Brave Frontier RPG (Servidor EU)

jbtwist92

#27955 te has perdido todas las 6*, todos los trials, y las cronicas de la gran gaia (ggc) una serie de vortices permanentes, busca en la wiki

Sergeib

#27959 Si te sirve de algo voy con líder Zelnite y soy 180, me gusta mucho y es polifacético, de subirte uno primero yo te lo recomiendo.
el resto del escuadrón depende, en poco te regalaran un mechadios de cada color, lo que te permitirá subir alguna unidad a 7 estrellas, creo que selena te puede hacer un buen papel, tanto en arena como de sanadora en general, con eso ya tienes para un tiempo ;-)

D

Alguien me pone un Toro cerdo para intentar a Kikuri y Sefia? O pongo otro leader?
El equipo seria:
-Gazo (L)
-selena
-magress
-ulkina
-darvanshel
-Toro (L)
Otras unidades que podria poner: magena, elza, shera, cardes, zelnite...

4 respuestas
Akiramaster

#27963 yo tengo uno.

Lo bueno de meter a magena sería que su SBB te da un buff que no tienes: subir la barra de bb cada turno.

gerardete

#27959 si solo tienes esas units quiere decir que tienes un monton de gemas por el mapa no ? xD y todas esas units estan muy bien, yo subiria a zelnite el primero, despues vigila al evolucionar a alguno a 7* que el coste se dispara y no creo que te lo pudieras permitir,

1 respuesta
Joni77

#27963 me da la impresion de que no vas a generar suficiente...ojala me equivoque

2 respuestas
Akiramaster

#27963 aparte te falta alguien que de más caída de cristales. Podría ponerte a lucy que tirando bb (subida de bara) y sbb (más drop) que te dará lo que necesitas.
#27966

Mystogan77

#27965 Pues ahora mismo estoy en la primera fase de Encervis y Cordelica apenas lo he tocado.
Eso estaba mirando yo por eso ahora estoy exprimiendo el mapa de "el pilar cuadrado" para subir el coste xDD Creo que primero subire a zelnite y luego selena/magress , cual es mas util en general (arena/trials/historia/...)??

1 respuesta
Akiramaster

#27968 Zelnite, selena y magress.

En ese orden.

#27963 he puesto a lucy. Si alternas el bb y el sbb te ira bien con los cristales.

1 respuesta
D

#27966 #27969 a Lucy tambien la podria poner. Venga voy a probar con tu Lucy a ver que tal...

1 respuesta
Akiramaster

#27970 suerte. Vigila los espejísmos líricos en el renacer de sefia. Creo que eran al 90-80-70 y 60%

D

#27970 me ha reventado, esta noche hago otro try. He leido en alguna guia que es mejor llevar atk down...aqui entraria en juego magena

1 respuesta
Joni77

#27972 tambien se les puede causar herida,lo cual viene muy bien
Lo he dicho muchas veces,para este trial ragshelm es el puto amo

Zlandikar

voy hacer una pequeña reflexion.

soy el unico que piensa que ahora con la salida de las 7* el contenido del juego ha pasado a ser modo facil. y como no saquen pronto las GC y raids esto se va quedar desierto??

osea eske estoy viendo a todo el mundo incluido yo. que llega alos jefes con Feeva, Gazo, Blink, Magena selena y voodoo o darvanshel. y esque te lo cargas todo. mitigas tanto y absorbes tanto daño con escudos y demas. que NO TE MATAN. para colmo selena es casi inmortal, que me parece bien, pero claro con este contenido es de risa. eh llegado al ultimo jefe hoy el de despues de lucuius y esque me ha dado la risa. me lo he cargado de 4 o 5 turnos sin la mera duda que pudiera hacerme una baja. ayer me cargue el trial de lugina como agua. eh pero como agua. solo me falta zelvalhua y Las 2 Guarrilas. pero visto lo visto la gente se las esta cargado muy facil con un team similar al de arriba.

no se que pensais ilustrarme.

