#29640 Si te refieres para iniciar aventura, Selena es la que más fuerte está en su evo de 7 estrellas, yo cogería esa
Vaya tangazo que ha habido en el foro oficial con lo de las arenas,yo que iba a ganar...y veo dificil ya hasta el podio...malditos guiris mete gemas
#29643 Debería ser sin gemas para que haya justicia pero claro... El beneficio que pueden tener :/ puto asco
#29643 He tenido que ponerme una alarma cada 2 horas y 50 minutos, por una vez que me quedé dormido no he sacado las 72 victorias :c ... es un día triste para los asociales.
#29643 que esperabas, con gemas casi da igual que juegues bien o no. Metes a Selena y ya ganas todo xD.
#29646 los 3 componentes de mo equipo teniamos despertadores a las 3 y 6 de la madrugada para no perder ni una arena...72 victorias tenemos cada uno,y aun asi no vamos a llegar ni al podio por culpa de los adinerados...
#29647 ya ves,con gemas se arregla todo,a gumi le enseñas un billete y te da lo que pides...asco de sistema
#29577 no. Pero por pereza más que por otra cosa xD
Apenas le estoy dando al juego, como para darle a una beta de mierda llena de bugs
#29650 con podio me referia a quedar entre los 3 primeros del concurso este de las arenas
#29653 miralo en el foro oficiak,un concurso de arena por equipos,muy chulo,pero a sido estropeado al final por el pay to win
#29643 churrita no llores tanto que pone que el maximo de victorias registradas por jugador es 72 en las reglas.
''Se pueden usar gemas para recargar orbes de la Arena, pero no se admitirán más de 72 victorias por jugador.''
PD: si vais a usar un nombre que os de para el equipo al menos aseguraos de ganar ¬¬ XD
#29588 Tremendo XDDD te he dado manita
Me hace gracia esta gente motivadísima porque Selena está rota, está rota, pero ¿TANTO?
Ha sido un regalo de victoria..
#29657 Pero a los enemigos no se les activa la habilidad especial. Cuando el juega con su Selena, antes de morir se activa la resurrección y tiene un turno para meter su bb/sbb y ahí está la ventaja.
#29658 El caso es que ella tenía el SBB preparado pero no llegó a revivir por lo que pienso que o no llevaba a Léxida o que tuve suerte xD
Creo que en eu exagerais demasiado con el tema de los regalos, a mí sinceramente me parece una chorrada. Tranquilos que algun día meteran el boton de regalar automaticamente (los regalos que se piden, a los que no tienen nada honor por defecto) yo regalo bien cuando me acuerdo pero con ese boton es todo más facil jajajaj
#29588 gracias Sara
#29662 es como te comenta Pktmaster, por eso desde que la tengo en 7* aun no perdí ninguna arena, esa ventaja de la ES es enorme.
#29663 Yo ya me he pegado contra equipos full Selenas 7* (aunque evidentemente solo una irá con Lexida, pero vaya, me hace gracia xDD).
Pues mi selena solo uso su idolo una vez,sobrevivio lanzo su bb y dejo 2 enemigos vivos...me ha dado mas arenas el puto magress que la "diosa de la arena" xD
#29665 pues mi Selena uso como 3veces y su BB suele ser letal.
También mi Magress telita.
#29666 pues vuestras selenas seran muy buenas,porque la mia es malisima xD
Pero mi magress puede con un equipo el solo,pto amo
#29667 sera que no la cuidas. La mía es la primera que tuve, esta en Señor y reparte que da gusto
Lanza el BB sobre un 65-75% de las veces.
#29667 la tuya sera una furcia porque la mia (y la de todos) es cremita. tienes que darle muy mal trato a la pobre