Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

interesting
(a partir de esto nadie dira ya que le faltan los realos XD)

D

#28528 yo ya lo he hecho dos veces, aunque es verdad que cuesta muchiiiisimo entrar y hay que tener suerte para que no te de error.

Por cierto, me meti en el vortice de experiencia exclusivo y son por 15 de energia 11K de exp. Y la llave ya lo habeis dicho, cuesta 8000 merit points

2 respuestas
Dracfire

#28529 Acabo de entrar para confirmarlo y nunca había visto algo tan explítico xd.
De todas formas ten en cuenta que se podría entender por E INCLUSO ALGUNA SORPRESITA MÁS EN AÑO NUEVO, aunque bueno supongo que se referira solo a ese día y no ha fechas anteriores.

GUMI haciendo cosas estrañas... futuros tempranos bugs en 3....2.....1....

kanno

#28532 11k de experiencia por 8000 puntos de merito??????? :O :O :O :O que le den por saco! dan algo mas? no puede ser eso solo

2 respuestas
senorpatata

Los elfos de santa me acaban de dar dos gemas xD

Dracfire

#28534 #28532
Son 10k de hecho... es cara
Pero el se refiere a que es tipo imps parada y el resto, 15 de energia x 11k el run y ya ahí a lo que te de tiempo. Me pregunto si se podría hacer doble subidón con esa mazmorra... aunque con toda mi energia como mucho obtendría 110-125k mmm, como que me falta para un lv entero.

Kanno también sale la unidad mermión, esa es como un cristal tocho. Supongo dará x2,5k de exp de un cristal, la pega como en los viejos tiempo... solo de un elemento :l

2 respuestas
kanno

#28536 para niveles bajos si, va muy bien pero para altos no me parece que compense. es muy caro

1 respuesta
Dracfire

#28537 Hombre y tanto, joer... 10k no se los saca uno tan fácil, igualmente espero que no tarden en poner la mazmorra EU de la futura unidad de Bach, que si es como la de blink o halloween ya sabéis y en esta ocasión no hará falta guardar 50 vampiros... jejeje.

1 respuesta
kanno

#28538 joder seria la polla XD pero imagino que solo se podran guardar 15 no? a ver cuando suben a 50 porque las llaves joya cogen polvo y las otras casi tambien

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues a mi lo de los hackers me parece genial, estaría mejor que arreglaran los bugs pero bueh...
Aunque los que usan Hacks me siguen pareciendo retard, con el contenido que tenemos y las unidades, tirar de hacks pff :palm:

D

#28534 #28536 me habré expresado mal, es lo que dice Dracfire XD. La verdad es que no vale para mucho. Tambien hay una opcion de usar 3 llaves (24K merits points XD) que a saber que consigues.

1 respuesta
Dracfire

#28541 3 llaves ? eso no lo había visto... su madre se va a gastar la mitad del tope joer xd. Supongo que entonces la de 3 sería más conveniente para gente de lv alto, porque como he dicho antes a mi no me llegaría para hacer doble subida y supongo que también habrían más posibilidades de conseguir la unit de exp.

Para los que no lo sepáis en el Beta por el foro oficial han dicho que esta ya el Trial:006 ( Afla) por si alguien le quería dar ya... jejeje.

#28539 Yo estaba pesando más en arrasar con las legend stone que el máximo son 99 XD. ( si fuera así quizás hasta Eze tendría el honor de subir a 7* who knows ?)

1 respuesta
kanno

#28542 en el espacio de objetos las legend stone se acumulan todas juntas o de una en una?

1 respuesta
Dracfire

#28543 Yo compre 5 de golpe y si, se acomulan, de no haber sido así me hubiera saltado el típico cartel.

kanno

tengo 2 huecos libres para quien le interese :muac: mi ID en #1

1 respuesta
gerardete

#28545 para quien le interese tener a una dia con joya sagrada de colider? xDDD

2 respuestas
ShADoWWolF

#28546 yo creo que el es en realidad Día. No le recuerdo jamas tener otro líder.

BF_Ro_Eu

Manteniendo Rate UPs... 2invo +ticjet 0 del bacth....creo recordar q desde q salieron las units con 7* he tirado como..10-12 invos solo 1 del bacth...o yo no tengo suerte..o los planes de Gumi con sus Rate UPs son maravillosos

Menos mal q no meto ni 1€ en este juego XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#28548 en muchos casos es mala suerte, acabo de ver a uno en FB que de 2 invocaciones se saco a Colt y Claire. Otro hace 10 y nada.
Yo es una de las razones por las que no invocare hasta saber de las New Avalon.

kanno

#28546 para lo que hay que hacer con una may de lider os vale XD
ya pedireis magenas con doble esfera rubia alta y olor a rosas...

hala! ya he cambiado a una maravillosa y original selena. anda que... :¬¬:

1 respuesta
chachu

Yo he completado ya unas cuantas raids y sin problemas, normalmente me echa a la tercera, pero descubri un bug que consisste en que cd llevas una gazo de CL el % de hp que da aparece vacio, todas las units salen tocadas vamos. Me senti util al descubrirlo:")
Y perdon a los que les regale ptos de honor, fue missclick

gerardete

#28550 siiii otra selena!!! solo debo tener unas 10, junto a otras 10 elzas , 10 feevas .... xD

chachu

Perdón por doble post pero el mensaje de los hacks, aun no repartieron todos los regalos?

davidgvidal

#28519 pero el x3 del global no lo iban a meter solo en quest?

1 respuesta
elchip

#28554 mejor que lo metan en saqueo tmb

1 respuesta
davidgvidal

#28555 es absolutamente imposible meterlo en raid ya que es multijugador...

1 respuesta
Ulquiorra4

#28556 Jajajaja, a mi no me preguntes que solo soy un copy-paster jijiji
Solo he leido lo que pase por mv

spoiler
2 respuestas
ShADoWWolF

#28557 interesante. My thanks .

jbtwist92

#28557 que es lo de CA?

1 respuesta
Ulquiorra4

#28559 Un modo de juego que os enamorara cuando llegue al eu (o quizas no, los FS siempre estan al acecho :S)
Basicamente una arena donde montas tu propio equipo y todas las units son usables y utiles mientras sigan con vida. El formato es el mismo que la arena normal+ las random rules pero toda la vida y BBs se conservan, ademas saber que reglas y que enemigos te esperan para asi planear la estrategia
Las recompensas por rankings, por items y por summons gratis no tienen desperdicio

https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3plztj/megathread_challenge_arena_take_on_new_challenges/