Brave Frontier RPG (Servidor EU)

iKarbOne

#2790 es como un vortex pero mas dificil y consiste en hacer todos los puntos que pueda. Segun los puntos que saques te daran diferenetes premios.
Si acabas de empezar, metete un par de veces para conseguir alguna gema guarra y no pierdas demasiado el tiempo porque no creo que consigas las cosas buenas.

1 respuesta
yaryar

#2790 Nop! No se trata de las gemas, sino de entrar en una especie de evento y hacer puntos. Segun los puntos, asi seran las recompensas

1 respuesta
VanderKas

#2790 No se trata de un RATE UP. Mira esto:

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Cazador_de_la_Frontera

M

#2791 #2792 thx

kanno

ve a capital imperial randall---consejo de los invocadores de akras oficina de prospecciones. ahi es donde aparecera, una vez que el evento este activo

como ya te han dicho, esto va por orbes (como la arena, pero se regeneran mas lentamente), formas un equipo y te metes a pelear con oleadas de enemigos. no es vital terminar todas las oleadas, lo importante es conseguir todos los puntos que puedas y en funcion de esos puntos te dan recompensas. al entrar te dejan elegir un set de objetos (pocimas, curas etc) y puedes gastarlas como quieras.
luego segun en la posicion del ranking que termines te daran hunter rank (HR), aunque seas muy malo al menos conseguiras 1HR, y sumando los que consigas en futuros FH podras obtener recompensas como por ejemplo esferas o unidades como Seria/Celia (la que aparece en las misiones junto con karl)

y si eres nuevo como yo y esta es tu primera vez en FH pues no nos queda mas que probar a ver que tal se nos da, cogerle el tranquillo, ver como funciona y con suerte echarle el guante a alguna recompensa, porque no tenemos ni equipo ni experiencia como para hacer algo destacable. pero quien sabe...

edito: que os habeis adelantado con los links, asi que no me repito mas

ShADoWWolF

No es un evento para gemas, es como unas misiones especiales, donde competimos todos para quedar en el top 500. Los premios que te pueden tocar son los mismos para todos, varían dependiendo de como quedes en el rank. Si pones en youtube vídeos sobre brave frontier frontier hunter, te puede aclarar mejor de que va.
Los personajes que puedes conseguir, te los dan al ir subiendo de rangos.

BF_Ro_Eu

Buenas!
Veamos...solicito consejo.
Creo, o al menos es la idea, ire con este equipo a la FH:
Cayena 5* - Señor - LVLmax - BB7
Serin 5* - Alma - LLVmax - BB10
Serin 5* - Señor - LVL60(puede que suba algo más) - BB7
Douglas 6* - Alma - LVL26(puede que suba algo más) - SBB4
LD: Felneus 6* - Señor - LVL70(puede que suba algo más) - SBB2

Respecto al nivel, seguro que suben algo más hasta la fecha...el tema es el BB/SBB, en algunos pjs no me suben ni a tiros...y tengo 3 ranitas.. que recomendación me dais para usarlas?

Saludos!

1 respuesta
yaryar

#2790 Basicamente la FH es lo siguiente:

¿Qué es esto?
Frontier Hunter (Cazador de la Frontera) es un desafio para los invocadores. Como invocador deberás hacer frente a 5 olas consecutivas de enemigos en tres niveles de dificultad (ENTRANCE, MIDDLE y END creo)

Los Set de Objetos
En Cazador de la Frontera no es posible traer objetos personales. Cuando participamos en este evento se nos ofrecen 4 sets de objetos consumibles prar utilizar.

Rangos de Cazador de la Frontera
Al finalizar la temporada de Frontier Hunter recibirás una recompensa en función del puesto en el que estés en la clasificación general
No obstante este rango no está grabado en piedra. Puede que al final ganes rangos por la retirada del juego de posibles Hackers..

