Brave Frontier RPG (Servidor EU)

CamuRSF

#29580 A mí se me cierra a veces diciendo que ha ocurrido un error, pierdo el orbe siempre y no se porqué, no le doy importancia tampoco

RYUJINshadow

Hola soy nuevo

ParCas

Ya me he subido con el vórtice de santa a:
Tilith, Cardes, Morgana y Lario.

Ahora dudo en:
Tazer, Edea, Will o Ululu?

1 respuesta
RYUJINshadow

Alguien tiene una unidad a lvl max con ubb?

1 respuesta
Akiramaster

#29584 hola nevo. Yo tengo, pero no sé si tengo hueco, ¿Para qué la quieres?

ShADoWWolF

#29583 con suerte te da para 3 y en ese orden mismo.

RYUJINshadow

Para el trial de gradhens tengo mi atro con ubb pero no cae

1 respuesta
RYUJINshadow

Por cierto os dejo una forma de farmear puntos de merito,en las mazmorras de navidad de santa os meteis y lo terminais os daran alguna driada (de 1 a 3 o 4)luego vas y las cambias por puntos de merito (500)

1 3 respuestas
Zackal

Y ahí estamos como chinos farmeando...

CamuRSF

#29587 Un UBB no lo es todo para Grah, busca una guía en Youtube de Guía total, esa usé yo con un equipo de Crítico con Kira de Colider o Maxwell, y ojito con el primer turno, haz guard, es conveniente

ShADoWWolF

#29588 gracias, pero todo lo que sale en la Mazmorra, salio igual en Halloween. Ya se conoce de sobra la mecánica :)

Aprovecho para usar la tecnica del lloro.
En la Mazmorra de Santa no me cae ni una Rana Esfera :S
Ahora a esperar.

2 respuestas
RYUJINshadow

El tema es que hago guard y todo pero es que me coje y me da por todos los lados que puede y eso que llevo un equipo raibonw

1 respuesta
RYUJINshadow

Por cierto con mi hiper farmeamiento me he comprado todas las unidades de la tienda

CamuRSF

#29592 Pues entonces deberías tocar el equipo, yo me lo pasé con todo 6 estrellas, me costó un poco pero lo hice al final

Zackal

#29591 Yo estoy igual, ni una, y tengo colegas que ya van por la quinta...

2 respuestas
CamuRSF

#29595 #29591 A mí Priscillas y Santas no sé, pero ranas ráfaga llevo ya unas cuantas tirando a muchísimas xD

Edit: Vale, he leído ráfagas en vez de esferas, soy idiota :D

1 respuesta
RYUJINshadow

Si mi equipo es:Señor Leore,Dios aã Thurd,Señor Gerra Céfiro,atro 7 estrellas y raind el de agua ese todos con sbb o ubb

RYUJINshadow

Yo llevo 3 tardes farmeando y me he sacado cerca de 60 ranas ráfagas y 15 rana esferas

2 respuestas
f4ck

Hola tengo un hueco libre para quien le interese aqui os dejo mi id: 28964931
Soy vicent en el juego.

BF_Ro_Eu

#29598 pues piensa que mañana no hueles loteria..porque tela... como mucho llevare 25 ranas... 0 esfera

RYUJINshadow

Vicent te la he enviado soy shadow

1 respuesta
Mystogan77

A mi el santa este no me ha salido ni una vez y llevare mas de 2600 bolas .... , por farmear he farmeado hasta imps y santa nada de nada ....

RYUJINshadow

Como averiguo cuantas bolas tengo?

1 respuesta
Mystogan77

#29603 Tienes que ir llevando la cuenta mientras las vas vendiendo. Yo me las apunto cada vez que vendo unas 400 o asi.

RYUJINshadow

Como lad vendo?

1 respuesta
Mystogan77

#29605 Son objetos normales , como cuando vendes las nueces inservibles de las misiones pues igual pero estan al final del inventario.

RYUJINshadow

Haaaaa ya las vi tengo 266 verdes y 205 rojas

1 respuesta
whatanabe

#29607 Es imposible que tengas esas bolas y hayas conseguido 15 ranas esfera....

RYUJINshadow

Hacks suerte no lo se oooooooo tambien puede que como mi hermana coje algunas veces mi cuenta y farme alla vendido todo sin avisar

f4ck

#29601 aceptado y regalado

1 respuesta