- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Me supera la gente que juega Mortis a recoger gemas, vaya manera de jugar 2 vs 3 mientras un mongolo entra con el dash y coge las gemas, cuando lleva 4 o 5 a lo sumo entran pensando que son inmunerables o algo, porque sino no me lo explico, y palman, obviamente, vuelta a empezar con el proceso.
Para eso qu3 jueguen a Poco, no un puto asesino hecho para matar a gente con poca vida!
#3956 Segun los youtubers de supercell, hasta ellos se han quedado en plan "que mierda es esto" al probarlo y dicen que luego conforme mas juegas, mas engancha y la idea del autochess parece medio encajar. Podeis buscar por ahi un par de imagenes leaked.
Ya se puede descargar, al menos en ios he ido a donde salen todos los juegos de supercell y ahí estaba.
Y mientras esperando brawl talk de Brawl,
Primera temporada que llego a los 1000.
#3972 No creo que sea hoy, puede que mañana y actu el miércoles, pero pura especulación. Lo que está claro es que queda poco.
jugais en pc con el bluestcks o en móvil? empiezo ahora a jugar imagino que voy tardísimo pero bueno
#3973 Jopetas, tenía esperanzas de que fuera hoy.
Muchas gracias por traernos la actualidad del game!!
#3974 En movil/tablet, con la parte izquierda dle movil te mueves y con la derecha apuntas arrastrando y al soltar dispara, no se cuan como será eso con Bluestacks.
Yo diria que todo dios juegan en tablet/ipad o dispositivo movil.
4 megacajas (2 de la oferta nivel 75 y las 2 a 89 gemas):
- Mortys
- Las 2 estelares de penny (podía haber sido 1 y salir de otro brawler :_ )
- gemas, ticket y variado de puntos
Otra caja, otra estelar. La segunda de Pam. La gente metiendose en mi curación a lo loco y suicidandose xD
#3989 vale gracias! Por suerte el Barley es el que más me he subido los otros dos no los tengo.
Mira me acaban de dar a Jessie, es la mejor de los 3?