  • Puesto 1-500 = +HR5
  • Puesto 501-3000 = +HR4
  • Puesto 3001-10000 = +HR3
  • Puesto 10001-50000 = +HR2
  • Puesto 50000-Ultimo = +HR1

Las recompensas por rango de cazador son las siguientes (despues de las FH3 estaran disponibles hasta +HR16):

  • +HR2 = Peto de Piel (Esfera)
  • +HR3 = 1.000.000 zel
  • +HR4 = Omni Gizmo (Esfera)
  • +HR5 = Gema refinada (Esfera)
  • +HR6 = Espadachina Celia/Seria (Personaje)
  • +HR7 = Rana Rafaga x3
  • +HR8 = 2.000.000 zel
  • +HR9 = Joya Sagrada (Esfera)
  • +HR10 = Lanza alma (creo) (Esfera)
  • +HR11 = Lugina (Personaje)
  • +HR12 = 3.000.000 zel
  • +HR13 = Rosa divina (Esfera)
  • +HR14 = Rana Rafaga x3
  • +HR15 = Evil shard (Esfera)
  • +HR16 = Paladin Paris (Personaje)

Ademas, las recompensas por puntuacion en cada uno de los niveles son los siguientes:

Entrance:
50.000 Pts: Llave metalica
100.000 Pts: 200.000 Zel
150.000 Pts: 2x Gemas
200.000 Pts: Rana Rafaga
300.000 Pts: Muramasa (Esfera)
450.000 Pts: Limbo Stone (Boosts Def, Rec, HP by 10%)

Middle:

100.000 Pts: 1x Gema
200.000 Pts: 500.000 Zel
250.000 Pts: Rana Rafaga
300.000 Pts: Royal Bud (Increase spark damage by 25%)
350.000 Pts: 2x Gemas
450.000 Pts: Joya sagrada (Esfera)
600.000 Pts: Roca héroe (Esfera)

End:
200.000 Pts: 1x Gema
300.000 Pts: Rana Rafaga
400.000 Pts: Guantes de ladrón (Esfera)
500.000 Pts: 2x Gemas
550.000 Pts: Rana Rafaga x2
650.000 Pts: Gema Medulla (Esfera)
800.000 Pts: Roca divina (Esfera)

Espero haberte ayudado a comprender la importancia de la FH :)

1
M

muchas gracias a todos me queda mas claro

Lindhe

A ver, tengo un problema con mi Douglas (Protector) y es por saber si le pasa a alguien más o soy el único pringao.

Viendo el enlace a la wiki veo que en protector tiene un PS de 5.700 en NvMax. Y no puedo sentirme más estafado porque el mio tiene 5200 y la diferencia es muy notable. No me importa la diferencia en 300 de PS que tiene con respecto a los otros tipos (exceptuando Alma) pero si que me molesta que esa diferencia sea de 800.

Lo comento porque en la Wiki sus stats son de:

PS 5703 ATQ 1476 DEF 1688 REC 1631
Adjunto enlace: http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Sagrado_Douglas
y los valores del mio son:
PS 5248 ATQ 1476 DEF 1688 REC 1542
Lo más cachondo es que tambien tiene menos REC de lo normal. Me siento estafadisimo, lo tengo desde 3 estrellas y siempre tuvo los mismos stats que en la Wiki, ahora me encuentro que despues de dejar mucho material de evolución, Zeln, cristales y toda la gaita el bicho es bastante peor de lo esperado. Me gustaria saber si es un Bug y si tiene solución.

1 respuesta
redheart

#2781 me he dado el gustazo de reventarte en 17 segundos en la arena y no me has eliminado a nadie

eso sí, tenías todos los BB preparados por si se le ocurría a mi equipo no acabar contigo ^^

179 puntitos que me das, te seguiré buscando por la arena (y cruzando la arena para soltar mis BB y que no sueltes los tuyos)

1 respuesta
yaryar

#2801 Jaja, te dije que a dia de hoy, en la arena el que ataca primero tiene muchisima ventaja.
me alegra darte puntos, a ver si podemos ir a rmolque y vamos subiendo juntos.
Lo que si que tengo que revisar es volver a revisar las esferas, desde que ayer se las cambie parece que funciona peor. A lo mejor es cosa del azar, no se

1 respuesta
redheart

#2802 yo tampoco me he complicado mucho, es el equipo que uso para todo, así que tengo puestas 2 del 20% y 2 del 15% a todo y una de las Serin lleva la nueva "esfera del amor"

he visto que la gente suele llevar el equipo con 5 muramasas por aumentar ataque, pero realmente cuando sueltas el BB da igual si la llevas o no, así que prefiero aumentar defensa para no tener bajas de cara al 2º asalto

