#29670 me gusta el riesgo, es como mi Mifune Señor.
El caso de mi Selena es x ser mi primera unidad, siempre conmigo xD
Y Mifune xk no me salia Rompedor y me ralle.
Yo tenía mi selena en alma y al evolucionarla a 7* me cambió a rompedor y así se quedó la única vez que me ha pasado eso con una unidad y tuvo q ser con selena... Cuando consiga otra y tenga tiempo la subiré pero de momento me va muy bien con esta aunque se nota al compararla con una en alma.
#29670 yo he subido a Eze en señor a 7 por pereza.
El otro día hice el trial de EU y las dos veces que maté a Skalmold en los turnos 1-3, Geir me respondió con Your magic is nothing y me reventó a todo el equipo. ¿Hay que matar a skalmold con ataques normales en vez de bb?
#29674 justamente tengo yo un eze señor por ahi en 6*...
Matalas a las dos a la vez pkt,si esta facilisimo
#29675 yo creo que les han subido la resistencia a criticos, el otro dia un amigo mio con mejor equipo que yo no les quito ni media vida, no fue ni normal
#29672 tengo muchas alma, pero justo con estas me la sudo literalmente. Eso si, de saber que con eventos como el de Navidad podría subirlas easy, me hubiese esperado a evolucionar las.
#29675 Temblad ante mi Eze 5* Alma xDDDD
Edit: Tras tropecientos mil intentos, me ha salido Santa
#29678 yo a día de hoy me han tocado mas o menos 3 Santas y Priscillas 5. Pero Ranas Esfera ni una, aunque nunca me tocan en estas mazmorras.
#29679 Pues a mí lo que me ha sobrado han sido ranas ráfaga y cristales, ni una Priscilla y el primer Santa ahora... Espero que al menos me llegue a tocar Priscilla
Quedan 6 dias de mazmorra de navidad y llevo compradas 29 legend stone... suponiendo que para ese dia compre las 99 unidades que hay en stock da un: 8k mp * 99ud= 792000 merit points!! más lo que tengo acumulado es la puta sacred Axe O_o. Que no esta ni el item puesto. Es una rayada.
Sigo sin ver un santa xD
#29680 por lo general las ranas esfera se resisten bastante, las unidades farmeables acaban saliendo en algún momento, es raro que no ( quitando mi Skalmold y Geirdriful )
Los rojos se mantienen.
#29680 haz el nivel 2. He sacado a un Santa, 3 priscilas (me he quedado la protectora) y una esfera. Esto en unos 10 intentos o más
por lo que veo va a ganar el santa rojo
Edito: por lo que veo hay malestar por el facebook por que no gane el verde, yo solo digo que hay gente que tiene a darvan, shera, oulo... sin contar con los futuros 7 estrellas tipo elimo, XD no se puede enfadar la gente por que no se farmee un mitigador con todos los que hay y habiendo solo zelnite que haga lo que el santa rojo asi que supongo que habra mas gente sin zelnite que sin uno de los mitigadores
#29683 Es que viendo que en el nivel 2 a penas me salían ráfagas, he decido darle más veces en la de 11 que al menos me salen 1 o 2 con suerte
para mi santa no existe realmente, es un concepto abstracto. se supone que con los 2500 ornamentos te lo dan acompañado del item que neceistas para evolucionarlo no? pues con eso me conformo. le dare al nivel 1 porque asi sacas mas driadas, cristales etc...aunque priscillas y santas salgan muy poco
#29688 Yo en todos los runs que llevo (llevaré 4500 ornamentos) solo he sacado 1 santa (alma) y 6 priscillas (y 0 ranas esferas, lloro).
han metido mazmorra de totems, el paraiso de las hadas este y los mimicos, durante 6 dias. que detalle, aunque con tanto merit point no hace falta XD
#29689 imagino que siempre le das a la de 20 de energia no? yo he perdido varios dias y para llegar tranquilamente a todas las recompensas casi siempre hago la de 11. y como que me den al santa rojo me la pela y conseguir una priscilla en mejor tipo (la tengo en protector) como que tambien pues sigo con la de 11, la avaricia me puede y quiero muchos merit points
#29690 Si, sale más rentable la de 11 de energía, tanto en experiencia como en ornamentos, ya que te dan los mismos gastando 11 que 20 de energía. Y bueno, Priscilla sobre todo va a ser para pokedex, y Santa ya veremos, aunque dudo mucho que lo utilice.
Buenos días, el otro día se comentó que en mi equipo sobra Zelnite y quería saber que unidad recomendáis y si vi suerte la tengo.
Morgana Ls
Feeva
Zelnite
Voodoo
Selena
Tengo en 7* a Kanom y a Tazer.
Es recomendable cambiar las recompensas de mp, se supone que me tienes que dar una joya paladin, pero no estoy seguro, porqque no me han dado la recompensa de los 600 mil, y si la he recibido, nose donde esta
#29699 los que veas que salen icono negro no los cambies aun los que veas que si que sale el icono de lo que deberia darte adelante!!!! xD