Brawl Stars #HG

voidlaw

#3294 Es un nerf muy muy hardcore, si despues de esto queda balanced es para hacerselo mirar....

samusamu

#3299 Eso la quitaría de supervivencia, pero en otros como brawl ball te suicidas al principio tiras últi coges balón y entre que llegas y no, te la vuelven a cargar y seguiría siendo un nosense.

Turkit0

#3294

Rojosier

#3298 que hayas dado con la clave tu entre vuelo y vuelo a Budapest y no los de supercell manda cojones.

1
samusamu

Hoy he subido de 100 a 345 con rosa con fuerza 3 después del ¨nerf¨ es insuficiente o está muy mal planteado.

1 respuesta
B

Cada vez noto más que Rosa se está dejando de usar. Realmente un Bull o una Shelly te jode la vida, hasta Mortis como no tengas algo de manos para girarte y no darle solo autoattack,

1
bolea33

#3305 Yo la tngo a 350 sin matarme mucho la cabeza, ahora debes timear mejor el ult y ya está, yo la sigo viendo bien y con su esencia, un tanketo que a mele reparte bien.

1 respuesta
samusamu

#3307 no hay que timear nada, se ve cuanto te queda y como puedes darle autoaim muchas veces solo tienes que darle y darle hasta que salga nuevo escudo.

1 respuesta
bolea33

#3308 tambien es verdad, mucha chicha no tiene la grosa!

N

Ya he enviado la solicitud de unión en el clan de mediavida

abE

Los que lleváis desde ios/canadá (que hay pocos por aquí) no se os hace eterno el tiempo entre brawler y brawler? cual fue la última vez que sacaron mas de 1 al mismo tiempo? pasó o me pareció leerlo? xD empieza a aborrecer la cosa o soy el único? una vez tienes todos altos ya como que no apetece seguir subiendo...

2 respuestas
MarqusWelvis

#3311 Sí, en dos ocasiones han sacado dos de golpe. Pam y Tara (‘17) / Penny y Frank (‘18). Pero aún así, nunca han salido tantos como ahora, antes eran meses de sequía.

1
zeN2k6

#3311 Lo que tienen que cambiar son las recompensas en trofeos altos, que son de coña.

Ahora mismo no hay mucha recompensa por el esfuerzo que conlleva subir.

Bueno, eso y hacer algo útil con los clanes.

1 2 respuestas
Larnox

Alguno juega desde emulador?

1 respuesta
MarqusWelvis

#3313 Los 300 de oro por llegar a 11k y 13k están muy bien.

1
bolea33

#3313 25 puntos a elegir brawler en 8150 xDDD si no son 50 monedas.

abE

#3314 A alguien le funciona en emulador? Y de ser así con qué juega o como? (por los controles digo)

arkstrife

En el nox funciona y se le puede poner por ejemplo el mando de xbox360, pero el problema de siempre sigue igual, para el ataque necesitas 2 sticks o sino la ulti la tienes que lanzar con autofire. (A menos que muevas con la cruceta y uses el stick izquierdo para la ulti por ejemplo)

samusamu

yo tengo portátil con pantalla táctil y en nox va bien, pero prefiero en móvil.

bolea33

Lo he comentado por el log del "clan" pero lo comento también por aqui, si no os parece mal, ayudo a rechazar/aceptar gente, porque con la cantidad de solicitudes que llegan al dia... teneis que poneros negros.

PD: el puto Carl es entretenidisimo de jugar desde el buff, aunque no lo tengas a fuerza 10, a fuerza 10 ya... es bestial.

1 1 respuesta
AiTale

#3320 si ya tienes los permisos no tienes que pedirlos! ;)

Sigo viendo a Rosa muy rota... Desde que ha salido solo juego con ella para sacar la chapa de cada evento.

1 1 respuesta
trescerditos

#3321 Yo igual bro, es más sólo se me complican las cosas cuando hay otra Rosa en el otro equipo...

1 respuesta
Turkit0

#3322 Osea en el 99% de las partidas se te complica

1
BLoocK

Me he pegado la tryhardeada padre para llegar a las 13.000 copas y pillar la asombrosa recompensa de 300 de oro y que en 2 días me reseteen los brawlers.

Vendo cuenta, interesados mp

6 3 respuestas
WS75

Por fin cae un brawler mítico, Tara aunque me haya bajado el porcentaje de legendario de 0'15% a 0'12% siempre es bien recibido un nuevo brawler.

Gilgamesh

#3324 como que resetean los brawlers ?

1 respuesta
BLoocK

#3326 en 2 días acaba la temporada, y te restan el 50% de los trofeos de cada brawler por encima de 500.

Si x ejemplo tienes uno a 600, te lo dejan a 550

1 respuesta
Alvurion

#3324 Enhorabuena. Vamos encargando un pin.

2
Robertiyo14

No se si han subido la probabilidad de que toquen brawls o algo pero en dos días me han tocado en dos cajas pequeñas Pam y Crow.. y sin ir a Budapest y estreñido, ahi es nada xD

1
AiTale

#3327 No se como pudieron expulsarte de MV, qué hijos de puta!

3 1 respuesta

Usuarios habituales