- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Utilizar el buscador de equipos en roborumble que alli siempre estan con Pam, 8Bit y Jessie o bull y sino al menos podeis pedirlo antes de entrar, da buenos resultados
lOl, ayer abrí unas 100 cajas normales y unas 53 moradas y me cheté la cuneta xd me salieron dos brawlers (max, y mr pí) me dieron los puntos para subir a poco al 9 y posteriormente me salio la habilidad estelar del fuego, pude subir al 9 tambien a Colt y a Brock xd y me dieron muchos duplicadores de fichas (2200) y tambien bastantes gemas de unas 29 a 147 xd y estoy a punto de subir a rico (me faltan 4 puntos), a shelly (27) a pam (27) a bull (30) a jessie (34), ahorro otra vez y los subo de una oro tengo 7626 xd me faltan los brawlers legendarios, crow leon y sandy :/ mi mejor apertura de siempre xd no estaba haciendo nada especial, solo cargando el movil delante del ordenador xd tengo brawlers al maximo con las habilidades a nita y a barley xd y estoy en 11221 copas
#4451 18.700 con 31/33.
Volviendo al tema, a mi me gusta como es el juego, partidas maximo de 2.30 mins, no f2win y con mierdas aun por desbloquear(en mi caso creo que tngo 38 starpower y 31/33 brawlers.
Dicho esto se me acumula el oro, 15k y subiendo, no me salen generalmente estelares, y las que me salen son las "flojas", los 31 brawlers al 9 o 10.
#4452 a mi también me gusta eso del juego, partidas muy cortas y cosas por desbloquear, y eso que estoy bastante cerca de tener la cuenta al máximo pero no me aburre. Lo único que no me gusta mucho es lo poco que duran las temporadas, si durasen el doble para pushear más antes de que te bajen el ostión me gustaría más. Y que hubiese una cola en solitario, que todo el mundo jugase con randoms como es mi caso, porque cuando te toca contra 3 amigos que se ponen brawlers elegidos por ellos es difícil ganar.
Yo estoy en 7,5k y tengo los míticos chustas y ni un legendario. Mataría (pero no pagaría) por un crow, spike o mortis.
Ya hay brawl talk xd https://www.youtube.com/watch?v=-KG9Sx4mVeo mañana a las 9 de la mañana xd
pd: 12029 copas, poco a poco xd