Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

#28770 Te faltan las semidiosas (todas) en 5*

1 respuesta
ShADoWWolF

#28771 las únicas unidades que no las conseguí en sus mazmorras.
Geirdriful xk la saque invocando pero Skalmold... Toda una semana y nada. Después se queja la peña porque no les sale el primer día ...

davidgvidal

#28749 y luego manqueas con lugias so bocas xDD

1 respuesta
senorpatata

#28773 Pero al menos me lo pase con las unidades de "su epoca"

Handikey47

habéis visto los ídolos espejo por 10 mil merit points, y después mas abajo a otros por 1000.

1 respuesta
ShADoWWolF

#28775 súper oferta para cegatos.
Yo sabiendo que esta la SHS al caer y que me caen de media 15 ídolos espejo, puedo esperar 2 semanas o 3

1 respuesta
Dracfire

#28764 Felneus era el mejor, lo usé incluso en su forma de 5* en arena :v pero ya de eso hace muchísimo, ya después de el probé a logan 5* y me di cuenta del vicio que era pegar duro XD.

Después de que subiera uno rompedor 6* ( breaker for the win) me tocó uno alma en 4* y ahí que se ha quedado, algún dia lo subiré dije... en su momento...

#28770 Zebra y tan útil que fue, gracias a el me pude colocar en el TOP4 en el middle de una FH :s por un tiempo claro... jejeje.

#28766

Kanno chetado de la vida, ¡¿¡¿¡¿¡ desde cuando cambiaste tu Dia por Selena y nos adelantaste a todos !?!?!?!?!

3 respuestas
senorpatata

#28777 algo me dice que kanno acaba de recibir la paga extra de navidad

ShADoWWolF

#28741 la roja es exactamente igual al pelo de Vargas 7*, el cual es portada de la Beta de Raids con Elza. Un tío pensó lo mismo y la imagen del pelo coincide. La otra no se.

Sergeib

#28776 yo esperando como agua de mayo estoy, servirá para poner cachas a los recién llegados... jajaja

1 respuesta
davidgvidal

#28777 ha VOLTEADO la situación (por favor no me matéis xDD)

2 respuestas
ShADoWWolF

#28780 si tengo suerte y me sale mas de uno de las exclusivas, los pongo en orbita en 2 días xD.

1
Joni77

#28781 chistes malos donde los haya...xD

Kanno ya te dijimos que dia no te hacia ningun bien,mirate a sido cambiarla adelantarnos a todos,menos a torvy claro,torvy es torvy

senorpatata

#28781 al que hay que matar es al traductor

Zarvaje

Bueno yo tengo una pregunta el otro dia pasando la guadaña vi que battoh llevaba 21 dias sin conectarse.... ¿Dejó de jugar? ¿Alguien sabe que le pasó?

kanno

#28777 quien es ese farsante?

Ulquiorra4

Merlin tiene cierto parecido con Bestie, aunque en rikura no hay color :V
Ambos son BB on Hit y tienen esa ES tan bonita y usada en harinas y CA

Luego esta el UBB hit+2 del tipo Ruby Rahgan y Zenia, para usar en un combo con Ark puede valer, pero un atk buff que acompañase le hubiese venido bien a ese UBB (Vease OTK sanos a los Elgif lv7 o nukes finales al trial de Ark, Eriole, etc )

Tiene buena pinta, ademas es antidebuffer impuro

1 respuesta
Akiramaster

Han anuniado que phoenix tendrá 7☆... me gusta.

Bueno y mega, sodis y zephir.

2 respuestas
gerardete

#28788 pues que espabilen los del EU que quiero a sefia, kikuri, ronel, lava, elimo, etcetc en 7* ya! y a poder ser mas contenido ;D

Hysten

Una duda, cuando os faltan materiales como hierbas y gotas verde, donde farmeais? Ya se que los primeros mapas de 3 de energia te salen mucho pero si sabeis de otro lugar de mas energia. Es que sino es un eterno coñazo cuando tienes 147 de energia xd

1 respuesta
gerardete

#28790 mapa 1 de mistral , doble zelnite / santa, en 2 misiones maximo tienes 99

davidgvidal

#28787 y colloseum, aunque casi es más vital el angel idol del averno
#28788 gracias sara :P

1 respuesta
Akiramaster

#28792 sí claro, tú lo leíste en el hilo del jp, pero aquí no :P

Ya han anunciado la nueva unidad del día y no entiendo muy bien a que se refieren con ataque extra de 800% durante tres turnos

2 respuestas
Hysten

#28793 es como un DoT (Damage over the time)

1 respuesta
gerardete

#28793 #28794 no viene a ser un ataque de 800% al final de cada turno durante los 3 turnos?

1 respuesta
Hysten

#28795 eso seria demasiado roto

1 respuesta
gerardete

#28796 osea que es un ataque extra repartiendo los 800% en 3 turnos ?

1 respuesta
Hysten

#28797 mm a lo mejor si es asi, puff. Eso lo he sacado del foro que lo ha explicado uno. (A ver para los que no entendeis como funciona, lo del ataque adicional es un debuff que le pone al rival, se llama tambien Damage over de Time o DoT. Basicamente es como un BB extra al final del turno con el multiplicador que sea, en este caso es como un BB de 400% extra al usar el SBB)

1 respuesta
Hysten

joder no se subir imagenes xD, hay algunas restricciones para subirlas?

1 respuesta
Akiramaster

#28798 sabes lo que significaría eso? Poder tener todas las units en guardia cuando hay que pasar un corte en trial y que el dot haga su trabajo... y a saber que más usos "abusivos" se le podrá sacar.

1 respuesta