Brawl Stars #HG

samusamu

#3988 Que no te mientan, todos ellos ganan mucho com star power, pero el que más la necesita es darryl.

3 1 respuesta
DaLmAu

#3991 mmmmmm no será ud troll?

1 1 respuesta
B

#3990 Jessie para mapas donde el equipo rival se junta mucho.

bolea33

#3988 Una cosa es subir copas y otra subir la fuerza del brawler.

SI haces referencia a subir copas te aconsejo subirlos todos mas o menos a la vez, para habituarte a las distintas mecánicas y demás.

Si por el contrario te refieres a subir de niveles al brawler(mejorar ataque, vida...) ya depende de lo que te guste o no, todos los brawlers tienen sus mapas en los que funcionan mejor y otros en los que peor, pero vas a poder jugar todos.
Todos los brawlers has de subirlos a fuerza 7 y luego ya subir directamente uno de fuerza 7 a 9, para que al 9 tengas el 1% de probabilidad de que te salga su habilidad estelar, que en muchos casos cambia la dinámica del personaje y lo potencia.

Por ejemplo Poco tiene dos habilidades estelares: la primera que con cada ataque básico cura 500 a los aliados y la segunda con el ulti, además de curar a los aliados hace 1200 de daño a los contrarios.

Es ver que personaje te gusta más, leerte las habilidades estelares y escoger cual subir del 7 al 9 para poder optar a la habilidad estelar.

1 respuesta
DaLmAu

#3994 wow perfecta la explicacion muchas gracias! si me referia al nivel del brawler ^! por si alguno estaba mas op para carrilear

Por cierto no me aceptan en el clan de mediavida2 :(

1 respuesta
Kyllian

Pregunta tonta. Por que subirlos al 7 y no al 8?

3 respuestas
HukymaN

#3996 Porque te va a faltar oro por todas partes, básicamente.

bolea33

#3995 Cualquier duda que tengas dinos!

#3996 El factor limitante en este juego es el oro, los puntos de los brawlers salen en las cajas, cuesta, pero salen, pero se necesita mucho mas oro que puntos.

Subir un brawler de lvl 6 a 7 cuesta 480 de oro, subirlo de 7 a 8 800 y de 8 a 9 1200.

El objetivo no es tener todos los brawlers al 8, el objetivo es subir el que te guste al 9 para obtener su starpower, una vez que lo tengas al 10 subir otro del 7 al 9 para optar a la starpower para ese segundo personaje.

Por ello, lo aconsejable es, si no te sobra muchísimo oro irlo haciendo de este modo, claro, si tienes 10k de oro pues adelante!

POR CIERTO, NOTA! -----> Comprar puntos de brawlers por oro es tirar el oro, no me acuerdo donde lei que cada moneda de oro, en realidad, tenía un valor de 3 puntos de brawler, y en la tienda cada punto son dos de oro, es pan para hoy y hambre para mañana.

1 respuesta
B

#3996 Si vas a echar algunos billetes con el tiempo, se puede sudar de pasar del 7 al 9 directo. Total hay tantos brawlers que no te van a ir saliendo estelares así como así.

Yo los tengo casi todos al 10, otros 9 esperando estelar y muchos al 8. El resto son de los que salieron últimamente que van de fuerza 1 a 7.

Nunca comprar puntos con oro.
Salvo yo que sé, que tengas muchísisisisisisimas ganas de subir a un Brawler y justamente te falten esos puntos.

WS75

Pues estando el porcentaje de legendario cerca de alcanzar al de mítico, me acaba de tocar Crow, el primer legendario que consigo, ya hacía tiempo que no me tocaba brawl nuevo.

1 respuesta
samusamu

#3992 No.

#4000 Enhorabuena macho, me hacía ilusión tener a alguien con número de brawlers y copas parecido en el clan.

2 respuestas
WS75

#4001 Gracias, ya verás como el tuyo viene próximamente, siempre estamos igualados jaja

1 respuesta
B

#4001 #4002 Os auguro León para los 2.

AiTale

Brawball va a pasar a ser evento fijo las 24h, me cago en dios

2 1 respuesta
Rojosier

#4004 es el modo favorito de la peña según encuesta de Kairos time. Yo es el modo que más odio xddfd

jakazo

Lo que sea con tal de no jugar el puto mapa de gemas de los trenes :-@

7 1 respuesta
B

A lo tonto como te toquen malos randoms en BB, vas a ver volar muchas copas en solo 10 minutos de juego xD

MarqusWelvis

Se nota que sale la actu mañana que ya va saliendo todo,

Además del fútbol 24/7

2 3 respuestas
samusamu

#4008 humm nerfeo sip.

1
Gilgamesh

#4006 a mi ese mapa me ha permitido subir a piper a 600 copas con fuerza 7

DaLmAu

#3998 Hay cosas que no llego a entender, osea hay copas de la cuenta digamos osea tu rank entiendo y copas de brawler por lo q veo que tb le mete un rank que no entiendo para que sirve. Por ejemplo tengo a Barley con rango 12, 200 copas, Fuerza 4 pero lo que más interesa es la fuerza no? Ya se que acabo de empezar y cualquier cosa que ponga aquí sera un poco mierdens con la gente que llega tiempo pero no entiendo muy bien el funcionamiento en general.

