Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Handikey47

#29309 en 10 dias sale uno minimo xD

1 respuesta
Joni77

#29310 te veo dentro de doa dias sin amigos xD

1 respuesta
Akiramaster

#29299 muy buena patatasenior. Es solo un tanteo para ver como voy.

CamuRSF

#29303 Gracias, ya era hora de que me hiciera las pruebas del laboratorio, que ya llevaba un año sin poder hacer ni la mitad... y hablo de la de Karl xD

#29305 Vale, vale, ahí las dejo preparadas para cuando las necesite auqnue las unidades de la mazmorra me sobran como los merit points y al final tendré como 200.000 almacenados xD

#29307 de momento voy a centrarme en buscar buenas unidades antes de ir a por maxwell porque si no ni de coña me lo hago, cuando sea necesario pediré refuerzos por aquí si no os importa :)

1 respuesta
Akiramaster

#29314 di mejor trial... eso de pruebas de laboratorio suena a que has pillado algo malo.

Leyendo facebook he cambiado de idea y ahora voy a por el santa rojo. Mitgadores hay muchos, pero unidades de farmeo solo dos.

2 respuestas
Mystogan77

#29311 Eso espero sobretodo por priscilla , el otro me da un poco igual si dan uno al final... (a saber cuando...)xDD
Una cosa que no tengo muy clara es el tema de los imps que lo he buscado en la wiki y viene poca cosa. Hay un limite de imps totales para usar en cada unidad o el limite es por cada parametro?? Esque como la cague me quedo sin na XDD

1 respuesta
Akiramaster

#29316 el límite es por parámetro. En la wiki, justo debajo de la lista de estadísticas viene un número con la foto de cada imp. No puedes pasarte del límite y el juego te avisa no dejándote fusionar más.

1 respuesta
CamuRSF

#29315 Mientras lo iba escribiendo me iba sonando peor me dio pereza cambiarlo y bueno xD Por cierto, he cambiado a Vargas por Fiora mientras consigo a Mifune porque Vargas tiene mejores stats que Fiora ¿Cómo lo ves?

1 respuesta
Akiramaster

#29318 vargas 7☆?

1 respuesta
CamuRSF

#29319 Vargas 6* el de 7 no me cabía y decidí subir a Selena cuando la tenga Alma, como me dijisteis

1 respuesta
ShADoWWolF

#29312 si para Santa hiciese falta otra cosa, ponía otra. Pero hasta que saquen avalon, pondré unidades mis furiosas : Luna , Falma , Hedith , SGX Duel.
Están de huelga mientras no las ponga.

1 respuesta
davidgvidal

A este paso de merit points llego a la Sacred en 2 días xD
#29315 solidaridad con quienes no tenemos un triste miti hermano D:

1 respuesta
mikoruo

Yo estoy farmeando el verde para ayudar a los que no tenga miti pero va a ser como un oulu que en bb no ataca y en sbb si. Habrá que ver las stads que espero no sean muy cutres

Handikey47

yo voy a por el rojo, que para mi es el mejor. Mitigadores hay más, pero como el santa rojo hay pocos

Joni77

#29321 dejame la emilia esta noche puesta que voy a por afla xDDDD
#29322 yo farmeo el verde solo por ayudar al mogollon de peña que no tiene miti,aparte que el rojo es un zelnite gordo y colorado y no me guzta xD

3 respuestas
Akiramaster

#29320 Bien, supongo :P sabes como activar la habilidad especial de los iniciales en 7☆?

He pillado una rana esfera en el nivel 2 de santa.

2 respuestas
Handikey47

#29325 apolla tambien al mogollon de peña que no tendra a zelnite xD. Al menos tuve suerte y me toco zelnite.

