#29580 A mí se me cierra a veces diciendo que ha ocurrido un error, pierdo el orbe siempre y no se porqué, no le doy importancia tampoco
Ya me he subido con el vórtice de santa a:
Tilith, Cardes, Morgana y Lario.
Ahora dudo en:
Tazer, Edea, Will o Ululu?
Por cierto os dejo una forma de farmear puntos de merito,en las mazmorras de navidad de santa os meteis y lo terminais os daran alguna driada (de 1 a 3 o 4)luego vas y las cambias por puntos de merito (500)
#29587 Un UBB no lo es todo para Grah, busca una guía en Youtube de Guía total, esa usé yo con un equipo de Crítico con Kira de Colider o Maxwell, y ojito con el primer turno, haz guard, es conveniente
#29588 gracias, pero todo lo que sale en la Mazmorra, salio igual en Halloween. Ya se conoce de sobra la mecánica
Aprovecho para usar la tecnica del lloro.
En la Mazmorra de Santa no me cae ni una Rana Esfera :S
Ahora a esperar.
El tema es que hago guard y todo pero es que me coje y me da por todos los lados que puede y eso que llevo un equipo raibonw
#29592 Pues entonces deberías tocar el equipo, yo me lo pasé con todo 6 estrellas, me costó un poco pero lo hice al final
Si mi equipo es:Señor Leore,Dios aã Thurd,Señor Gerra Céfiro,atro 7 estrellas y raind el de agua ese todos con sbb o ubb
Hola tengo un hueco libre para quien le interese aqui os dejo mi id: 28964931
Soy vicent en el juego.
#29598 pues piensa que mañana no hueles loteria..porque tela... como mucho llevare 25 ranas... 0 esfera
A mi el santa este no me ha salido ni una vez y llevare mas de 2600 bolas .... , por farmear he farmeado hasta imps y santa nada de nada ....
#29603 Tienes que ir llevando la cuenta mientras las vas vendiendo. Yo me las apunto cada vez que vendo unas 400 o asi.
#29605 Son objetos normales , como cuando vendes las nueces inservibles de las misiones pues igual pero estan al final del inventario.