3 respuestas
gerardete

#27974 pues que o meten mas contenido o la cagan, pork sacaran units muy buenas pero no tendremos donde usarlas xD paso lo mismo en el global y por eso lo deje

Joni77

#27974 lo unico de este parche dificil es justo lo que no te has pasado,yo de ti probaria esos dos retos antes de nada,hasta con las units tan rotas que tenemos me parece que te funden...xD
No te lo tomes a mal que no vq con malos royos,pero no me digas que el juego esta facil con las 7*...claro cojones si te vas al modo historia en vez de darle a zevalhua pues claro que es facil

1 respuesta
tuxsus

#27974 hombre te has pasado lo fácil, te queda lo difícil, no te quejes

1 respuesta
Zlandikar

#27977 #27976 seguramente me cueste algun intento obvio, pero vamos que los demas trials y demas me han parecido muy sencillos, esque no me eh tenido ni que preocupar en que habilidad era que cosa. solo con el daño y la mitigacion y curar estados en cada turno se va sobrado.
en total solo me quedan 2 cosas por hacer zelv y kuri y sefia el ultimo. aun ni las eh intentado. pero vamos... ya tu sabe...

3 respuestas
tuxsus

#27978 venga, cuando te los pases nos cuentas

1 respuesta
Zlandikar

#27979 de todas maneras solo era una reflexion, en ningun momento intento ir de Pr0 ni nada similar. solo digo que el contenido me parece algo escaso. se que estan en ello... pero el ritmo no se si sera el esperado. ya que al ritmo que salen heroes 7* cada vez el juego es mas sencillo, era nada mas que eso.

mañana si tengo un ratillo me los paso y pongo la fotillo. no sufras.

2 respuestas
tuxsus

#27980 weno loko no te rayes que solo es eso, lugina es un paquete que te lo pasas con sbbspam, pero sefia y kikuri es otro nivel, igual que zeva, no es el acabose de dificultad, pero ahora mismo se lo ha pasado relativamente poca gente, los que meten gemas no cuentan...

ShADoWWolF

#27978 en historia te lo pasas con 6* de largo. Ahora pobre con Kikuri y Sefia o Zelvaluha y Lugina. Vas a necesitar mas de 2 intentos.
Es cierto que con el contenido van atrasados con respecto a las unidades. Ahora no te me vengas arriba por follarte a Lucius xD

Akiramaster

En el modo historia pruebo a las unidades y juego con equipos (dejando a las unidades de siempre fuera) variados.

Joni77

#27978 es que eso es lo que te esstoy diciendo,lo unico complicado que tenemos ahora es lo unico que no te has pasado...me da que cuando lo intentes tu opinion sobre lo rotas que estan las units va a cambiar drasticamente...

Elchevtes

Buenos días,

Sacarán algo nuevo hoy, o gasto la energía buscando mimicos metálicos?

Que opináis?

1 respuesta
gerardete

#27985 yo creo que si meten algo nuevo sera mañana jueves, pero no creo que pongan nada en un par de semanas (espero equivocarme)

PD: alguien puede ponerme a magena de lider porfa ? ID: 32386075 si alguien que la tenga me agrega se lo agradezco xD

jbtwist92

a ver si meten mis putas recompensas de halloween y mi puta doble esfera a mi rosseta, la cual la perdió durante el bug

2 respuestas
gerardete

#27987 si t sirve de algo, mi cardes - sefia - kikuri han tenido el mismo problema, les mande un ticket i solo m dijeron que "lo tienen en mente " asi que a saber cuando lo arreglaran...

Advalito

#27987 Prueba a equiparle dos esferas, porque a mi muchas unidades me salen que solo tienen una pero le puedes equipar dos

Torux

Y sigo sin poder pasarme a Lugina, en este trial se me cierra el jugo cada "2x3", se me crashea y tengo que reinstalar o estoy en mi turno, así que mitigo, me dispongo a hacer guard para mitigar el ataque tocho de Gravion y el juego se cierra y cuando lo abro, "mágicamente" mi turno había pasado y Gravion se carga a todos.

A ver si arreglan este trial y me lo puedo pasar ya de una puñetera vez.