- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#3237 Te ha hecho alguien hace poco preguntas sobre tu cuenta? Cuando ha sido tu última compra por ejemplo? Si es así, te la están pufando.
Hay veces que me crashea la app al abrirla por primera vez. La vuelvo a abrir y va bien. ¿Alguien más?
Xiaomi mi8
Divertidísimo el lobby de Brawl Ball con Rosa y su "Players Found 2/6", ni en 5 minutos me encuentra partida.
Yo le he metido cola en supervivencia con León y me ha puesto contra ocho Rosas y un Frank. Inexplicablemente he ganado.
Lo de Rosa es un insulto. El meta estaba bien como estaba, esto se lo carga por completo. Es absurdo lo rota que está.
Nadie ha testeado a Rosa antes de meterla? Por el amor de dios santo bendito bajado del jodido cielo, qué cosa más bestia.
#3240 la tengo en google play.
#3241 la ultim comapra fue una oferta cuando salio el juego el pack inicial ese.
Y no, no soy mongolo...quien le da sus datos a X radon que te pregunte? XD.
El tema es que he desistalado el juego varias veces seguidas, y en esta ultima me salio como si fuera nuevo....pero hice el tutorial y me la active con la cuenta de google y listo.
Ahora mismo es imposible jugar. O te tocan 2 Rosa en la partida y dependerá de cual de las dos tenga más manos o no juegas. Que puto asco por dios.
#3252 +1, quien lleve menos rosas en el team pierde jajajja
Llevo ya unos cuantos 3v3 full rosas
#3253 De todas las partidas que he jugado hoy, solo 1 ha sido sin rosa en ninguno de los 2 equipos. Que gusto!!
Para pasar pagina de Rosa, que cambios os gustaría que viniesen en próximas actualizaciones (sin contar el nerfeo a Rosa)
En asedio no tiene sentido. 1 Rosa en cada equipo y las cajas al final de la partida al 87 y al 92 %
#3255 Pues ya hay que ser mancos, porque cada vez que tienes la ulti entras y le quitas el 15% a la caja fácil xD
Yo con darryl y 10 cargas y bebida energética voy a x una rosa con 3 cargas.. pulsa la ulti y me hace easy xD
Yo darryl con 11 powerups y una bebida vs una rosa con 4 powerups y me ha dejado a 1 de vida. Es lamentable debería haber un fix ya.
En megabrawl se tankea al brawl enemigo lo.que quiere, le pega ostias y recarga el ult. Increible.
Ademaa, al ser un brawl con un skillcap taaan bajo se hace anodino jugar vs el.
La unica solución es jugar hit and run y cuando pulsa la ulti ir a por los otros dos e ignorar a rosa.
Tenía 17 gemas y me ofrecía el juego a Rosa por 19 gemas. Tenía unas 3 cajas azules para abrir y a ver si tenía suerte y me tocaban 2 gemas...
A la primera caja me ha tocado Rosa.
Ya mismo echo una primitiva.
No es muy dificil pero de 40 partidas de supervivencia jugando con un colega he ganado todas menos 4, entre que soy muy bueno y rosa esta muy rota, ezz