Brave Frontier RPG (Servidor EU)

davidgvidal

#29340 eze surpresivamente está en el meta actual de JP (Colloseum) ya que puedes hacerle otk a la selena enemiga sin que active su angel idol (no pasa por el 20%) así que yo subiría el breaker

1 respuesta
Dracfire

#29341 No si ya esta al lv120 xd, le meto 2 dioses, success normal, le meto 5 cristales, great success y de sobrado, si lo de que le hace OTK a Selena se me paso desde el primer día que lo ví, lo que no sabía eso del meta, pero para que llegue aquí... puff...

1 respuesta
davidgvidal

#29342 es un cambio grande el colloseum, hasta en jp tiene algun bug jajajaja digamos que no es una arena para cualquiera, aunque va por tiers de unidades y es adaptable, pero la chicha está en 7* aunque las selenas siempre anden dando por culo jajaja por eso eze es buen counter al ignorar su extra skill

Joni77

Eze for win

por cierto en el jp los enemigos si tienen ES?porqur en eu no :wtf:

1 respuesta
davidgvidal

#29344 en arena no, en colloseum sí, de ahi la gracia del modo xD son dos batallas: una ofensiva y otra defensiva, gana quien lo haya hecho mejor de media

1 respuesta
Joni77

#29345 ostias,pues que pepino de modo no?
Suena de puta madre,las arenas se ganan con nada,pero ahi si que se debe medir uno bien a los rivales jeje

Akiramaster

Acabo de descubrir que el dot de morgana anula la curación del enemigo... veo dolor, mucho dolor.

Akiramaster

#29347 Alguien puede ponerme a kira plz?

luomfu

A alguien le a pasado que al cobrar la recompensa de 600k de merit points no le han dado nada?.

mikoruo

De 500 k para arriba no hay nada leedlo bien. No han ouesto los premios aun así que mejor no cobrarlos para evitar problemas

ShADoWWolF

#29325 pues con la de cristales que me caen, estoy poniendo tocho a todo el mundo. Tu si la quieres te la dejo xD. Ahora puse a Belphura toda loca ella.

BF_Ro_Eu

Buenas!
A estas alturas de juego, a cual pondríais doble esfera de los presentes:
Morgana - Rogwen - Rickel - Ronel - Grah - Elza - Dia - Blink - Skalmold - Geir - Edea - Matah

2 respuestas
gerardete

#29352 yo personalmente, si la vas a usar frecuentemente a morgana , ya que es 7* y bueno siempre va bien, sino yo se la daria a grah o elza ,

Akiramaster

#29352 Morgana elimina la posibilidad de curarse de los enemigos (trial europeo, zelvalhua, cardes, kikuri y sefia easy)
Ronel es bueno en 7☆
Grah será un pedazo de líder en 6☆
Edea será mitgadora y quita estados en 7☆

Aparte de ahí yo le he puesto doble a blink, ya que hace sinergia con selena.

He ido a por zelvhalua y se ha cerrado el juego, perdiendo 50 de energía :/

2 respuestas
davidgvidal

#29354 no, Edea los quita siempre, Lafdorania solo le da 20 stats

1 respuesta
mikoruo

#29354 edea quita y previene estados ? Pero solo a ella o a todo el equipo ?

Joni77

Bueno me paso a narrar la mejor arena que he jugado nunca(ha sido hace 10 min):
Me meto contra un mono agua con mi equipo defensivo,relleno bien al primer turno y mato a uno,atacan ellos y me matan a uno mio tbn...
2 turno,no lanzan bb ninguno de los mios...pienso,okey selena se encarga...
Lanzan de su equipo bb una selena y una aymarks...selena paralizada!!!!
Se masca la trajedia...veo caer todas mis units salvo selena...pero un momento! Magress aguanta los dos bb con 160 y pocos de hp...
3 turno magress lanza sbb y revienta,wiiin!
Mi equipo va a ganar el torneo de las arenas jeje

1 1 respuesta
Akiramaster

#29355 rectificado, aunque así aparece en la wiki.

#29357 magress es la ostia. Yo lo he visto aguantar bb y no llegar a rojo.

2 respuestas
senorpatata

#29339 #29338 que os jodan (pero con hamor <3)

Acabo de aprovechar el despertar momentáneo de mi móvil para sacarme las dos gemas de la maz y le estoy dando a la maz verde, para putear a los que quieren hacer el rojo. Y de paso me he pillado 5 esferitsas para los 7*. Lo mismo subo a mi salseante vargas

2 respuestas
Joni77

#29358 magress puto amo
#29359 yo lo he subido,no es ni malo xD

1 respuesta
CamuRSF

Chavales, hay un bug con las misiones de los merit points al parecer, ya es la tercera vez que recibo la misma mision y me aumentan los mp, no sé, si no funcionara tan lageada la tienda...

#29320 Y es muy difícil conseguir esa esfera para Selena?

1 respuesta
gerardete

#29361 si t refieres a "lexida" la esfera que le activa la extra skill a selena, tienes que pasarte el ultimo nivel de la GGC (vortice) de la propia selena, si tienes un mitigador no creo que sea muy dificil, tambien creo que se podia pasar con critic team

ShADoWWolF

#29359 #29360 yo con las colas ya tengo todos los starters en 7*
Estoy cogiendo las piedras por puro aburrimiento xD.

davidgvidal

#29358
"Adds removal of status ailments effect to BB and SBB & when Lafdranya is equipped, 20% boost to all parameters"
Eso pone en la wiki. Se ve claramente que Lafdorania solo influye en los stats jajaja

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#29364 Creo recordar que en el jp la llamabais Cloripestar y en gl se llama Lafdranya, de donde te has sacado ese ultimo nombre? XD

Las esferas tocha que teneis de no-stats le vendra bien a Edea en Raids, la pobre incluso en Anima+imps sufre para sobrevivir con solo los +20% HP de la ES :S

1 respuesta
davidgvidal

#29365 Cloripestar es la de Seria Ex :/
Lafdorania es Lafdranya, solo que respetando la escritura de los kanjis con el fonema /i/ como centro de sílaba en vez de margen con función yod

1 respuesta
Ulquiorra4

#29366 Vaya XD, supongo que es asi como la leeria el calvo :lunadelwassap:
Pues le quedaba mejor ese nombre a la esfera de Edea que a la de la tsundere

Grifon

Os dejo mis invos:
1 cefiro ...ya van 3
2 gasto ticket y Orwen
3 quiero a Merlin y pruebo la última: puerta roja..Rompe Arcoiris , y sale el caballero en alma(a ver q tal será)

Me guardo gemas y ticket esperando rates futuros en puetras exclusivas tipo el global

Joni77

Los que jugais al jp vais a salir del juego con un c-1 en japones xD

1 respuesta
Akiramaster

He ido a por zelvalhua y me ha hecho el segundo glorioso al 50-60%... ha sido imposible recargar otra vez el overdrive :/