Brawl Stars #HG

abE

#360 Yo tampoco entiendo porque se cerró el otro y se abrió este...

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#359 Los que son vicepresidentes también pueden expulsar a toda una banda rapidito, solo los veteranos tienen ese tiempo de espera entre expulsiones.

Creo que lo mejor será que tú, Ragest o Sonykorz, los veteranos que estáis haciendo las limpiezas, creéis otro clan. Porque el lider es un empanado de alto nivel, ni habla ni hace nada, ya os debería haber ascendido. Primero, para que tengáis control absoluto para poder gestionar bien la banda. Que tengáis la opción de poder crear el enlace para que la gente se una directamente desde aquí. Y por otra parte, para que la banda aparezca en el Top de España, que la actual sale en el Top de Canadá y eso ya han dicho que no se puede cambiar.

Sobre lo del hilo, menudo palo una tercera mudanza xD Yo aprovecharía este mismo.

3 respuestas
Fit1

Compré el pack inicial de 2,30 pavos y tengo 86 gemas, leí por páginas anteriores que rentaba gastarlo en duplicar fichas, salen 1000 por 50 gemas.

Bueno pues como tengo aún 460 fichas para duplicar que me han ido saliendo en cofres random no he comprado nada aún pero me ha salido una oferta de 600 fichas más por 19 gemas, lo veis worth?

2 respuestas
ercabesa

Que un mod le cambie el nombre

Ragest

#362 Se puede hablar @abE @Sonyk0rz

1 1 respuesta
abE

#362 Pues sí si Ragest, Sonykorz o kelhammer lo quieren hacer adelante, sino esta tarde me pongo.
#363 Las ofertas por lo general son rentables, lo único que no compraba yo son brawlers por gemas a no ser que les tengas muchas ganas o algo..., yo en los niveles que debes andar me centraría en doblar llaves y a partir de que tengas algún brawler a buen nivel 6-7 ya centrarme en comprar tickets

2
Ragest

Clan 100% oficial de Mediavida españa.

¡Entra en este enlace para unirte a mi club de Brawl Stars!

https://link.brawlstars.com/invite/band/es?tag=282J29GU&token=nkc9nfyj

2
Vireca

Tocate la polla que en la supercaja que abro de la oferta de inicio me sale el Poco, que es un brawler especial y el ultimo que me faltaba. Entre todos los que habia no me podia salir uno un poco mas raro...

1 respuesta
MarqusWelvis

#363 La mejor opción para alguien que quiere avanzar rápido es gastar gemas en duplicador y tickets. Las cajas son caras y puede tocarte un mojón. Comprar un brawler te lo garantiza seguro, pero te sablan. Creo que las legendarias salen a 45 euros.

El duplicador es la vieja confiable, da igual lo mal que lo hagas, sacas tus 100 fichas, abres dos cajas.

Con los tickets en cambio, dependes de tu propio rendimiento y el de tus compañeros para sacarle el máximo provecho a cada ticket. En robo rumble sería hacer un tiempo sobre los 6 minutos 15 segundos. En Boss Fight no estoy seguro, pero no es recomendable gastarlos en este modo. Tienes 5 compañeros, te puede tocar boss, etc. Ahora mismo no se pueden comprar en tienda, pero en 18 horas empieza el evento especial y te saldrán. Además esta semana toca robo rumble, te puedo ayudar con cuenta maxeada a que saques el máximo valor a los tickets.

Y sí, cualquier oferta en tickets o duplicador me parece worth.

1 respuesta
BLoocK

#361 porque le salió de los webos a @thrazz ni más ni menos. Desde hace años no hay moderador ni nadie que se preocupe por este amado subforo.

1 respuesta
BLoocK

#362 Por eso mismo hemos creado otro clan.

Todos los que se quieran venir y vayan a tener uno mínimo de actividad son bienvenidos

Invitación here

#365 si os quereis venir los que habéis dicho, teneis vicepresidencia asegurada.

1 respuesta
arkstrife

Mediavida

Fit1

#368 Pues dale duro porque me ha salido esta mañana y he pillado una rachita con unos guiris brutal, lo veo muy útil y he pillado bastantes copas rápido con él, pruébalo y me cuentas xD

#369 Ty, de momento estoy pillando duplicador de llaves y es una gozada, si te sacas mvp más ficha estelar y ganas te dan un porrón de fichas del tirón xDD, lo de los tickets aún no sé muy bien como irá, tengo 200 copas, vamos a ir aumentando a ver.

2 respuestas
abE

#371 Solo iría por dinero y no poco. Hoy mañana y siempre con mediavida en el corasón.

1
Fit1

Por cierto algún veterano que haya probado a Piper? Me llama mucho la atención.

Tiene pinta que reparte que da gusto

2 respuestas
MarqusWelvis

#373 Los tickets se desbloquean a 350 copas y los eventos especiales a 800. Únete a la banda y le damos unos showdowns en dúo.

#375 Es la Diosa de la muerte, pero es puntería manual pura. Para los que empiezan no es recomendable, igual que Rico.

Ragest

#375 100% aim.

Inutil en Heist y Sv, top tier en estrellas y util en gemas

thrazz

#370 porque me salió de los huevos no, porque eso era un hilo de hace dos años con información pasada de fecha y comentarios que no tenían nada que ver. Ya lo dije, si tengo un rato actualizaré el #1, si no podéis abrir todos los hilos del juego que queráis y cierro este con gusto.

Y si no hay moderador es porque nadie se ha prestado (y porque es uno de los peores foros para moderar).

1
Vireca

#373 si se que es muy bueno, pero teniendo a el primo y barley me da un poco de rabia que el único brawler de rareza común me haya salido en una megacaja... Estas cajas deberían de tener mas probabilidad de otras rarezas

1 respuesta
Fit1

#379 Yo también estoy igual que tú, pero míralo por el lado bueno ya no nos pueden tocar más especiales, no? xDD

Nygul

Estaria bien un tier de cada brawler en cada modo xD

1 respuesta
ercabesa

Lo qie no entiendo es las partidas tan descompensadas segun el brawler del equipo, deberian ponerlo que se juntasen partidas con ambos equipos los mismos brawlers

BLoocK

#381

Básicamente:
Spike OP
Yo personalmente metería S a Bull en Heist
Es de hace 1 mes, falta Leon, que sería otra S en todos los modos xd

5 2 respuestas
Ragest

#383 Ya veo que el nerf al cactus no ha valido de mucho

CarlosML27

#383 Joder justo lo que necesitaba :joy:

Linkyd

Puta locura estar jugando a esto 1 hora tranquilamente y ver cómo mi batería se ha reducido un 70%.

Thx a lot Supercell

1 respuesta
ElGranMou

#386 sera tal vez tambien el movil, el juego consume pero a mi una hora me gasta un 20% nada mas.

porroponpom

Ami no me baja la bateria un 70% en 1 hora xddddddddddddd

quickkk

Xiaomi es la verdadera salud

5
Vireca

Yo lo tengo peor, que la tablet Chuwi que tengo no inicia el juego. Hace el amago de arrancar y ahí se queda. Lamentable la puta tablet, no tira ni un juego

1 respuesta