Brave Frontier RPG (Servidor EU)

whatanabe

Y yo me lo perdí... Para variar.

1 2 respuestas
gerardete

#26221 sigue abierta la mazmorra, pero la cerraran en breve supongo

Benihime

Juego en inglés y de momento sigue activo el Bug, y mientras escribo ya va la 6 vez que me lo hago xDD

EDIT: y con ese run se acabó, ya no me aparece más. :(

Handikey47

ya la cerraron, me dio tiempo a fundirme la energia

Joni77

Joder he hecho un run nada mas,lo normal,el bug me ha valido mierda xD

senorpatata

20 ranas y yoquese cuantos cristales xD Bendito bug

1 respuesta
Handikey47

joder ranas he conseguido pilisima

gerardete

#26226 yo las ranas ya no se por donde metermelas XD tengo a todos con SBB10 incluidas unidades que no usare nunca ;D

Gladear

Pues yo acabo de enterarme y justo me estoy haciendo el primer run ahora xD
Aunque tampoco me importa la verdad que todavia me quedan mas de 30 cristales del evento de halloween

Zlandikar

si solo te deja un run ahora...yo eh hecho uno y ha desaparecido...

siempre me entero tarde de estas mierdas... xD

chachu

Hablando de arbonella, tan buena es? Pq vendi una o dos pensando que era basura :(

chachu

Lo siento por el doblepost pero de que mazmorra hablais y como no me he enterado??

f4ck

Yo he podido fundirme la energia pero vamos para estos bug si que se dan prisa en solucionarlos y luego los bug que hacen que el juego vaya fatal se los toman con calma

1 respuesta
gerardete

#26233 mas que nada pork este bug no lo han solucionado, simplemente han quitado la mazmorra del vortice xD los otros problemas no son tan faciles de solucionar

1 1 respuesta
Gladear

#26234 Pero ya la podian dejar a modo de "compensacion" xD

1 respuesta
whatanabe

Esto es lo de siempre unos pocos se han beneficiado enormemente de un bug (véase regalos a gente que no tocaba por unidades invocadas y otras lindezas) y muchos otros que no hemos podido ni hacerla.

Esa gente no solo se ha fundido la energía hoy, si no que el día que la vuelvan a poner podrán hacerla también. OJO! Que yo no les culpo, is hubiera podido yo también lo habría hecho varias veces, pero eso no quita que sea muy injusto para el resto...

2 respuestas
senorpatata

#26236 Pues te jodes y corres mas la proxima vez

1 respuesta
gerardete

#26235 compensacion de que si dejaron la mazmorra de halloween 2 dias mas XD con eso suficiente creo yo

1 respuesta
senorpatata

Señores, hay un bug en FH por el cual, si le das una fugin a shida no te permie usar su sbb, solo su bb. Esto al parecer solo pasa al llevar a lario de lider, pero yo aviso por si le pasa a alguien

Gladear

#26238 Con las veces que falla gumi comparado con los otros 2 servers deberian de estar poniendo compensaciones 24/7
Este: #26236 es otro ejemplo
Ademas lo de halloween no fue una compensacion, nos dieron 2 dias mas por que vieron que a nos ser que te dejases el sueldo en gemas no llegaba ni dios a los 2500 caramelos. Osea, mas bien fue una correccion de un error suyo. No una compensacion xD

1 respuesta
gerardete

#26240 ya, pero sacabas un monton de cristales y ranas de gratis, podrian haber sacado los vampiros de los merit points como se comento por aqui pero no lo hicieron tampoco, ademas compensaciones 24/7... no recibes cada dia "algo" en el cofre? esto empezo en agosto o julio y lo han extendido 3 meses porque han querido. y que conste que le he dado solo 2 tries a la mazmorra porque no he tenido tiempo

2 respuestas
whatanabe

#26237 No es cuestión de joderse o no joderse, es cuestión de ser coherentes. Si la han cagado que se jo*an y dejen la mazmorra así para que todos tengamos las mismas posibilidades...

#26241 Yo no quiero compensaciones, ni minudeces. Quiere lo mismo que los demás, si alguien tiene beneficios de una cagada suya que den la misma oportunidad a todos porque así lo único que generas es desigualdad...
PD: La mazmorra de los vampiros era para TODOS no solo para los que se dieron prisa.

1 respuesta
gerardete

#26242 a ver a ver, creo que te confundes, digo lo de los vampiros porque claramente era excesivo la de merit points que sacabas de alli, pero bueno, al tema: has tenido las mismas oportunidades que todos, ya que la mazmorra ha estado abierta el mismo rato para todos, solo que algunos no hemos entrado antes y por lo tanto no la hemos explotado como otros, pero la opcion la hemos tenido

Gladear

#26241 Lo de los regalos diarios no se, pues empece a jugar hace poco mas de 1 mes. Pero cuando yo jugaba al inicio de juego esto era un cachondeo xD Y por aquel entonces si que ponian compensaciones y todo. Me acuerdo que en el primer FH dieron los premios mas de 1 mes despues de que finalizara el torneo y dieron algun regalo por eso

Akiramaster

#26213 gracias :)

Solo he hecho una vez la mazmorra perfecta, bueno.

B

#26204 ya te he puesto a mata pero en vez de con mena magica con orbe hereje+leomurg, que tambien sube el bb y ademas te da un 15% de vida , si la prefieres con mena magica me dices y se la pongo, suerte con zelvalhua ya nos contaras xD

1 respuesta
chachu

Es hora de ponerse con trials que los voy aplazando y creo tener equipo de sobra.

No tengo ni a zelnite ni a eltri ni a lilly o como se escriba.

Si pudierais aconsejarme, de mitis tengo darv y shera maxeados, healers lemia y lancia, del resto aconsejenme plis

1 respuesta
jbtwist92

#26221 yo igual :(

ParCas

#26246 que te da orbe hereje y como se consigue?

1 respuesta
B

#26249 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Heresy_Orb se consigue al pasarse el trial de la amenaza verde

1 respuesta