Brawl Stars #HG

abE

#3330 Lo saqué yo, no puedo soportar q haya nadie por encima de mí en el club, Torpedo no te flipes q te vas fuera.

1 1 respuesta
altorete

#3331 La has cagao. Ya tengo objetivo en esta vida...

1
MarqusWelvis

Dejo esta web Donde metes tu tag (o el de cualquiera) y te pone las horas jugadas.

Dep, pero desde verano del 17.

3 1 respuesta
Turkit0

Empece como 1 mes después del lanzamiento mundial

Jugiroo

#3333 uff, 118 libros sin leer. Eso duele.

Por mi parte 207 horas. Uninstalling...

altorete

Aquí la prueba de lo inútil que soy :(

B

Yo no estoy en esa web, ¿Desde qué país habéis entrado?

Edit: 128 horas, que desperdicio de vida

trescerditos

192 horas...

LiuM

A mí no me encuentra 👻
Vale es el tag no el nombre

bolea33

Omg! 383 horas y llevo desde que salio en global en diciembre, xDDD

voidlaw

Acabo de hacer 17 wins seguidas con Rosa XDD Es absurdo, en serio probadlo es que no se puede perder no hacen falta ni manos

PD: 200h por aqui

Alvurion

Que pena que no aparezca el "Money spent"....

6
trescerditos

#3324 Algún consejo de qué mapas jugar o como jugar para subir copas tt?

1 respuesta
Elias99

#3343 te voy a contar un secreto, juega supervivencia y escondete en un seto hasta que pase alguien con poca vida y lo matas,cuando quedeis dos pilla un batido puleva y 7 copas faciles.

2
Alvurion

Ya mismo me pongo en 13k con ese secreto. Gracias tt

PD: En la cuenta de Elías no le disparan los enemigos

arkstrife
2
bolea33

Cuando ves que en asedio tus compañeros al inicio van en otra direccio diferente al tornillo que sale sabes que va a ser una partida entretenidisima!

8 1 respuesta
Jugiroo

#3347 En realidad el primer tornillo es mejor no cogerlo ya que como mueras pierdes la posición y el tornillo. Lo importante es dar un par de toques asegurando el segundo y el tercero.

1 2 respuestas
PiNTi

#3348 yo creo que depende de la comp la estrategia porque un Mortis bueno junto con un Barley que zonee y un tanque que haga pill aseguras el primer tornillo easy

abE

https://imgur.com/SYuDhlA

El buen matchmaking.
El buen guillevgx?

1
bolea33

#3348 Hombre, pero por lo menos ir hacia ese tornillo, no irte hacia el lado contrario.

1
BLoocK

Qué bien se sube tras el reset :psyduck:

1
bolea33

No se si no esta permitido postear videos, pero el otro dia vi el de un chaval que sube mortis a 500 copas en fuerza 1, vaya puto crack!

1 1 respuesta
BLoocK

#3353 Yo esta semana le he estado dando caña a Mortis y está wapens, lo he bajado de 530 a 430 copas :_

9 1 respuesta
arkstrife

#3354 Quitale el sombrero que da mas dps

3 1 respuesta
bolea33

#3355 Solo la gente de verdad lo juega SIN sombrero, los mierders lo juegan con el.

Efectivamente el sombrero pesa demasiado y al no llevarlo sube el movimiento a 830.

2
bolea33

Se rumorea nuevo modo de juego.

Segun comentan varias fuentes 11 youtubers brasileños recibieron cada uno una frase en relación con esto, frases que, sin juntarse están fuera de contexto, pero que leidas en conjunto cobran cierto sentido.

Hacen referencia sobre todo a los años 80, vestimenta y juntarse en bares.

Esto se suma a un minivideo de Cold en el que es lanzado en una vagoneta a un bareto.

Incluyo dos videos de dos youtubers españoles que lo comentan:

1 respuesta
trescerditos

#3357 Ojalá pongan 1 vs 1

1 1 respuesta
bolea33

#3358 lo dudo mucho la verdad.

Btw oferta de cads legendario a 500 gemas xDDD

1 respuesta
trescerditos

#3359 Ya ya bestial lo de las "ofertas"

Usuarios habituales