Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zackal

#29699 Aún no está implementada esa esfera, así que canjeas nada en realidad xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#29699 es el estilo Gumi. Me explico:
Sacan unas mazmorras ( Halloween y Santa ) donde sacas una burrada de merit points, pero no implementan la esfera correspondiente al premio.
Otro caso similar es Celia 6*, se puede evolucionar pero falta un elemento, que por lo que se solo te lo dan en su GQ, la cual aun no esta.
Si te vuelve a pasar y ves algo en negro o que no sale nada, no le des por si acaso.

1 respuesta
jbtwist92

#29701 pues yo he visto hoy un melin con joya paladin en amigos, pense que seria de rangos altos de arena, luego busco al cheater

1 respuesta
whatanabe

#29703 Joya paladin si está implementada, no acuséis de chetos tan rápido y primero mirar en la tienda si el de 700k de merits está habilitada la gema...

1 respuesta
luomfu

Y si hemos cambiado la de 600 mil ya podemos dar por perdida la recompensa?

1 respuesta
Zackal

#29705 Lo dudo, para los que hayáis canjeado seguramente os la manden al cofre o algo por el estilo cuando la implementen, o la podréis volver a canjear.

1 respuesta
Akiramaster

#29692 el foro está muy bien. Ahí miro la guía para hacer equipos de arena; hasta ahora no tenía ni idea de la IA de los exclusivos.

luomfu

#29706 eso espero si no menuda putada porque fijo es una buena recompensa.

Akiramaster

#29697 kanon, feeva y zelnite son buenas unidades (ojala tuviera alguna de ellas xD), pero ocurre lo siguiente:

Kanon sube la defensa 140% con el sbb
Feeva sube atk, rec y defensa 70% con bb

Feeva da 35% de caída de cristales y corazones con sbb.
Zenite da 15% a cristales y corazones, aparte de subir 8 puntos el bb.

Lo que veo es que hay que hacer malabares para mantener el 140% de defensa, el 35% de drop de feeva y sacar provecho a los 8 cristales que da zelnite.

1 respuesta
jbtwist92

#29704 es qje lo mire ayer y no me aparecia vaya

Dracfire

#29709 Pues yo hago malabares con el SBB de Magress, el BB de Feeva y el SBB de Darvanshel :l

Por cierto respecto a la joya paladín, hace como 4 días que ya tenía yo a uno con esa esfera,me llamo la atención, pero después me fuí a recompensas para ver si era de ahí o de otro sitio... y efectivamente, ya al siguiente día la tenían un par del foro de aquí y ya conforme la gente lo vaya sabiendo pues la mayoría.

roikage

Acabo de leer en el foro oficial, y caballero, que la beta del modo Saqueo (raid) ya ha finalizado, puede que este disponible el jueves especulo, jueves de actualizacion y navidad :D la mañana del viernes saqueo, muchas coincidencias, ensima rate up de crit-uro

2 respuestas
Handikey47

se sabe si van a dar roborana, a parte de comprando 100 gemas?

2 respuestas
Benihime

#29713 Si, el viernes dan 1

kanno

#29713 si, el viernes

#29712 no se, es posible. arturo y los otros dos no estan aun en los datos por lo que si quieren poner su rate up para este fin de semana habra que actualizar y ya puestos podrian meter las raid. pero no lo veo sinceramente, creo que tendremos que esperar un poco mas. si viene antes pues mejor pero lo que si es seguro es que veamos bugs a mansalva XD

ShADoWWolF

#29712 yo la ultima vez que probé las raids, aun tenia bugs. Me parecería demasiado pronto este mes. Para Enero, ya no se si a primeros o mediados.
Y con Arturo ahí ya mm mm....

ShADoWWolF

Mierda se me peto el móvil y me hice doble post -_-
Aprovecho para comentar que gracias al hotfix que metieron en la tienda de merito, ya no tenemos que esperar 10 min para canjear una rana xD.

Ulquiorra4

#29702 Pero como le puedes llamar Celia :( :(
Su evo-mat te lo dan en un GQ no en una GGC y es de las peores GQs que hay, no por la dificultad sino porque es un completo coñazo XD

En cuanto a los premios no disponibles es entendible, hay algunas esferas que estan demasiado rotas para lo que llevais de juego, preguntale a la Sacred Axe :D
Btw al menos os llueven merit points a saco y podeis comprar todo Randall XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#29718 es el nombre que recuerdo y rectifico lo de GGC por GQ.
A parte a este ritmo, cuando nos pongan su GQ, supongo que sera muy fácil ( y muy pesada como pones tu xD ) por las unidades que tendremos en ese momento.

1 respuesta
Akiramaster

Han puesto otra imagen en el calendario de adviento, yo digo que es vertude 7☆:

Ls: Reduce un 15% el daño de tierra, aumenta la salud un 30% y aumenta un 50% el daño de tipo fuego a tierra.

Bb: 12 ataques de fuego a todos. Reduce el daño recibido un 50% durante un turno.

Sbb: 24 ataques de fuego a todos. Reduce el daño recibido un 50% un turno, añade elemento fuego al ataque y aumenta un 15% la salud de todos los aliados.

UBB: 3 ataques a todos los enemigos, aumenta el ataque según la salud y reduce el daño un 50% durante tres turnos.

3 respuestas
senorpatata

#29720 a ver pktmaster, si reduce un 50% el daño con ubb es una mierda, porque lo normal es un 75%. Y... la imagen es un fondo de pantalla, que ya lo han dicho.

2 respuestas
kanno

#29720 ya andas precurseando? o esto es real?
verdute quedara en un quiero y no puedo

1 respuesta
ShADoWWolF

#29720 creo que te viniste arriba muy rápido xD.
No creo que sea Vertude. Además es como dice #29721

Joni77

Hoy estais charlatanes por lo que veo xd

Akiramaster

#29722 verdute siempre ha sido un quiero y no puedo. No es real, como dice patatasenior.

#29721 pero 3 turnos con 75% de miti sería entonces muy tocho.

Esta mañana hice un imp parade y saqué 5 dioses, eso serían 5 antonios.

Ulquiorra4

#29719 El problema es que normalmente solo puedes llevar 1 7* o 2 6*, por lo que lo comun es la 2º opcion, con un combo dealer+healer (si es antidebbufer mejor), por ejemplo Rowgen + Arbol
A pesar de eso la Tsundere cabrona puede morir facilmente incluso haciendo guardia XD
De ahi que todo sea lento y jodido, sobretodo si te matan a Seria porque tienes que volver a comenzar desde el principio :/
Al menos los retrys no consumen mas energia, que las misiones estas cuestan 30-60 por run :D

1 respuesta
ShADoWWolF

#29726 solo con leerte me ha dado la sensación de puto rollo xD.
Puta pesadilla de pnj :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#29727 Se me olvido comentar que la GQ de Seria son 3 runs (Lugy, Grah, Tilith) jejeje
Antes pasaba de ella por pereza y porque en 6* es basura, pero ahora le he encontrado uso en la CA y ademas con 7* vuelve a ser util XD

2 respuestas
Akiramaster

#29728 en 6☆ ya nos sobra hasta a nosotros. Prefiero llevar a lorand.

ShADoWWolF

#29728 pues menos mal que en 7* aun es usable, xk desde que la tengo nunca ha destacado xD