#28800 eso parece, por ahora todas las units exclusivas son muy utiles y faltan 2, a ver como es arturito
Habilidades Pasivas
Habilidad Lider: Plan Total
¡Puede causar aflicción al atacar (10% Maldición, Ponzoña, Parálisis, Herida, Flaqueza, Enfermedad) y aumenta el daño infligido a elementos débiles (150%)!
Habilidad Extra: Sifón Ardiente
¡Puede causar Maldición y Parálisis al atacar (10%) y absorbe PS al atacar (5-10% propios)!
• Habilidades Activas
Brave Burst: Chispa Oscura
¡Combo de 17 ataques de fuego a enemigos, ataque extra al final de 3 turnos (250%) y probabilidad de Maldición (40%) y Parálisis (40%)!
Super Brave Burst: Incineración Impía
¡Combo de 32 ataques de Fuego a todos los enemigos, ataque adicional al final del turno durante 3 turnos (400%), añade Madlición (10%) y Parálisis (10%) al ataque de los aliados y aumenta el daño por Chispas durante 3 turnos (70%) !
Ultimate Brave Burst: Pacto Cruel
¡Combo de 20 ataques brutales de fuego a enemigos, más daño a elementos más débiles (300%) y ataque extra al final del turno por 3 turnos (800%)
#28802 ni 250, ni 400 ni 800 son divisibles entre 3. O pega al máximo todos los turnos o dividen el daño como los ataques normales; 20, 30 y 50% por ejemplo.
Yo voto por daño máximo todos los turnos y te haces a karl, grahdens y maxwell con una fujin, una mena y un poción de ataque xD.
#28804 Es DoT de 3 turnos, cada uno con un DoT atk de 800%
Como ejemplo teneis el DoT del UBB Toutetsu, que es de 2000% pero solo dura 1 turno
La mejor arma de esta nueva unit es su SBB, DoT + spark interesante y algo de debuffer como bonus
Madre mia yo estoy empezando a perderme ya con estos bb nuevos. Aunque bueno bienvenidos sean.
Alguien me explica que significa DoT?
Gracias
un poco sobrecargado el diseño y en cuanto al resto esta bien, no me vuelve loco pero me gusta lo que veo
Es una buena unidad, con un sistema de Atk nuevo en EU, yo también lo leo y no me queda claro del todo.
al final del turno,le mete una hostia con ese multiplicador de daño,es como si fuera un BB gratis al final del turno
Acaban de sacar en el foro de unit-gamers una encuesta para preguntar una cosa a la que todos sabemos la respuesta.
La encuesta es si FH debería durar 5dias.
Aun así es mucho pero mucho mejor.
de verdad hace falta preguntar algo asi? deberian hacerlo y punto, tambien haran una encuesta para rebajar el tiempo de carga de energia? me imagino la pregunta: prefieres poder usar la energia de forma mas continua o en cambio te gustaria esperar una vida y media a que la barra se llene a tope?
Alguien me podría explicar la diferencia entre:
"Llena el indicador BB" y "Aumenta la barra RV"?
Y entretanto, vale la pena alguna 7* de los starters o me espero?
#28814 si no hay nada mas, no hay diferencias, a no ser que sea "aumenta la barra de RV X/turno " , de los starters pues Selena , Magress y despues Atro, los demas de decoracion practicamente
en el bb pone al 3 turno, pero en el Sbb pone que durante 3 turnos 500% de daño.
vaya 3 turnos de daño extra.
Digamos que alcanza 3000 de ataque con esferas
800% de dot en ubb durante tres turnos
+150% de daño a elemento débil como líder (o amigo)
Rellenar el OD con ataques.
Adios gravion.
Rellenar el OD con ataques o la fujin de OD.
Adios lugina.
Cualquier jugador con 50 de energía con un mitigador y healer podría llegar a matarlo si el dot no se elimina al resucitar lugina.
#28806
Hay algún tipo de resistencia a dot?
No creo que sea posble, pero si un cambio de elemento le afectara... matas cualquier cosa.
#28820 Pues no se que le ves de malo XD
Yo por mi parte paso de intentar alfa dilith, supongo que lo dejare aparcado un tiempo
¡Notas de Parche Actualización 1.3.2!
Fecha de Lanzamiento: 16 de Diciembre 2015
¡Echad un vistazo a las Notas de Parche completas más abajo!
¡Invocadores, adentráos en el recientemente descubierto mundo de Ishgria y enfrentaos a los desafíos que os esperan! ¡Un nuevo Trial y una exclusiva y nueva Mazmorra de Vórtice Permanente vienen asimismo con este Parche!
El parche 1.3.2 traerá lo siguiente a Brave Frontier RPG:
Trials Laboratorio de Investigación
• Trial n°006: Afla Dilith está ahora disponible para aquellos que han completado los Trials del 001 al 005.
Gameplay
• Los ítems equipados se rellenarán automáticamente cuando vayáis a empezar una Misión o Mazmorra de Vórtice.
Misiones
• El mundo de Ishgria está desbloqueado para aquellos que hayan desbloqueado Bariura en Gran Gaia.
• La Región de Celgrad está disponible en Ishgria, ¡con 9 Gemas y una Rana Esfera que ganar!
Vórtice
• "Runas de Sabiduría" está ahora disponible en el Jardín del Desfile en el Vórtice. Desbloquead el acceso durante 1 hora a cambio de una Llave Tridente y capturad la Unidad Mermion para obtener un montón de experiencia.
Varios cambios y arreglos
• Arreglado un problema de resolución de display en ciertos dispositivos IOS que causaba que apareciesen barras negras.
#28823 si quieres hago un elchip y te dejo mi cuenta un tiempo, que solo pienso entrar a regalar
#28823 me alegra saber que no puedes entrar, me sentía mal por haberte eliminado como amigo.
Fuera coňas ¿Hoffman ha dejado de jugar?
#28826 mamona xD
hoffman tampoco puede entrar(mismo problrma que yo)perp de vez en cuando le cojo el movil a novia y entro a tegalar aunqur sea...hoffman ni eso puede
pd:que cabrones arreglan bugs que ni conociamos de barras negras y no arreglan el bug este gordo...smmm