Que asco de gente que te regalan lo que piden ellos tronco, en serio, si solo ganan quedarse sin regalos de que les sirve xD
#29613 De hecho por eso se quedan sin mi regalo al menos xD Lo único que es complicado saber cuando va a tocarte una persona de sas
#29615 Yo soy muy enfermito y cada pocos días hago recuento, que tengo una lista de amigos y eso y me tiro unos 5-6 días viendo quien me manda bien y quien no, si fallan 3 veces se van fuera.
#29617 Yo directamente si fallan una, les borro, no es tan complicado darle a la casilla de qué item quiere cada amigo
#29624 Esperar al segundo punto de corte que sale más o menos en la S de grahdens, yo que tu usaba guardia. Oh, sí, y mirar una guía como la que te he recomendado comentarios atrás
¿En qué debería gastarme los merit points que me quedan? Aún no he vaciado la tienda salvo por los totem milagro y los imps omnipotentes, oh, y las llaves importantes
#29630 pues imps omnipotentes y llaves importantes xD, tienes toda la semana para vaciarla asi que lo acabaras comprando ;D
#29630 Si vas a invocar los siguientes exclusivos que los pondrán seguramente esta semana... Yo me esperaría (que es lo que estoy haciendo vaya).
Voy canjeando rocas leyenda mientras tanto...
#29631 Justamente eso es lo que he pillado ya xDD Lo que no sé si fundirmelos en dioses y cristales y tal
#29632 Obvio que le voy a tirar pero como en el evento de Santa dan cristales de sobra, ranas de sobra y merit points de sobra pues... xD A parte el domingo al resetearse todo pues se espera 3 días, aunque tengo 15 llaves metálicas xD
Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He completado grahdens le he bajado media vida con un sbb y el ubb con pociones de ataque
Querido diario de mediavida hoy he logeado, farmeado, enviado regalos a todos mis amigos y me siento un hombre de provecho, gracias.