Brawl Stars #HG

antofi

#4440 gastalos siempre en este evento, es el mas rentable.
De 20 en 20 y usa buen combo tipo Pam 8bit y Jessie/Bull/Colt

2
arkstrife

Utilizar el buscador de equipos en roborumble que alli siempre estan con Pam, 8Bit y Jessie o bull y sino al menos podeis pedirlo antes de entrar, da buenos resultados

samusamu

Me medio retracto, el bug es útil en pelea robotica.
https://youtu.be/Kz_sLxgMgwU

10 días después
LatitudeC600

lOl, ayer abrí unas 100 cajas normales y unas 53 moradas y me cheté la cuneta xd me salieron dos brawlers (max, y mr pí) me dieron los puntos para subir a poco al 9 y posteriormente me salio la habilidad estelar del fuego, pude subir al 9 tambien a Colt y a Brock xd y me dieron muchos duplicadores de fichas (2200) y tambien bastantes gemas de unas 29 a 147 xd y estoy a punto de subir a rico (me faltan 4 puntos), a shelly (27) a pam (27) a bull (30) a jessie (34), ahorro otra vez y los subo de una oro tengo 7626 xd me faltan los brawlers legendarios, crow leon y sandy :/ mi mejor apertura de siempre xd no estaba haciendo nada especial, solo cargando el movil delante del ordenador xd tengo brawlers al maximo con las habilidades a nita y a barley xd y estoy en 11221 copas

1 2 respuestas
samusamu

#4444 vaya yolo, porqué ahorrar eso y no esperar a salida de brawler nuevo?

1 1 respuesta
antofi

#4445 cuando sale?

1 respuesta
Yofto

#4444 11K de copas?? yo estoy en 15K y ya me aburre

1 1 respuesta
samusamu

#4446 solo mira el calendario.

Lestrandge

#4447 15k? , yo estoy en 17,700 y me aburre xd

Turkit0

Yo estoy en 10,5k y me divierte

antofi

18.2k n00bs

1 respuesta
bolea33

#4451 18.700 con 31/33.

Volviendo al tema, a mi me gusta como es el juego, partidas maximo de 2.30 mins, no f2win y con mierdas aun por desbloquear(en mi caso creo que tngo 38 starpower y 31/33 brawlers.

Dicho esto se me acumula el oro, 15k y subiendo, no me salen generalmente estelares, y las que me salen son las "flojas", los 31 brawlers al 9 o 10.

1 respuesta
W-H-O

#4452 a mi también me gusta eso del juego, partidas muy cortas y cosas por desbloquear, y eso que estoy bastante cerca de tener la cuenta al máximo pero no me aburre. Lo único que no me gusta mucho es lo poco que duran las temporadas, si durasen el doble para pushear más antes de que te bajen el ostión me gustaría más. Y que hubiese una cola en solitario, que todo el mundo jugase con randoms como es mi caso, porque cuando te toca contra 3 amigos que se ponen brawlers elegidos por ellos es difícil ganar.

2
Turkit0

Me ha tocado Crow!

31/33

5 1 respuesta
B

#4454 a qué hora? Con VPN? En el baño de un kebab?

1 respuesta
Turkit0

#4455 Fue por la mañana después de echar un polvo...... en Budapest

y34hl0ve

4k de copas y la semana pasada me tocó a Max ¿estoy teniendo una flor en el culo?

1 1 respuesta
Yinore

#4457 Estas haciendo trampa, es imposible :scream:

PD: Felicidades :hugging:

B

Yo estoy en 7,5k y tengo los míticos chustas y ni un legendario. Mataría (pero no pagaría) por un crow, spike o mortis.

1 respuesta
drEk

#4459 yo tengo 15,5k y me faltan spike y crow

Elias99

Pues nada, habra q retomar el juego

tDarka

¿Alguien para el reto?

samusamu

El finde quien puede hacer el reto.

Turkit0

Ponen Reto para el Aislamiento por el Coronavirus

Mis dies Supercell

LatitudeC600

Ya hay brawl talk xd https://www.youtube.com/watch?v=-KG9Sx4mVeo mañana a las 9 de la mañana xd

pd: 12029 copas, poco a poco xd

antofi

Cuando sacan el nuevo brawlerrr q me queman ya las 100 cajas

altorete

Molaría que sacasen un coronabrawler que infectase a la gente de alrededor.

2 1 respuesta
Larnox

#4467 jajajajaajajajajajajajajajajajajajajja no.

2
arkstrife

Lo más importante es que van a borrar los tickets así que recomiendo a todo el mundo que haga Robo Rumble hasta que le arda la pelleja, avisados quedáis.

2 respuestas
B

#4469 y no los canjearan por algo? Simplemente desaparecen? Para cuando es?

1 respuesta