Brawl Stars #HG

bolea33

Me supera la gente que juega Mortis a recoger gemas, vaya manera de jugar 2 vs 3 mientras un mongolo entra con el dash y coge las gemas, cuando lleva 4 o 5 a lo sumo entran pensando que son inmunerables o algo, porque sino no me lo explico, y palman, obviamente, vuelta a empezar con el proceso.

Para eso qu3 jueguen a Poco, no un puto asesino hecho para matar a gente con poca vida!

1
MarqusWelvis
1 1 respuesta
bolea33

#3962 Dani de Superfell parece Charles Manson, xDD

Rayalz

#3956 Segun los youtubers de supercell, hasta ellos se han quedado en plan "que mierda es esto" al probarlo y dicen que luego conforme mas juegas, mas engancha y la idea del autochess parece medio encajar. Podeis buscar por ahi un par de imagenes leaked.

arkstrife

A mi esto me parece un Tower Defense pero llevando a las tropas que tienen que cruzar

P

A mi me parece una mierda a simple vista, veremos una vez lo pruebe y sepa de que va.

YippiKaie

y yo creyendo que sería un auto chess :(

MarqusWelvis

Ya se puede descargar, al menos en ios he ido a donde salen todos los juegos de supercell y ahí estaba.

Y mientras esperando brawl talk de Brawl,

1 1 respuesta
bolea33

#3968 A que hora es la brawl talk?

1 respuesta
MarqusWelvis

Primera temporada que llego a los 1000.

#3972 No creo que sea hoy, puede que mañana y actu el miércoles, pero pura especulación. Lo que está claro es que queda poco.

3 1 respuesta
DaLmAu

jugais en pc con el bluestcks o en móvil? empiezo ahora a jugar imagino que voy tardísimo pero bueno

1 respuesta
bolea33

#3973 Jopetas, tenía esperanzas de que fuera hoy.

Muchas gracias por traernos la actualidad del game!!

1 1 respuesta
bolea33

#3974 En movil/tablet, con la parte izquierda dle movil te mueves y con la derecha apuntas arrastrando y al soltar dispara, no se cuan como será eso con Bluestacks.

Yo diria que todo dios juegan en tablet/ipad o dispositivo movil.

1 respuesta
DaLmAu

#3976 vale, voy a daarle, por lo q veo si habia jugado hace tiempo jajajjaj lvl 11 me pone q tengo con 373 copas ojo jajaja

1
B

4 megacajas (2 de la oferta nivel 75 y las 2 a 89 gemas):

  • Mortys
  • Las 2 estelares de penny (podía haber sido 1 y salir de otro brawler :_ )
  • gemas, ticket y variado de puntos
1
Rayalz

Otra caja, otra estelar. La segunda de Pam. La gente metiendose en mi curación a lo loco y suicidandose xD

MarqusWelvis

#3975

1 2 respuestas
samusamu

#3980 justo iba a ponerlo, se desbloquea a las 6000 copas es el más lento del juego pero mete una burrada.

También hay mapas nuevos.

Skins nuevas.

Y mejoras en las fichas estelares.

1
zodk

Qué guapo está el brawler xD

PD: 6000 copas no son tantas desde que cambiaron el sistema de copas.

bolea33

#3980 wehhhhhhhh!

B

¿6000 copas? Riquísimo.

Turkit0

Esto de que pongan Brawls como recompensas de copas es una buena motivación, si señor

arkstrife

Peligro esa torreta de más daño estando dentro

altorete

La putada es que nos tiramos una semana jugando partidas con los 6 brawlers iguales.

3
DaLmAu

Qué brawl recomendáis para subir al Max lvl? Estoy empezando y no quiero malgastar puntos. Gracias

3 respuestas
Rojosier

#3988 Jessie, Pam y Barley sin duda.

1 respuesta
DaLmAu

#3989 vale gracias! Por suerte el Barley es el que más me he subido los otros dos no los tengo.

Mira me acaban de dar a Jessie, es la mejor de los 3?

1 respuesta