Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

ya ha salido la actualización del juego para IOS en la Apple Store, así que preparaos porque lo lógico sería que en unos días tengamos ya aquí la FH!!!

1 respuesta
B

El jueves FH. Info de primera (más bien segunda :psyduck: ) mano :O

#2750 Hecho! ;)

#2749 Agregado a la lista! #1

3 respuestas
Arnan

#2822 Se sabe algo mas? monstruos? niveles? recompensas?

1 respuesta
SefiaTeam

#2823 En la wiki lo tienes todo

2 1 respuesta
M

#2821 yo creo k la actualización es para arreglar lo de los cofres ahora me salen a mansalva

Arnan

#2824 en la wiki tengo lo anterior, digo lo nuevo, sera igual que en el de usa?

por otra parte sabéis porque narices se cala el juego de vez en cuando en medio de una batalla y te saca?? además para poder continuar solo lo he conseguido rindiendome y perdiendo la energía... ya es la segunda vez...

1 respuesta
yaryar

#2826 Coje de amigos aquellos que no tengan Lira de lider

M

nueva maz anunciada en face para mañana Gilnea

zoas

[Nueva Mazmorra de Vórtice- Maestro de Llaves Gilnea -04/03 al 13/03]

¿Te atreverás a cruzar la puerta al Inframundo y enfrentarte al "Eclipse del Maestro de Llaves"?

Del 4 de Marzo 4 PM al 13 de Marzo 4PM (CET) enfrentate al Maestro de Llaves Gilnea en el Vórtice. ¡Puede incluso que lo captures!

¡Gilnea es un mago de Luz, pero sus conocimientos se extendienden a los poderes de la Oscuridad!

¡Buena suerte Invocadores!

B

por lo que he podido ver en la wiki no es gran cosa, es mas para colecionar que otra cosa, eso si creo que sale en 5 estrellas

1 respuesta
redheart

#2830 Pues sí, stats normaluchos

esta unidad hubiera venido bien hace tiempo cuando Kikuri y Sefia eran lo mejor ya que da un 30% tanto a luz como a oscuros, para tener un equipo mixto, pero hoy por hoy no aporta mucho

editado :psyduck:

1 respuesta
SefiaTeam

#2831 Son 9 hits y requiere 22 cristales

1 respuesta
redheart

#2832 editado, ya decía yo que me parecía demasiado bueno para ser cierto :P

gracias

1 respuesta
SefiaTeam

#2833 Nada hombre jajaja mucho me parecía a mí también :)

Hoffman

#2822 espero que sea realmente ese dia porque me viene de perlas.

En cuanto a la nueva unit, lo mejor es intentar conseguirla por puro coleccionismo, y a centrarse en subir bb

Aries89

A alguien mas le crashea el juego en los combates?

iKarbOne

A mi me crasheaba antes. Quite el widget de la hora y tiempo del menu del movil y va de perlas.

M

se buggea voy a perder 12 de energia

kanno

no soltamos una cuando cogemos otra XD pues nada, a ver que tal esta. un tio mas por si acaso no? en el global esta mas evolucionado?

a este si que lo quiero en alma. sirve de algo que tenga ataque de luz y oscuro a la vez???

kanno

si se parece al evento del global las orobabilidades de captura:

en el nivel 1:
Keymaster Gilnea 3% Chance
Blacksmith Galant 5% Chance
Stya 5% Chance
Boxer Nemia 5% Chance
Zeln 5% Chance
Traveler Alma 5% Chance
Ninja Oboro 5% Chance

en el nivel 2:
Keymaster Gilnea 5% Chance
Blacksmith Galant 10% Chance
Stya 10% Chance
Boxer Nemia 10% Chance
Zeln 10% Chance
Traveler Alma 10% Chance
Ninja Oboro 10% Chance

la pregunta es: de todos cual merece mas la pena?

2 respuestas
whatanabe

#2840 Oboro tiene 6* ya no? Yo creo que sería el mejor
EDIT: No, tiene 5* xD

redheart

#2840 aquí tienes tu respuesta:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml#

1 respuesta
whatanabe

Y yo pregunto, por lo que veo stya está muy bien para los que no tenemos a serin como yo para poder montar un equipo de 4 tipo alma/rompedor con un felneus no?

  • 12 ataques a todos en su forma de 5* y recargando en 17 cristales está muy bien o es que me olvido de algo?

Lo único malo es sus 1000 de hp de diferencia en tipo Alma... No llega a 5k de HP.

1 respuesta
kanno

#2842 segun esa pagina de mejor a peor:

stya/nemia/alma > zeln/oboro > galant > gilnea

es curioso como el protagonista del evento es, a priori, el peor no? XD por apariencia me gustan galant y oboro jejeje. bueno, ya veremos, pero me viene bien alguno mas de tipo luz, que solo tengo 2

una gran duda: y luna? esa vale de algo? me salio en invocacion de honor. me parece un poco mierder. veo que tiene 5* pero aun asi no me convence como para tenerla ahi ocupando un hueco

1 respuesta
Dracfire

#2822 Okey ! Pon también que uso a Hoja viles Logan de líder y Zebra en casos puntuales.

Hey chicos ando bastante indeciso, tengo demasiados Pjs a los que subirles el BB:
Felneus lv 22, BB7 ( inactivo)
Remeldría, aunque ya lo tengo casi listo para pasarlo a Duelmex, BB1 ( inactivo)
Fénix Resurgido lv 25 BB5 ( hoy recién de coña subió con una sola unit de 4 a 5 ) ( mono)
Hielosacro Selena lv100 BB7 ( Arena y mono)
Sacra Skalmold lv máx BB4 ( Arena y mono)
GX-Duel II lv máx BB4 ( Critic Team y mono)

A parte de Duel que si o si le tengo que subir el BB para el FH ya que probaré primero con un crític team, ¿ cuál sería su orden más o menos ? Es que ya es complicado subir el BB de uno a LV10... y el de varios.... ( esos son los esenciales por ahora y algunos que serán)

torvy88

#2843 stya es monotarget en 5* http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Mother_Snow_Stya
:clint:

redheart

#2844 ten en cuenta que esa página es de USA, por tanto, la mayoría de units están en 6* mientras que nosotros sólo tenemos las versiones de 5* de casi todo, por eso ahí por ejemplo Serin y Cayena son bastante prescindibles mientras que en EU son unidades top

cuando salgan las versiones de 6* en EU entonces sí podrá servir de referencia 100% a seguir, mientras tanto es sólo una orientación sobre qué unidades merecerá la pena tener

OneP

#2778 Gracias redheart!!

Si, haré probaturas con lo que me dices, me imaginaba que cojeo sin unidad fuerte en generación de cristales.

Pues el 1er zebra me llegó con mínimo 90 intentos a la espalda, pero el 2º y el 3º sólo 10 después... Los llevo mucho mejor que los idolos de agua XD

VanderKas

Una pregunta sobre lo de subir el SBB, ¿la probabilidad de éxito es la misma que con el BB?

Me está resultando bastante más difícil...

viCOnFire

Dios hay alguna manera de conseguir mas gemas? por que practicamente ninguna unidad es farmable, todas son por rare summon...

1 respuesta

Usuarios habituales