Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

#27930 yo me lo pase con Zelnite/Cardes lideres , Sefia y Skramya espejo (para la paralisis) , Altri (healer y antiestados) , Elza (maldicion y muchos hits ) , creo que puedes hacerte un equipo bastante parecido a este xD

1 respuesta
E

#27931 si bastante cambiando a skramya por rina y altri por eir, sefia no me convencía por ser de luz pero si funciona para paralisis es de las mejores

1 respuesta
gerardete

#27932 el problema es que luther te quite la mitigacion xD si lo consigues paralizar tendras mitigacion, entonces con la LS de cardes ya tienes suficiente, a mi no me mato a sefia en ningun momento, solo a Altri i pork me apetecio atacar a basicos con el xD

ShADoWWolF

Tengo 2 huecos por inactividad.
Mi nombre es GeheNna y mi ID esta en #1.
Busco gente con buenos lideres que regale a diario.
Si me avisais por aquí también, mejor.

1 respuesta
elchip

#27930 yo fui con zelnite lider narza luther maxwell elza y cardes colider

Joni77

#27925 mete a elza en el equipo o cojela de colider,genera bien,da buff de spark(mas daño) y puede maldecir a zevalhua,evitando esa cura tan molesta que hace despues del infinito.Para mi elza fue clave,animo que seguro que te lo pasas

1 respuesta
mikoruo

#27934 te he enviado peti

1 respuesta
B

#27936 ok gracias joni hare eso que ya solo me falta rematar a zevalhua para completar todo el contenido xD espero que metan pronto el evento de las exlusivas o algo xD

1 respuesta
Akiramaster

Santa 6☆ y bogey 7☆

2 respuestas
ShADoWWolF

#27937 aceptado y regalado :clint:

Me queda un hueco señores, Un HUECO!
:shutup: :shutup: :shutup:

ID en #1

Joni77

#27938 tbn venciste a las guarrillas?(sefia y kikuri xd)

#27939 por eso ha petado el foro oficial?

2 respuestas
B

#27941 si ya por fin las venci despues de tres intentos en los que mataba a sefia sin querer en uno consegui cuadrar bien la sangre de las dos sin que me mataran a ninguno y por fin cayeron xD

1 respuesta
Joni77

#27942 entonces cuando te pases a zeva volveras al club del aburrimiento diario de no tener contenido...xD
No tardes mucho que me siento muy solo aqui con jb torvy y poco mas xD

ParCas

#27939 donde has visto eso Akira? ;)

1 respuesta
whatanabe

¿Algún consejo con Zevhalua? Llevo de equipo Feeva líder, Gazolina, Darvanshell, Magress, amigo Kanon y la última unidad he probado con varias Zelnite-Selena. Pero no hago mucho daño y no llego a bajarle mucho antes de que me mate 1 o 2 en la tercera forma cuando le queda un 50-70% de vida aún contando turnos.

2 respuestas
Akiramaster

#27941 #27944 solo es una idea sobre que podría traer el evento de navidad, aunque dudo lo de lucy.

Joni77

#27945 gazolina me sobra ahi,mete una elza un khuda un torocerdo o cualquiera que te de mas daño

1 respuesta
whatanabe

#27947 Solo tengo a Elza de los que nombras, con torocerdo se que me valdría xD

1 respuesta
B

#27945 no se si te ayudara pero yo voy con:
lucy lider
altri
shera
toro cerdo (para mi es la clave se come todas las extensiones y como tiene angel idol se rie de zelhvalua a la cara XD)
magres
feeva colider

esta vez me he quedado a una nada de matarla, por que no tendre coste suficiente para mi tercer equipo? XD

1 respuesta
D

Muchas gracias por las respuestas ^, si alguien es tan amable de agregarme a amigos para que me den el dios de metal lo agradeceria infinito, dejo mi friend code: 38522405
Gracias

whatanabe

#27949 Si muy bien, pero no tengo a torocerdo xDD
Por cierto cambiara a altri por Selena, no neceistas healer con ella y metes más. De amigo Kanon.

Joni77

#27948 pues mete a elza por gazolina y de amigo puedes pillar uno de los otros...

Pauuu

Uolas, soy un viejo jugador, que lo deje y ahora vuelvo x melancolia, hay algún resumen en español, de novedades desde 2014 hasta ahora ? ID58164614 Ashtaroth

1 respuesta
senorpatata

#27953 que yo sepa no hay ningun sitio donde haya un resumen de todo, pero te has perdido toda la epoca de 6*, cuatro batchs de unidades exclusivas, practicame te todos los trials (hasta zevahlua) y las GGC. Que yo sepa, asi importante, nada mas.

1 respuesta
Pauuu

#27954 4 batch ? wtf zevahlua ? GGC ? mi no entender xD

2 respuestas
ShADoWWolF

Pues tenia varias peticiones, así que agregue al primero que tenia.
A lo demás gracias por el interés :muac:

Akiramaster

#27955
Las GGC (crónicas de gaia) son vórtices que siguen a un personaje en concreto, siguiendo su viaje/historia y suelen tener unos 3 combates de alta dificultad. Cada crónica tiene como premio una esfera especial, útil para todos, que al personaje en concreto da beneficios especiales.

Zelvalha es el enemigo del trial 005. Aparte también está el trial EX, lugina 6☆.

Batch es lote en inglés. Han sacado cuatro grupos de unidades exclusivos para europa: valkirias, mundo espejo, metamorfos y badlands.

M

tengo un hueco por si alguien quiere agregarme id: 3861064

Mystogan77

Hola gente, yo tambien me presento. Antes jugaba pero lo deje por que mi movil no aguantaba el juego pero he vuelto con fuerza jaja
Por ahora llevo solo 1 mes jugando y solo tengo mierdas de units, pero dono todos los dias y soy nv68. Una pregunta, ¿a quien evoluciono primero?

  • zelnite señor 5* (yo creo que este)
  • kanon protector 5*
  • Bargus alma 5*
  • Magress alma 5*
  • Selena alma 5*
  • Bran señor 5*
    Otra cosa , como ahora tengo pocas units y solo tengo 22 gemas y 1 ticket ,¿en el siguiente batch (de claire y colt creo) voy a saco o me recomendais algun otro? Solo tengo esas 6 units.
    Tampoco se para que sirven los diablillos y el arton ese que tengo 2 y solo come sitio.
    Y perdon por hacer algo tan largo pero prefiero eso a hacer 6 mensajes xDD
3 respuestas
Akiramaster

#27959 zelnite te servirá como líder en todos los aspectos. Luego kanon y como unidades Selena, magress y bargus.

Los diablillos aumentan estadísticas según el color y alton las sube todas como tres diablillo de cada.