Brawl Stars #HG

Musiswgamin

Soy main Barley, mi personaje favorito de momento

Luper

#390 tienes una lamentablet

1 1 respuesta
Vireca

#392 es tema de software, si quieres que no tenga el SO chino que es basura, pierdes compatibilidad con algunas apps, y no entiendo por qué. Le he metido tanto cyanogen como otro y en ambos he encontrado problemas

B

Pero no es más por el mapa que toca el tier?

SFC

Veo que hay dos grupos de mediavida. Soy sevifc, para quien me lea.

Meh, hacen falta trofeos. Tocará jugar

1 respuesta
MarqusWelvis

#395 Creo que si usas este enlace, te unes directamente.

4 respuestas
Vireca

#396 en efecto, te unes directamente sin cumplir el mínimo de copas. Vireca en el clan

No hay chat de clan?

1 respuesta
SFC

#396 Gracias

Oye, pues está entretenido el juego. Partidas cortas y entretenidas. Muy bien por ahora.

AiTale

Este video puede resolver dudas a los nuevos, y evitar que hagan cosas que no deberían!

2 respuestas
abE

#399 1. No comprar puntos de epoder en la teinda. :nauseated_face:

1 respuesta
ercabesa

Pues ya la he liado

B

#399 meterle un par de miles de euros con la visa

1 1 respuesta
AiTale

#400 Eso es ahora, en las antiguas versiones, cuando se podían duplicar las cajas con los anuncios era un must subir los personajes 1 a 1 cuando salían en la tienda los 200 puntos que te faltaban a 400 y pico de oro xd

Ahora sí que no renta comprarlos, es mejor ser paciente y que te vayan saliendo.

EDIT: Ah vale, que el comentario era por las faltas xD, se me nota el sueño.

#402 Pues no te creas que sale tan rentable como en otros juegos estar maxeado aquí...

1
Chaotic

En 1# veo que está disponible para Android pero en el Atore pone "Próximamente" (solo deja registrarse).

Cómo lo hacéis para jugarlo?

1 respuesta
AiTale

#404 El juego salió global el miércoles... borra la caché de la Play Store o intenta instalarlo desde el ordenador directamente... deberías poder.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.brawlstars

1
Juataka009

Puedo entrar al Clan de MV (?)

1 respuesta
arkstrife

#406 - > #396

#397 arriba derecha en el bocadillo con los puntos suspensivos

1 respuesta
sPoiLeR

una pregunta, el duplicador tiene limite de tiempo? si te sale otro duplicador por ejemplo los que regalan en la tienda se acumula?

1 respuesta
Vireca

#408 es acumulable sin tiempo

1
IvErSoN-

Lo eventos de ticket que recompensas dan?

1 respuesta
AiTale

#410 Depende del tiempo que hagas, mas o menos fichas

1 respuesta
Vireca

#411 recomendable meter los tickets de uno a uno o varios del tirón? Tengo 4

1 respuesta
bultack

Empecé a jugar ayer que fue cuando me apareció el juego como disponible y solo tengo los 4 primeros personajes y veo ya en las partidas a gente con personajes muy rotos...

BLoocK

#412 de 1 en 1 hasta que seas capaz de hacer el máximo tiempo, entonces los gastas de 20 en 20
Yo ahora gastaría solo 1 y ahorro el resto

2 respuestas
Vireca

#414 tienes que jugar solo? Esperaba jugra con alguien a ver si así podía hacerme carrito xD. Que personaje recomiendas? Creo que el que mas subido de nivel tengo es Barley, Nita y Shelly 3-4 los niveles

porroponpom

Que putos sindromes son los randoms, es algo exagerado.

Soraghatsu

Primera partida y he durado 5:55 #414 cuánto es el tiempo máximo?

2 respuestas
B

#417 hasta que te explote en teclado.

A mi me ha salido chusta de random... Tíos afl etc en lo de robo rumble... Una mierda. Pero bueno mis 30 cofres los he abierto y estoy cada vez a menos de tener a todos los brawlers abiertos para subirles de nivel

1 respuesta
porroponpom

#418 Cuantos tickets has usado?Todo a x20? Has llegado a los 6.15?

1 respuesta
SFC

Siempre que empieza la partida, aparece el simbolo de perdida de conexion. Y a lo largo de la misma, va lento por eso.

En otros juegos y demas, 0 problemas,