Brave Frontier RPG (Servidor EU)

davidgvidal

#29369 pues sí jajaja de hecho por culpa de este estúpido y sensual juego ya domino el katakana, lastima que queden otros dos modos de escritura más :(

V

Que tiene este juego para engancharos tanto? A ver si alguien me lo vende bien

2 respuestas
senorpatata

#29372 no se sabe. Es como si le preguntas a alguien que porque te rngancha el pokemon. Algo tiene.

V

Por algo te gustara no? Todo tiene una explicacion. Y de todo se puede hacer un analisis

3 respuestas
senorpatata

#29374 me gusta todo el juego en si, tanto la dinamica de juego como la historia. Al principio es un coñazo, como casi en todos los juegos, pero cuando ya llevas un tiempo (un par de semanas como mucho) ya te engancha.

CamuRSF

#29374 Coincido con Patata, es como preguntarle a un fanático del Madrid que porqué le gusta el fútbol, no tiene una explicación clara, simplemente engancha y si te gustan ese tipo de juegos, más aún

Ulquiorra4

#29374 Puedes intentar mirar algo en el #1 de aqui o del otro hilo, ahi te explican un poco de que va la cosa

Aunque creo que lo mejor es probarlo y sacar conclusiones por ti mismo

Akiramaster

#29372 Tiene un sistema por turnos al estilo jrpg, pero simplfcado:

Las unidades tienen cuatro atributos: salud, ataque, defensa y recuperación
Las unidades pueden atacan o defender.
Cuando recuperan su barra límite obteniendo cristales de los enemigos, pueden usar una de tres habilidades diferentes.
Puedes elegir un equipo de 5 unidades de entre muchas y cada una con habilidades diferentes; ataque, apoyo, curación y defensa, aunque es decir poco.

Hay misiones que recorres en un mundo hasta llegar a un jefe final y está divido en zonas con mini jefes y muchas batallas.
Hay vórtices con eventos especiales, una serie de triales con enemigos únicos, peligrosos y combates tácticos.
En la arena de combate haces pvp asíncronico, enfrentando tu equipo con otros y vas ascendiendo posiciones en el ranking.

Es un juego con muchísimo contenido por delante.

V

Y eso de que cuando se llena la barra puede hacer 1 ataque especial de 3? Que signifixa? Que puedo elegir cualquiera de las 3 skills o la hace a boleo? Gracias

1 respuesta
Akiramaster

#29379 Son tres niveles de habilidad. Dos de ellos simplemente representan el primer nivel y el segundo de llenado de la barra de límite y cada unidad tiene la suya propia. El tercer nivel es el último añadido: hay barra global que una vez llena solo puede activarla un personaje y usar un super ataque, según la unidad que sea. Luego hay que volver a llenar la barra global (overdrive u OD) y puede usarla cualquier personaje de nuevo, siempre que esté en la máxima evolución.

Hasta ahora el segundo nivel solía ser una versión mejorada de la primera y todo el mundo usaba esta, pero con las últimas unidades hay muchas que tienen efectos distintos y es más táctico.

Tú decides que habilidad usar.

Ahora es uen momento para empezar, pues hay un evento exclusivo donde podrás subir de nivel y unidades, además de estar accesibles en el portal de invocación unidades poderosas que te harán la vida muy fácil. Aquí se invoca con gemas que se ganan al avanzar en misiones o superar vórtices, regalos etc.

1 respuesta
Handikey47

#29380 hombre si va a empezar ahora lo del vortice para el es practicamente imposible

1 respuesta
Akiramaster

#29381 imposible, sin ayuda :)

He tenido que llevarla con una gema refinada. Si el saca una unidad que quite estados, con una roca sabia u orbe hereje habría sido aún más fácil. Quaid solo ha defendido.

#23979 La unidad de agua (selena) tiene la barra vacia y el nombre del primer nivel límite sale en azul (brave burst). La unidad de tierra (Quaid) tiene el medidor dorado, del segundo nivel. Abajo en rojo puedes ver la barra global overdrive, vacía por usarla con Selena.

Edit: Me acabo de dar cuenta de que ni siquiera lleva Lexida, sino gema pulida y roca sabia... vaya cagada, pero entonces habría barrido a cada enemigo de un golpe.

1 respuesta
mikoruo

Sabéis si el límite de intercambio por mp de 99k se reinicia cada semana ? Ya no me deja intercambiar mas

1 respuesta
Akiramaster

#29383 es cada día. A la 1 se reinicia.

1 respuesta
mikoruo

#29384 gracias

Handikey47

#29382 tu crees que empezando vas a tener amigos con unidades 7 estrellas?

1 respuesta
darcon89

#29386 si te mueves en un foro como este si, a mi por ejemplo me daría igual tener un level 1 con q regale bien cada día eso si, aunque ahora estoy lleno y todos regalan bien, mis 75 amigos son d facebook y aquí, y hay muchos level bajo

2 respuestas
Akiramaster

#29387 a mí tampoco. A buen nivel el aliado solo importa en ggc y en trial puedes elegirlo.

mikoruo

Tengo 3 huecos libres: uso de líderes zelnite, sefia, feeva, selena y merlin. .. id 33648815

V

Bufff lo he probado pero lo he desinstalado a los 5 minutos. Me parecio muy chinofarmer xD paso jaja

Handikey47

#29387 si pero tu no vas a tener una unidad 7 estrellas(selena) ni la lexida, vas a tener un escuadron de 4* como mucho. El amigo vale pero la unidad propia no

1 respuesta
Torux

Tengo una duda ¿Soy el único al que no le funcionan las misiones de MP? Llevo dias que cada vez que entro me da error de conexión y no me deja entrar :S

1 respuesta
Handikey47

#29392 somos 2

Dracfire

#29391 Pues si con el evento que hay ahora como que las units suben hasta solas y si se informan sabrán que tiene prioridad. Hay líderes con los que te puedes solear hasta misiones.

1 respuesta
Handikey47

#29394 ya pero si empiezas en nivel 1 con unidades de 4* por mucho que quieras no te vas a pasar la maz de santa. Por lo que no podras subir las unidades.
A mi unit zelnite (leadre) casi le mata priscilla, y llevaba la skalmold y la joya maldad y full imp

Joni77

No rayarse que la mazmorra de santa me la paso yo con una selena colider

Dracfire

Mifune - Elza/Feeva

No lo he probado pero podría funcionar.

La mazmorra es una mierda, priscilla apenas tienes HP.

2 respuestas
Handikey47

#29397 mifune es un largo periodo para conseguirlo 6 estrellas y que tengas suficiente coste. Que estamos hablando de niveles bajos, no de niveles 140

DemoNn

Boys, necesito amiguitos que la mitad estan afk, tengo de lider a morgana alma maxeada.

96696460

2 respuestas
Handikey47

#29399 enviada

1