadisdicas de la unidad ej(Alma mas Ps, Guardian mas Def y menos Atq, Protector menos PS y mas Rec) por lo general este ultimo suele ser el peor. Hay unas ranas verdes que cambian el tipo de la unidad pero no se pueden conseguir normalmente solo en Super invocacion de honor que suelen hacerla a final de mes asiq guarda los puntos de honor que tengas.
El CB son los cristales burst sirven para rellenarlo y el CC son los corazones de cristal que recuperan algunos ps cada turno.
Si tienes muchas dudas ve al post #1 y encontraras muchas cosas que te seran de syuda

ParCas

Jony te pongo mi Lily por si te vale.

1 respuesta
Handikey47

#26165 oye pone una vez al dia en el foro y ya llevo 2 veces y la estoy haciendo la segunda vez ya

Joni77

#26211 gracias,pero ponla mejor dentro de un par de horas,que he decidido darle luego mejor xd

1 respuesta
senorpatata

Señores, la maz esta bug y se puede hacer todo lo qeu querais

2 respuestas
Handikey47

#26214 venga a fundirse la energia

gerardete

#26214 a spameaaaaaaaaaaar xD

f4ck

Chavales empezad a darle caña a la mazz nueva q esta bugeada. Por fin un bug que merece la pena jajaja

senorpatata

El moderador ingles ya lo sabe, es cuestion de minutos que la cierren. CORRED INSENSATOS!

1 respuesta
gerardete

#26218
Brave Frontier RPG
Hace un momento ·

Invocadores, debido a bug que permitía jugar la mazmorra Paraíso Perfecto más de una vez por día, nos vemos obligados a retirar esta mazmorra del Vórtice.

Aún no podemos confirmar cuando podrá volver y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

1 respuesta
senorpatata

#26219 yo ya me he fundido en ella toda la energia, asi que me da igual xD