- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#419 que cojones voy a llegar... No te digo que he jugado con guiris? Y en dos ocasiones un afk... Ha sido pésimo. No se cuantos tickets la verdad, tenía algunos cofres ya guardados pero ha dado penica...
Cuantos se ganan con 6 minutos?
#427 mago barley, ninja o samurai como tal no, pero hay asesinos como crow o leon, además de una tía del tarot que es parecido creo. Francotirar si que hay algo, piper, rico y otro robot parecido a barley
Llevo varios días dándole y está entretenido, el problema es que no se por que me da errores de conexión y lag muy bestia a mitad de las partidas, cuando tengo una buena conexión y el resto de aplicaciones del móvil me van bien.
En esta web siempre aparecen los mejores tiempos de la semana (Robo rumble) y los brawlers con los que han jugado.
Básicamente Pam, Jessie, Primo/Frank.
#431 el robo rumble es de un solo jugador? No quiero entrar y gastar tickets sin saber que me espera xD
La velocidad a la que consigues brawlers es nefasta. Ya puedes abrir bastantes cajas que no te cae ni uno
Llevo dias jugando y esta muy divertido, tengo 90% winrate pero vamos que la gente es malilla al principio.
Eso si, cuesta un huevo avanzar
#445 se supone que al principio hay mucho bot y luego ya va apareciendo gente, ¿No? Yo no creo que llegue al 90% pero 70-75% fácilmente. Muchísimo cono
#440 Otra útil es Brawl Stats, Que puedes acceder vía web pero también hay app.
Te pone tus máximas copas con cada brawler, que va bien para ver tu récord después de los reinicios de temporada o por si le metes una bajada gorda a alguno y quieres saber a cuánto lo tenías.
También puedes ver los próximos mapas y modos, están todas las próximas rotaciones, para planear cuando vas a poder jugar a x brawler en x mapa, ideal para subidas.