Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

He llegado a Bariura, ¿Es la última zona en el servidor europeo?

1 respuesta
f4ck

#28561 Si es la ultima

1 respuesta
Akiramaster

#28562 pues 15 gemas tendré para el batch de exclusivas.

Gracias.

U

Hola chicos que tal! He vuelto tener huecos por si OS interesa! Id: 6279850

U

Gente que regale todos los días porfii

S

Necesito ayuda para el trial exclusivo, que verguenza macho, no hay manera :').
Me paso las dos primeras fases bien con Magress, Selena, Darvanshel, Lilly Matah (L), Magena (F) y Elimo ( se que ya tengo a selena para el heal y pierdo daño, he pensado en poner a otro pero bueno, me va bien). Llego hasta la 3 fase y cuando se suicida Skamold entra mi otro equipo, a ver si me podeis ayudar porque dejo a Geirdful a 1/4 - 1/3 de vida aprox.

Maxwell (L)
Elza
Melchio
Rowgen
Azael
Kira (F)

Llevo a Elza para el bonus de sparks, y lo que realmente veo flojo es Rowgen ( porque solo tengo 5 fujins, por tanto el autoataca normal ) y Melchio (sbb muy flojo, solo me sirve para darle luz a Elza y Rowgen ). El orden de BB creo que esta bien, primero Kira, Melchio, Elza, Azael, Rowgen y Maxwell. Pido ayuda para buildear un equipo que la pueda matar, aunque quiza haya tenido mala suerte con los crits, que han saltado poco. Aun asi, si alguien me puede recomendar esferas o otro equipo, alguna unidad... Porfa jajajaj Sobretodo esferas.

1 respuesta
Handikey47

alguien me podria decir la mejor zona para farmear nuez koka pls

1 respuesta
Handikey47

#28566 hay otra manera que es matandolo con 1 solo squad, #28491 mira el video de este mensaje, esta muy bien

1 respuesta
S

#28568 Kannon es el unico que no se por quien sustitur. Tengo a Gazolina y Blink, ( gazolina en proceso de SBB 10 pero blink esta a 5* lvl 80, putos idolos ), Darvanshel por shera y Selena, Kira puedo cojer de amigo, pero Kannon porque lo sustituyo?

1 respuesta
Joni77

#28567 en mistral el segundo mapa,la zona de planta/hierva,la penultima mision
Se que me explico peor que un libro cerrado pero no me se los nombres...

2 respuestas
Handikey47

#28570 se entiende no problema, Gracias

Handikey47

#28569 puedes llevar a maxwell en vez de a kira, asi puedes coger a kanon de amigo

Akiramaster

#28570 si dices hierva, eres tú el que nunca has abierto un libro...

muahahaha.

1 respuesta
Joni77

#28573 mamona que he escrito rapido y la b y v estan al aldo en el teclado,no perdonais una ehh jajajaja xDD

2 respuestas
Akiramaster

#28574 lo sé, pero eso no es divertido :P

1 respuesta
ShADoWWolF

#28574 YA Ya ya ...

1 respuesta
Joni77

#28575 #28576 que cabrones sois conmigo xD
Nada que tendre que poner el autocorrector xD

2 respuestas
senorpatata

Joni aprende a escribir

Akiramaster

#28577 aprende a subir palabras al foro joni.

1 respuesta
senorpatata

#28577 tendré.

S

Una pregunta, el buff de 200% de atk de Kira y el buff de Atk a partir de Rec de Blink se acumulan o uno sobreescribe al otro? Gracias!

1 respuesta
Akiramaster

#28581 El buff de blink es único al ser una conversión de ataque a recuperación, aunque tiene el mismo icono, se ve que dura el doble encima del pj.

He hecho una invocación, ya me gustan estas tres units (colt da crítico, ataque y rec para sumar con blink) y me ha tocado duel...

chachu

Merece la pena comprar la esfera filo ragana para un crit team? Seria para un rowgen o un mifune

1 respuesta
L

Hola

1 respuesta
kanno

#28583 no

#28584 hola

senorpatata

Habilidades Pasivas
Habilidad Lider: Bendición del Cruzado
¡Aumenta todos los parámetros (30%) & aumenta el ATQ del BB(150%)!

Habilidad Extra: Salvación Divina
(Necesita la Esfera Graal) Posibilidad de recuperar PS al ser atacado (probabilidad 30%, 20% Daño a PS) & Aumenta todos los parámetros (20%)​

• Habilidades Activas
Brave Burst: Asalto Caballeroso
¡Combo de 15 ataques de Tierra a todos los enemigos, añade efecto de ignorar defensa al ATQ de los aliados durnate 3 tunos y añade efecto Herida al ATQ de los aliados durante 3 turnos!

Super Brave Burst: Cruzada Justa
¡Combo de 28 poderosos ataques de Tierra a todos los enemigos y aumenta la REC, ATQ y DEF (100%) de los aliados por 3 turnos!

Ultimate Brave Burst: Purga Santa
¡Combo de 20 masivos ataques de Tierra a todos los enemigos, elimina los bufos de los enemigos (excepto ídolo ángel) y aumenta el ATQ, REC y DEF (170%) durante 3 turnos!​

2 respuestas
Joni77

#28579 aprende a pasarte a kikuri y sefia,que eres mas malo que pegarle a un padre y lo sabes xD

Patata te lo voy a perdonar pq ayer era un dia especial para ti

2 respuestas
Zaetha

Puto Perceval, seria meta en GL y JP instantaneamente.

Ahi teneis a vuestro metashifter

Dracfire

#28586 Buenas Perceval, chao Grah !
Bueno de momento no me llega a gustar para lider de arena, pero no sería mala opción.

He de suponer que la esfera será propia no ? es que no me suena el nombre.

#28587 Akira algún día se pasara a Sefia y kikuri, pero para ti hierva siempre se seguirá escribiendo igual.

1 respuesta
gerardete

Pues el tio este d tierra tiene buena pinta xD no m gusta su BB pero todo lo demas si