Brawl Stars #HG

HukymaN

Aprovecho para hacer contrapromoción y decir que en el clan de Mediavida se ha limpiado gente inactiva en la anterior guerra y tenemos algún hueco :sunglasses:, por si alguien está interesado que avise que viene del foro!

1 1 respuesta
Shinjitu

#6149 ni lo dudes, únete sin miedo.

1 respuesta
S

#6151 Acabo de enviar solicitud al club de MV que tiene 27/30.

1 respuesta
samusamu

#6153 aprobao!

1
ERTaysoN

Voy a mandar para media vida pero no doy con el club..:/

1 respuesta
dhtimex

#6155 Mediavida todo junto

Creisijorse

En el clan hay que hacer algo con los inactivos. Ya no digo que hagan 20 copas por temporada pero 0 me toca los cojones.

1 respuesta
ERTaysoN

Acabo de mandar y no puse nada de que vengo del foro, cuando me di cuenta ya no me dejaba xD

1 respuesta
samusamu

#6158 fuiste tú? Tienes unas 20k copas o así no?

Te he rechazado yo, con pocas copas y sin saber si venías del foro he dicho, noope.

De cualquier forma, envía de nuevo si vas a jugar.

#6157 +1 la anterior jornada 6 tios de.ellos 5 que se conectaron entre horas de liga pero no hicieron una puta partida.

Vamos, por lo menos usar los tickets gratis, si no, yo me voy a un lugar donde sea así.

1 respuesta
Arnaiz

Yo uso los tickets gratis no estoy seguro si es suficiente o no, no me ha dado tiempo a mirar mucho la actualización

1 respuesta
B

A lo mejor lo reinstalo después de más de medio año sin jugar. Si lo hago os buscaré :3

Rayalz

Yo en algún momento puede que me una también. Estoy en un clan en el que ni la mitad juegan guerras a pesar de conectarse o juegan 1 partida y ya. Me mantengo aqui porque aun no se como, vamos ganando todo pero dudo que esto se mantenga así mucho mas.

2
ERTaysoN

#6159 si soy yo, 20300 copas, al menos gasto los ticket gratis, de momento no me deja, nose cuántos días tendré de penalización por la expulsión

1 respuesta
samusamu

#6163 Pues envía de nuevo, me se tu nick (tayson) pero por si acaso pon que vienes de mv.

Carlos1232

Ha cambiado mucho el juego o siguen siendo jugar a pegarse con 5 guiris?
Igual le doy de nuevo

B

Solicitud enviada: Akira

1 respuesta
Creisijorse

#6160 será bastante, no estamos compitiendo a full pero si nos tomamos las cosas en serio. No pasa nada si no se ganan todas pero al menos que se gasten. La idea de momento es estar en oro o más y mantenernos. Como dice el compy si se repite mucho la gente a 0 me iré a un clan donde todo el mundo colabore.

samusamu

#6166 Te ha rechazado @abe posiblemente no hayas puesto que vengas de mv, lo mismo que el anterior, envía de nuevo.

1 respuesta
Shinjitu

Pues aquí sigo ofreciendo clan modesto a quienes se queden fuera de MV, no es necesario que gasteis puntos estelares para la guerra de clubes, además si algún día no podéis no pasa nada, esto es un juego ...

B

#6168 he enviado de nuevo pero dice que estoy rechazado o expulsado:0

1 respuesta
bolea33

#6170 tiene cd de 24 horas entre solicitudes.

Yo me metí en un clan medio(estoy el 6° con 39k de copas) y hay mucha gente que no gasta los ticket, aun entrando a diario varias veces, la verdad que alucino.
Estamos en plata 3 pero vamos, es que el resto son la puta mierda, si os parece bien me paso con vosotros para la próxima semana, esta lleno críos ragers.

2 respuestas
B

#6152 Ahi estoy dentro, EILIN

1 respuesta
Rayalz
#6171bolea33:

hay mucha gente que no gasta los ticket, aun entrando a diario varias veces, la verdad que alucino.
Estamos en plata 3

Literalmente el clan en el que estoy, pero mientras nos empareje con clanes aun peores pues esas fichas de clan que me gano xD

1
Shinjitu

#6172 guay, para la semana ya puedes gastar tickets y acumular puntos para la tienda (yestan chulas las skin).
Supongo que estaremos en Oro si no se tuerce 😅😅

Por cierto en 1 hora brawltalk.

1
B

#6171 iba a solicitar entrar de nuevo porque ya han pasado 24 horas pero ya está lleno :( snif xD

1 2 respuestas
Shinjitu

#6175 aquí tienes sitio, no somos muchos pero se va jugando la guerra de clubes.

#CG8YVLRG

1 1 respuesta
samusamu

#6175 yo creo que haremos criba de los que no juegan por si quieres esperar.

No se si @abe está de acuerdo

1 2 respuestas
samusamu

2 nuevos brawlers

Llega la brawlidad

1 1 respuesta
Shinjitu

#6177 😑

B

Me enacnta la skin de Primo tigre, el brawler Fang debe estar muy roto

1 respuesta