Lo que dijiste de level 7/9... He visto la habialidad especial que se activa al 9 y que esta disponible en cajar brawl (segun la explicacion en el juego) pero influye las copas que tenga? o el rank por ejemplo?

Agrego que hay peña que en el nick tiene colores, es por el rango o indentifica alguna cosa?

Estoy to liao

1 3 respuestas
keans

#4011 A ver, efectivamente respecto al personaje hay 2 cosas a tener en cuenta:

·Fuerza: Subir a tu personaje de fuerza le da +vida y +ataque.
·Rango del personaje: Estos van del 1 - 20 y lo unico que vale es para representar tu "nivel de habilidad" con el personaje.

Después por otro lado tienes las copas del usuario, que es la suma de todas las copas que hayas conseguido con todos los brawlers.

Para conseguir una habilidad especial debes subir al personaje al nivel 9 (de fuerza) y esperar a que te salga la "star power", que cuando la obtienes hace que el personaje suba a nivel 10 y además te da caracteristicas especiales con el mismo.

1 1 respuesta
arkstrife

#4011
RANGO, ese escudito con un numero que va cambiando de color segun subes COPAS, va del 1 al 20 y en el siguiente parche cada 5 niveles (creo) te van a dar puntos estelares para comprar skins en la tienda de puntos estelares (el simbolo de la estrella rosa)
COPAS, las ganas al ganar y las pierdes al perder, obvio, al subir copas subes el RANGO, pero al bajarlas el RANGO se queda donde estaba.
FUERZA / NIVEL, es el nivel de tu personaje va del 1 al 9 y en el 9 solo puedes subir al 10 consiguiendo la Star Power (habilidad estelar)

Recomendacion general: Subir la FUERZA / aka NIVEL de todos tus brawlers al 7 porque basicamente es un nivel suficientemente competitivo para enfrentarte a FUERZAS / NIVELES 10 y luego subir a FUERZA / NIVEL 10 el que mas te guste/sepas usar

No dudes en preguntar, aunque seamos unos trolls, al final somos buena gente

1 1 respuesta
DaLmAu

muchas gracias #4012 #4013 :D el Poco lo estoy jugando ahora en el mapa este del trenecito y como los mios estan juntos y puedo pillar la ulti muy rapido la verdad que estoy ganando casi todas, los curo y aguantamos a tope el oyo esq pillan las gemas y en lugar de recular se van como loquetes... jajajjaj Vale entiendo un pcoo más el funcionamiento.

He leido arriba que la liga terminaba ya... Que resetean? La fuerza de los brawlers la pierdes?

1
bolea33

#4011 Si, cada copa que ganes con un brawler se suma a tu total de copas, conforme vas aumentando copas te dan diferentes recompensas(oro, cajas, puntos de poder para los brawlers, inclusive, como habras visto brawlers)

Luego, cada brawler tiene un rango según las copas máximas que has alcanzado con el, conforme vas ganando copas vas subiendo de rangos estos personajes, cuando llegas a determinado nº de copas con cada brawler/determinado rango, te dan monedas rosas(sirven para comprar Skins de algunos brawlers, lo verás en el apartado de la tienda llamado "tienda estelar")

Cuando alcanzas las 150copas (rango 10 con ese brawler te dan 100 monedas rosas)
300 copas/rango 15 te dan 200 monedas rosas
500 copas/rango 20 300 monedas rosas

Al principio los rangos es cada 20 copas, despues pasan a ser cada 40 copas

Rango 20 500 copas
Rango 19 460 copas
Rango 18 420
Rango 17 380
Rango 16 340
Rango 15 300.
Etc

Para obtener la habilidad estelar "solo" se necesita tener ese brawler a fuerza 9, es totalmente independiente. El rank/copas solo mide las copas obtenidas con ese brawler.

El nick puedes editarlo con varios colores, para ello has de clicar en la parte superior izquierda en tu ficha que indica tu nombre y las copas totales, una vez dentro en la parte de la izquierda en el icono que parece un curriculum, y una vez habiendo cliclado ahi debes presionar tu nombre, se te abrirá un desplegable que te permitirá elegir el color del nombre. Es meramente estético, no indica nada.

1ero:

2ndo

3ero

4rto

1 respuesta
DaLmAu

#4015 muchas gracias por toda la información! 12k copas valeeeeeeeeeeeeeeeeee voy saliendo jajajajjaj

Me he metido en un clan porq en el de mediavida2 no me aceptan, estais en alguno que acepten nuubs?

2 respuestas
bolea33

#4016 Nahhh, ya veras que se sube facil, aqui bastantes tienen mas copas! :joy::joy::joy::joy:

arkstrife

#4016 Tienes que poner en el mensaje de entrada que vienes del foro, nada mas

1 respuesta
DaLmAu

#4018 lo puse incluso mi nick de aqui

bolea33

Si algun admin de MV2 puede ponerme de Veterano ya controlo yo las peticiones y demas, soy Prepuci0 en esa cuenta.

Mas que nada para no dejar a los pobres esperando dias!

1 respuesta