Brave Frontier RPG (Servidor EU)

RYUJINshadow

#29610 gracias y estas demasiado cheto

CamuRSF

Que asco de gente que te regalan lo que piden ellos tronco, en serio, si solo ganan quedarse sin regalos de que les sirve xD

1 respuesta
Zackal

#29612 Toda esa gente merece ser borrada...

1 respuesta
gerardete

los que seais nuevos poneos una foto de perfil para diferenciaros por favor XD

CamuRSF

#29613 De hecho por eso se quedan sin mi regalo al menos xD Lo único que es complicado saber cuando va a tocarte una persona de sas

1 respuesta
RYUJINshadow

Yo lo que ago ed regalar lo que cada uno quiere

Zackal

#29615 Yo soy muy enfermito y cada pocos días hago recuento, que tengo una lista de amigos y eso y me tiro unos 5-6 días viendo quien me manda bien y quien no, si fallan 3 veces se van fuera.

1 respuesta
CamuRSF

#29617 Yo directamente si fallan una, les borro, no es tan complicado darle a la casilla de qué item quiere cada amigo

2 respuestas
gerardete

#29618 depende de si lo que te han regalado tambien te servia xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#29595 #29596 siempre me pasa igual en estas mazmorras, me cae casi todo menos Esferas.
#29598 con ese comentario demuestras no saber nada, llevó yo casi 2500 bolas farmeadas y no me cayeron ni 20 ranas ráfaga, mucho menos 15 ranas esfera ...

2 respuestas
CamuRSF

#29619 Cuero Honor... como que no me sirve mucho ahora mismo xDD

#29620 Yo llevo ya unas cuantas, diría unas 10 o así me está viniendo muy bien esta mazmorra xD

gerardete

#29620 yo creo que no existen las ranas esferas XDD

Zackal

#29618 Yo prefiero dar margen para cerciorarme xDD

RYUJINshadow

Gente que hago despues de la primera guard en grah?

3 respuestas
Zackal

#29624 ¿Mirar una guía?

RYUJINshadow

De que youtuber?

CamuRSF

#29624 Esperar al segundo punto de corte que sale más o menos en la S de grahdens, yo que tu usaba guardia. Oh, sí, y mirar una guía como la que te he recomendado comentarios atrás

RYUJINshadow

Ok

gerardete

#29624 despues de hacer guard t pones una foto d perfil y t dan a cardes directamente, si ya has pasado turno no t lo daran, pero ponte la foto

1
CamuRSF

¿En qué debería gastarme los merit points que me quedan? Aún no he vaciado la tienda salvo por los totem milagro y los imps omnipotentes, oh, y las llaves importantes

2 respuestas
gerardete

#29630 pues imps omnipotentes y llaves importantes xD, tienes toda la semana para vaciarla asi que lo acabaras comprando ;D

1 respuesta
Zackal

#29630 Si vas a invocar los siguientes exclusivos que los pondrán seguramente esta semana... Yo me esperaría (que es lo que estoy haciendo vaya).

Voy canjeando rocas leyenda mientras tanto...

1 respuesta
CamuRSF

#29631 Justamente eso es lo que he pillado ya xDD Lo que no sé si fundirmelos en dioses y cristales y tal

#29632 Obvio que le voy a tirar pero como en el evento de Santa dan cristales de sobra, ranas de sobra y merit points de sobra pues... xD A parte el domingo al resetearse todo pues se espera 3 días, aunque tengo 15 llaves metálicas xD

RYUJINshadow

Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He completado grahdens le he bajado media vida con un sbb y el ubb con pociones de ataque

1 respuesta
Zackal

#29634 BIBAH

1
RYUJINshadow

Bendito céfiro y bendito Quaid

Skyzz

Querido diario de mediavida hoy he logeado, farmeado, enviado regalos a todos mis amigos y me siento un hombre de provecho, gracias.

4
RYUJINshadow

Bravo

Zackal

ACABO DE MATAR UN REY DE LUZ NAVIDEÑO AOSJDOPASDAIOPFJAP Que guapo loko podré fuzionarlo ahoraa

Potensiaaaaaa

2
SrNearly

tengo dudas cual cojo de los 4 colores???

melafo a selena jejej

1 1 respuesta