1 respuesta
Joni77

#29326 no todos somos unos paktemasters y no sabemos usar un 7* :P

darcon89

XD os estais rayando con que si farmear un color o otro, va a pasar como con Jack y va a salir lo que digan en el foro ingles q son los que farmean ha muerte, a mi personal me da igual ya que zelnites tengo 4 y mitis un cojon (esperando principalmente a que metan las 7 de elimo y la de planta que no me sale ahora su nombre)

CamuRSF

#29326 Habilidad especial u overdrive? En cualquier caso ni idea, ni si quiera sé porque el anciano Grah al capturarle me salió la pantalla de equipar esfera y no sé porque :S

1 respuesta
Joni77

#29327 el santa rojo tambien te vale para farmear,y unidades como zelnite esta sanliendo ya muchas que den cb instantaneos
pd:me estoy subiendo a vargas ya mismo,pq no se en que gastar merit points xD
pd:paso de editar el post con el movil qur es un engorro xD

2 respuestas
Handikey47

#29331 yo estoy todo el rato venga a comprar cosas, pero con lo que tarda la mierda de compra con mp casi hasta paso. Ahora estoy subiendo a arbonella que asi me quita unas cuantas driadas para el bb/sbb

1 respuesta
Mystogan77

#29317 Gracias ;)
#29331 Yo voy a empezar a subir a garnan.... xDDD

davidgvidal

#29325 gracias xD es que yo creo que no hay color en utilidad entre un misero 10% drop en sbb y un miti con 25 hits y cure status. Aparte si no te dropea el objeto que quieres (en quest, pues solo vale para quest) con este ya de lider tienes un problema serio xD
Igualmente es lo que dicen,en este tipo de cosas mandan los guiris, yo queria la esfera verde pero los guiris de nivel 20 vieron "spark? crit? buaaaah con eso destrozo todo!" y hala xD en este caso (afortunadamente para mi) lo mas probable es que sea "un miti?? buaaah por fin puedo hacerme maxwell!" xD pero quiza me equivoque obviamente. Items solo farmean 4 sinvis, yo en JP solo farmee para la Destrica y no llegue a completarla xD

1 respuesta
Joni77

#29334 totalmente de acuerdo en lo de los santas,el rojo esta mucho mejor,aparte como has dicho si con el de lider no consigues farmear lo que quieres ya tienes un sida bien avanzado xD
No se que unit tienes,pero a maxwell con un voodo de colider y tus conocimientos creo que puedes pasarlo ehh,yo lo pase con un oulu de colider antes de que salieran zelnite ni nada con eso te digo todo xD
#29332 ahora acabo yo de subir a vargas,media hors conectando para pillar los materiales xdd

3 respuestas
Akiramaster

#29330 cada unidad de 7☆ tiene una habilidad pasiva especial que se activa de una forma distinta. Para los iniciales es equipándoles la esfera de su crónica de gaia. Tendrás que pasarte el nivel 3 del ggc de Selena y equiparle Lexida para que gane un 20% extra de todos sus atributos y la habilidad de resucitar una vez.

#29335 es porque hay mucha gente conectada. Ayer de madrugada iba bien.

Handikey47

#29335 mas les vale que lo arreglen. Estamos gafaos, sale una mazmorra que da mp y sale un problema de conexion que tarda veinte años en coger un puto cristal

1 respuesta
davidgvidal

#29335 de hecho me lo hice hace un par de semanas en semi auto xD pillé al vodoo amigo de patata aunque recargase sida con sus esferas jajajaja

2 respuestas
Joni77

#29337 habra que hacer presion por face y por el oficial,a ver si se nos escucha
#29338 ya me extrañaba que aun no lo hubieras pasado xD,todas las units de patata dan sida igual que el(whit love potatoe <3)

1 respuesta
Dracfire

Con esto de que sobran los MP me he decidido a subir a Eze podía escoger entre el rompedor y el alma, y ya que eze solo sirve apra pegar toñas pues ale, breaker :c.

Quería subir a Lance también pero no lo pille en alma en su día y el que tengo el señor xd, me indigno de subir esa cosa.

1 respuesta