Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

#29549 no tengo a ninguno de esos2 xD de momento tengo darvanshel shera oulu narza :/ era lvl 40 cuando pusieron a verdute TT.TT

PD: nevsky si que lo tengo pero a lvl1 de 3* o las que sea que tiene xD

Dracfire

Pues yo en el siguiente bach es de las pocas veces que hace ya mucho que no tenía espectativas... desde el bach de Darvanshel, eso si saque las 3 malditas units del rate. ( el miti el último intento sin gemas ya y en protector... como de costumbre)

Ya hasta el Bach de Avant aun cuento que podré conseguir como +30 gemas, suficientes para tener al menos posibilidades.

1 respuesta
ShADoWWolF

#29544 no si siempre da que pensar. Yo las gastaré todas porque, son unidades muy buenas y con dinámicas que no tengo.
Después depende de las unidades de cada uno. Yo estoy bastante contento con mis Fillers, heallers, mitigadores, etc.
Con estas exclusivas y las viejas en 7* : Kikuri, Elimo, Edesa, Loch, Michele ...
Cada uno su auto evaluación de equipos xD

1 respuesta
Akiramaster

#29552 30 gemas? Yo soy un derrochador, pero alguno parece que habéis saqueado la olla mágica del enano irlandes pablo motos.

gerardete

#29553 si yo tb estoy contento con mi team XD lo que pasa es que las proximas 7* cada vez van a mejor, pero hasta que las pongan... por otra parte no se podran volver a conseguir estas exclusivas asi que nse :S

Dracfire

#29549 Pues Verdute no hará una mierda, pero pasa de los 8k de HP en alma y de sobrado, Verdute un Grande tuvo su momento de éxito en la anterior FH, +3,2kk en el orbe, después me fije que parecía una lotería y tuve que cambiar a Voodo colíder xd.

Dracfire

Hombre hay que tener en cuenta que con el eventazo este no nos vamos a quedar sin ninguna unidad antigua en 7* que subir... entre estos y las nuevas antiguas que reciban 7* al paso más que de sobrado, hasta Avant.

1 respuesta
gerardete

#29557 pero que metan ya a sefia/kikuri/ronel/ etcetc en 7* TT.TT que sino se quedaran desfasadas como pasa siempre con las units....

1 respuesta
Akiramaster

#29558 Ayer estuve viendo a sefia y no me parece ya gran cosa (no tengo a kikuri).

2 respuestas
davidgvidal

#29559 Sefia nunca fue gran cosa
Por lo visto, la fecha prevista para sacar las legacy en eu es nunca xD

1 respuesta
CamuRSF

#29559 #29560 No os metáis con mi niña, nadie la comprende, y nadie la saca 7 estrellas :C

2 respuestas
gerardete

#29561 "nadie le saca 7 estrellas" - >
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Angelic_Blades_Sefia

solo los de eu no le sacan 7* xD

1 respuesta
CamuRSF

#29562 Sí bueno, me refería a que en Eu nadie la quiere con 7 estrellas xD

1 respuesta
gerardete

#29563 yo la quiero en 7* para mi mono luz xD pero a este paso .... :/

1 respuesta
CamuRSF

#29564 Joe, me refiero a los desarrolladores, que no me explico bien xDD Yo la quiero y muchísimo, me parece brutal aún con 6 estrellas y con 7 ya solo por el ultimate me merece la pena creo

2 respuestas
gerardete

#29565 jajjaja :') el UBB es lo mejor que tiene , todo lo demas es sefia6* practicamente

1 respuesta
Akiramaster

#29565 sefia estará en mi monoluz.

1 respuesta
CamuRSF

#29566 Para nada soy un fanboy de Sefia... ni nada xD Me ha hecho muchas salvadas en la arena y por eso se ganó mi cariño xD

#29567 Yo en tener más unidades de Luz la pondré junto con Will y espero que el equipo sea útil

1 respuesta
gerardete

cambiando de tema, se sabe si las Eu exclusives antiguas tendran 7* alguna de ellas? como sacan directamente en 7* estas nuevas quizas ya no sacan las 7* de las otras....

1 respuesta
senorpatata

#29569 se dijo hace ya bastante tiempo que algunas, no todas, de las exclusivas tendran 7*. Y llevamos con el hype desde entonces xD

1 respuesta
senorpatata

Invocadores, la Beta Abierta de Saqueo llegará a su finalización el día de mañana. Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos que han participado, vuestro feedback a resultado inestimable. Tras un periodo de arreglo de bugs y testeo final esperamos traeros la versión definitiva lo más pronto posible.​

3 respuestas
ShADoWWolF

#29571 yo solo espero poder acabar una misión. Nunca pase de ahí :'(

1 respuesta
gerardete

#29571 "Tras un periodo de arreglo de bugs y testeo final esperamos traeros la versión definitiva lo más pronto posible."
tranquilos chicos, en el icono del modo saqueo pone COMING SOON desde hace como... 1 año ? año y medio ? xD
#29570 el hype tambien lo tengo por eso pregunto, por si se sabe algo nuevo :)

davidgvidal

#29561 lo siento pero tu niña en 7* tiene un buen trabuco jajajaja

1 respuesta
Akiramaster

#29568 Will es muy bueno en 7☆. Muy completo.

1 respuesta
CamuRSF

#29575 De momento le tengo en 5* con este evento estoy subiendo casi todos los personajes que tenía bajos, a Logan por ejemplo ya le tengo en 6* al máximo y con SBB

#29574 Mientras siga repartiendo a mí me vale xD

Akiramaster

#29571 tú has jugado a la beta?

1 respuesta
ronoa777

#29572 a mi solo me abrio cuando lo descargue y se instalo, entro en una mision,y me hecha del juego cuando estoy avanzando.Ya no me volvio a abrir....

ibel2

A la 647273661719276372917473 vez cae santa en la de 20 ;(

f4ck

A alguien se le cierra el juego cuando estas haciendo arenas? Ultimamente me pasa cada vez mas nunca puedo hacer los 3 combates. Solo se me cierra en arenas y como mucho consigo terminar 2 de las 3 y eso con suerte.
Gracias

1 respuesta