1 respuesta
yaryar

#2803 Es que yo le he metido 3 muramasas y la esfera nueva, y no te creas que va tan bien.
A mi modo de ver, quizas le vayan mejor las esferas de stats para que aguanten almenos las embestidas de 1 o 2 turnos. Puesto que esas unidades no tienen mucho ataque y basan sus victorias en lanzar el BB, quizas lo mas recomendable sean los stats.
Las muras a mi modo de ver irian mejor con otro equipo en que las unidades tengan un ataque mayor (Tipo Sefia y Kikuris), en el cual revientan

1 respuesta
redheart

#2804 eso es justo lo que había dicho yo en el mensaje anterior :P

XaVo_Bcn

#2800
Eso es porque la wiki se basa en los stats de las units del global, las cuales les pegaron un buffo de hp a los "protectores" para que no fueran tan chustas.
Esta mejora aun no la han aplicado en EU.

1 respuesta
Lindhe

Pues en la Wiki del UE deberian poner las cosas como son porque lo que tienen puesto es una chapuza. Ahora mi equipo se ve perjudicado y he perdido mucho material...

Muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta
yaryar

#2807 Aunque tenga esa vida, ese douglas lo tenias que subir si o si de cara a la FH. Lo mejoras con alguna esfera y punto, Date cuenta que lo importante de Douglas son esos 30 hits que tiene en su SBB

#2806 Xavo, tenemos que hablar, mandame privi por watsapp cuando puedas

1 respuesta
Lindhe

#2808 Si, pero el muñeco tal y como esta en la wiki era una cuestion de gustos, a mi me gustaba más que Señor por ejemplo, ahora es una autentica porqueria pese a esos 30 golpes del SBB porque tiene 800 menos de vida con respecto al resto. Muy decepcionado con el juego, ya ni haciendo las cosas como se debe te puedes fiar.

1 respuesta
yaryar

#2809 Hazme caso, se que jode que tenga bastante menos de vida, pero son mas de 5k de vida. Mi Lodin Oracle por ejemplo sin esferas no llega a los 4k. Con esa vida y alguna esfera aguantaras bien en la FH, que es para lo que se necesita a Douglas. Fuera de ahi hay mogollon de alernativas para arenas y misiones

1 respuesta
M

estoy intentando capturar a zephu y arquero lario para mis ekipos lo intentado un montón de veces (unas 12 veces la misión que salen) farmeandome las áreas y no lo consigo, no estará buggeado como los cofres en iOS

2 respuestas
ShADoWWolF

#2811
Que yo sepa, en misiones de historia no te caen, quitando a Zebra, el resto solo aparecen. Los quitas de eventos como Vórtices, o en invocaciones de honor ( si siguen aquí )

1 respuesta
yaryar

#2811 Tienen un rate bajisimo en misiones. No pierdas mas el tiempo ahi, ya que hasta la llegada de sus 6* no merecen la pena. Ya te saldran por invos de honor, o bien en alguna otra mazmorra que pongan

1 respuesta
yaryar

#2812 Lario y Mifune si que pueden caer en misiones, aunque el rate es bajisimo, creo que incluso mas bajo que el de Zebra

Lindhe

#2810 Gracias por los animos jajaja lo utilizare ya que lo tengo, a ver si ponen ese buff pronto.

M

e echo huecos libres regalo diariamente sobre las 10 de la mañana honor o lo k erais

ID:41378009

Arnan

#2813 tienen rate bajo pero yo me he sacado al Eze (alma) de la mazmorra de trueno en 4 intentos y a Zegar (alma) de la zona de fuego de St. Lamia en unos 20 :D son una chusta de momento pero ya subiran ya... xD

1 respuesta
yaryar

#2817 Eze no es tanta chusta. A mi gusto es el mejor lider en un monotrueno

1 respuesta
Arnan

#2818 si los iniciales si por supuesto y mas en su 7, me referia a los f2p zegar y compañia, añadir que Lario a 6 con su SBB de 40 golpes es muy solicitado para futuras FH, yo he visto equipos de 5 Larios y otro que aumente la velocidad de BB o incluso 6 Larios haciendo 240 hits en un turno xD

rQuejo

#2797 el sbb de douglas aumenta ell % de daño de spark, te interesa subirle el sbb a douglas